Descargar juegos en PC

Los juegos en PC se han popularizado mucho. Esto, debido a la demanda que han puesto sobre las maquinas para convertirlas en un producto jugable. Las maquinas gamers son un clásico hoy en día para jugar cualquier tipo de juegos, tanto nuevos como indie y viejos también. Esto nos hace conseguir más y mas juegos y satisfacer nuestra necesidad de siempre jugar más y mas. Por eso el tema de esta oportunidad es donde podemos descargar juegos en PC. Así que aprovecharemos para dejarte una guía, para que los descargues tanto de pago como gratis

Quinatesencia: Gratis en Steam

Que plataformas utilizar para juegos pagos

Entre las plataformas más famosas tenemos a Steam. Steam, es una plataforma de venta de juegos por internet. Ella te ofrece descuentos, te ofrece juegos nuevos y de ultima calidad. Con ellas podrás obtenerlos de dos formas. Los free to play o los que son completamente pagos por medio de la moneda local en donde te encuentres.

Otra plataforma es EPIC GAME. Cabe destacar que esta plataforma de descarga de juegos hace poco estaba regalando juegos de ultima generación. ¿la razón? por las festividades que se celebraron hace poco de navidad. Dicho esto, es importante acotar que, esta compañía y plataforma, no solo los vende sino también ofrece productos gratis.

Origin Access, es otro ejemplo de compañía y plataforma que puedes descargar en tu pc y desde ahí bajar los juegos que quieras. Claro esta que esta compañía también vende los juegos y los da a un super precio que es bastante bueno aprovecharlos. No dejes de aprovechar esta tres plataformas que te hemos dejado para que descargues juegos. Podemos asegurarte que llenarás tu pc de muchos juegos.

Como descargar juegos gratis para tu PC

También hay otra forma para descargar juegos en tu pc y es la forma gratis. Tienes que tener en cuenta que bajándolos así puede que tengas que hacer una serie de pasos. Estos pasos no son muy difíciles pero si son importantes que lo realices.

El primero de ellos es descargarte dos programas que te diremos el nombre a continuación:

Bitorrent y jdownloader. Estos programas te servirán para descargar los juegos que desees de las siguientes paginas por internet:

  1. Compucalitv
  2. Piratebays
  3. Gamestorrent

Estas, son las tres principales en que encontraras cualquier cantidad de juegos para tu pc. Úsalos bien, investiga cada página y tendrás listo tu ordenador para descargar lo que quieras. Pero si buscar mas información, para descargar juegos en otras plataforma, entonces revisa: Descargar videojuegos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.