Creepypasta de GTA San Andreas Black Edition

En este artículo vamos hablar del creepypasta de GTA San Andreas Black Edition. Será un resumen de la leyenda urbana que se ha difundido por la web. Una historia de terror que no dejará a nadie indiferente. ¡Conozcámosla!

¿Cómo empezó todo?

Todo empezó cuando estaba en el departamento de mi hermano mayor, Francisco, que actualmente es policía, tiene 26 años. Resulta que cuando yo tenia 13 años, era muy fanático de la saga GTA, y mi hermano, tenia 23 años, era universitario  y drogadicto. Resulta que mi hermano consiguió de Estados Unidos el GTA San Andreas Black Edition, le pedí prestado el juego, y mi hermano se quedo callado, no le preste atención. Cuando iba a mi casa, me fije que el juego era original, pero lo raro es que no decía Rockstar Games, si no Activision. Me extrañé ya que Activision es la empresa enemiga de Rockstar.

Primeros momentos en el juego

Cuando llegue a casa, me puse a jugar al GTA San Andreas Black Edition, pero la introducción era diferente, CJ en el campo limpiando una guadaña, no se me hizo raro, ya que CJ siempre va matando gente pero lo que me extrañó fue el arma, vamos, ¿nuevas armas? espero que sí. Cuando comencé a jugar todo era normal pero en la escena del principio aparecían Sweet, Kendl y Big Smoke consumiendo cocaína en la casa de CJ, y en la cocina estaba Ryder, colgando de un gancho detrás de la nuca, como si fuera un cerdo. Sweet dice: ¡Vamos a por é! y Kendl empieza a gritar y a saltar. Smoke estaba sin sus gafas y se quedaba mudo viendo a Kendl. Sweet mira con desprecio a Kendl y pareciera que la estrangulara. Lo recuerdo, Sweet tenía una expresión muy grotesca, tenía los ojos azules, como salidos de caricaturas. Sweet y Smoke van a la habitación de CJ y levantan el colchón, donde había un vibrador con manchas de semen. Sweet le mete el vibrador a Smoke por la boca profundamente y empezó a vibrar. Se le podía ver a Smoke llorando. Sweet le golpea a Smoke con un martillo en el cuello y Smoke muere, y yo me quedaba con una expresión de WTF.

Intentando desinstalar el GTA San Andreas Black Edition

¿Qué es esto? Fue horrible, porque no tenía las gráficas del GTA normal, sino que era mas realista. Sweet mira a la pantalla y pregunta: «¿Que coño miras, friki?» Me asuste tanto, que pensaba que me lo estaba diciendo a mi y me tape la cara, no quería ver nada mas de este juego, pero cuando lo minimice y lo iba a desinstalar, escuche un grito del juego, volví a ponerlo y vi a Kendl en la cocina destripada, con los ojos viscos y con las manos torcidas. Sweet gritaba, cada vez con mas fuerza, hasta que se calla y dice: «CJ…» En ese momento, Sweet se va de la casa y tenía que controlarlo. Vi que su salud estaba muy baja y yo por joder, le disparé a uno de los miembros de Grove Street. Le dispare en la cara, y su ojo izquierdo sale volando, pierde como el 30% de su cabeza y se le queda el cerebro colgando, se cayó al suelo y era como si se preparaba para tumbarse, me asusté y quería mover a Sweet, no se movía, porque Sweet se arrodilló y dijo: «El pan de Satán te perdonara». Cuando me monté en el coche de Sweet, me obligó a acelerar a 120 km/h porque si no, salía del asiento trasero la madre muerta de CJ y le arrancaría los ojos a Sweet. Perdí dos veces y espantado por tal escena, decidí acelerar con todo, hasta que llegué al centro de Vinewood. Ahí estaba CJ comiéndose la cabeza de Tenpenny, con los ojos amarillos, y las pupilas negras. Choqué con CJ, y Sweet sale del coche disparado sin sus brazos, sujetando al volante, y la madre de CJ coge el coche y se va. Después CJ se empezó a mover como un zombie, le arranca la cabeza a Sweet para usarla como inodoro, abriendo su boca cagando en ella. Apague el ordenador, quemé el GTA San Andreas Black Edition y quedé loco de por vida.

La saga de Grand Theft Auto

La saga de Grand Theft Auto

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.