Apex Legends

Apex Legends es uno de los mejores Battle Royale del mercado. Primero fue PlayerUnknown’s Battlegrounds, después Fortnite Battle Royale y ahora Apex Legends el Battle Royale de moda. Y es que en los videojuegos como en la vida, todo funciona a través de las modas.

Ficha técnica

  • Título: Apex Legends
  • Lanzamiento: Febrero, 2019
  • Plataformas: Windows, PS4, Xbox One
  • Género: Acción, Battle Royale, FPS, primera persona, shooter
  • Duración: Incalculable
  • Jugadores: 1-60 (competitivo)
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés

El nuevo Battle Royale de moda: Apex Legends

Estamos ante un juego gratuito (con micro-pagos) que promete revolucionar los Battle royale. EA nos trae una experiencia algo distinta para el clásico de combates masivos por equipos, que podemos disfrutar en PS4, Xbox y PC. Trae nuevas dinámicas, que permiten jugarlo apoyándose mucho en estrategia, siempre en equipo. Hay mucha variedad de personajes, habilidades, armas, objetos… Y lo mejor todo, hay muchas combinaciones que permiten aumentar de poder durante la partida y obtener ciertas ventajas. Y es que Apex Legends destrona a Fortnite.

Los nuevos jugadores podrán disfrutar desde el principio

Uno de los inconvenientes de Fortnite, es que los nuevos jugadores tenían mucha dificultad en ponerse a la altura de los más expertos. En cambio con Apex Legends un novato podrá aportar valor a su equipo desde el principio, ya que la adaptación es mucho más simple. Por tanto los nuevos no sentirán tanto esa frustración por ser noobs. Sin embargo, una vez aprendas las dinámicas, te resultará mucho más divertido.

Apex Legends

Apex Legends destrona a Fortnite: la competencia

Es el nuevo fenómeno social. Durante el primer mes de su lanzamiento alcanzó la astronómica cifra de 50 millones de jugadores. Todo esto restando jugadores del gigante battle royale de 2018. Y cada vez podemos ver a más jugadores y hasta equipos profesionales, como ocurre en los eSports. El videojuego de supervivencia es la nueva referencia del battle royale, convirtiéndose en el más popular en la Nintendo Switch. Por ello los creadores de Fortnite trataron de recuperar terreno con practicas de marketing deshonestas. Pues compró anuncios para los resultados de Google de la competencia. Algo que ha sido mal visto por la comunidad.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.