Descargar juegos en PC

Los juegos en PC se han popularizado mucho. Esto, debido a la demanda que han puesto sobre las maquinas para convertirlas en un producto jugable. Las maquinas gamers son un clásico hoy en día para jugar cualquier tipo de juegos, tanto nuevos como indie y viejos también. Esto nos hace conseguir más y mas juegos y satisfacer nuestra necesidad de siempre jugar más y mas. Por eso el tema de esta oportunidad es dónde podemos descargar juegos en PC. Así que aprovecharemos para dejarte una guía, para que los descargues tanto de pago como gratis

Quinatesencia: Gratis en Steam

Obtener juegos para una PC es lo mas fácil que puede haber para un gamer. Sin embargo, hoy te enseñamos como puedes descargar juegos en PC de forma legal, ya que existen diferentes maneras. Como por ejemplo, obtenerlos por medio de las tiendas online que te ofrecen juegos gratis.

Descargar juegos para PC desde las tiendas online

Hoy en día, visitar las tiendas online desde la PC esta muy de moda, puesto que puedes conseguir muchas ofertas a través de sus anuncios. Como muestra, la primera tienda que mencionamos es una de las más conocidas, llamada Steam.

Steam es una tienda que permite descargar juegos para PC free to play. Es decir, de juegos gratis. Aunque su catálogo, casi de manera completa, es de manera paga porque te vende los juegos en digital. Puedes conseguir muchos juegos gratis, incluso MOBA online que puedes disfrutar con amigos.

Ejemplos

  • Dota
  • Lost Ark
  • Team Fortress 2
  • Counter Strike Global Offensive
  • Brawlhalla

Todos estos juegos son muy recomendados para jugarlos en modo cooperativo y online con tus amigos. Tienen muy buenas historias y son muy entretenidos. Además, que son títulos que reciben actualizaciones de forma periódica para poder seguir jugando sin ningún problema.

Por otro lado, también tienes la tienda Origin. Esta tienda ofrece muchos títulos de calidad y que son gratis de descargar. Esta tienda también comparte en común con Steam, que estos juegos son rebajados en precios, por algunos casos especiales. También regalan juegos completos para que los puedas disfrutar cuando quieras.

Uplay también es otra tienda bastante famosa para poder descargar juegos gratis. Esta tienda tiene todo el catálogo de juegos de Ubisoft y muchos títulos más que pueden ser descargados gratis y legamente. También realiza descuentos en tienda y regala juegos, dependiendo la temporada en que se encuentre.

Últimas consideraciones

Para poder descargar juegos gratis en el PC, solo debes tener en cuenta varias consideraciones. Lo primero, es el espacio que tengas en el disco duro. Lo segundo, es tomar en cuenta las especificaciones de la computadora que tengas a tu disposición para poder jugar el título que quieras.

Esto es debido a que los juegos se descargan gratis y sin problemas, así no tengas los requisitos necesarios para poder correrlo. Sin embargo, queda de parte de cada jugador verificar todos los requisitos para poder correr lo que hayas descargado.

Que plataformas utilizar para juegos pagos

Entre las plataformas mas famosas tenemos a Steam. Steam, es una plataforma de venta de juegos por internet. Ella te ofrece descuentos, te ofrece juegos nuevos y de ultima calidad. Con ellas podrás obtenerlos de dos formas. Los free to play o los que son completamente pagos por medio de la moneda local en donde te encuentres.

Otra plataforma es Epic Games. Cabe destacar que esta plataforma de descarga de juegos hace poco estaba regalando juegos de ultima generación. ¿la razón? por las festividades que se celebraron hace poco de navidad. Dicho esto, es importante acotar que, esta compañía y plataforma, no solo los vende sino también ofrece productos gratis.

Origin Access, es otro ejemplo de compañía y plataforma que puedes descargar en tu PC y desde ahí bajar los juegos que quieras. Claro esta que esta compañía también vende los juegos y los da a un super precio que es bastante bueno aprovecharlos. No dejes de aprovechar esta tres plataformas que te hemos dejado para que descargues juegos. Podemos asegurarte que llenarás tu pc de muchos juegos.

Como descargar juegos gratis para tu PC

También hay otra forma para descargar juegos en tu PC y es la forma gratis. Tienes que tener en cuenta que bajándolos así puede que tengas que hacer una serie de pasos. Estos pasos no son muy difíciles pero si son importantes que lo realices. Ten en cuenta que tienes q disponer del juego original para utilizar este método como copia de seguridad.

El primero de ellos es descargarte dos programas que te diremos el nombre a continuación:

Bitorrent y jDownloader. Estos programas te servirán para descargar los juegos que desees de las siguientes paginas por internet:

  1. Compucalitv
  2. Piratebays
  3. Gamestorrent

Estas, son las tres principales en que encontraras cualquier cantidad de juegos para tu pc. Úsalos bien, investiga cada página y tendrás listo tu ordenador para descargar lo que quieras. Pero si buscar mas información, para descargar juegos en otras plataforma, entonces revisa: Descargar videojuegos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.