En este artículo vamos a contar la leyenda de GTA: San Andreas. Pasa auténtico terror con uno de los mejores (sino el mejor) juego de la PlayStation 2. ¿Ocurrió, no ocurrió? Sólo la persona que lo cuenta lo sabe de verdad. Nosotros a pasar miedo con el creepypasta de GTA San Andreas.
Cómo empezó todo el Creepypasta de GTA San Andreas
Yo me considero un fan de la gran saga de Gran Theft Auto, mas conocida como GTA. Era la quinta vez que me pasaba el GTA San Andreas y como todo gran friki, decidí pasármelo de nuevo. Borré todas las partidas guardadas y empecé una nueva. Como siempre, estaba la introducción. CJ en el aeropuerto Internacional Francis, de Liberty City. Después, como siempre, me recogieron Hernández, Pulaski y Tempenny, y me tiraron en territorio Balla.
Un inicio «diferente»
Hasta ahí todo era normal, pero aquí empieza el creepypasta de GTA San Andreas. Cuando la introducción terminó, empezó lo raro. CJ tenía una cara de dolor, como de tristeza. Me pareció raro, porque siempre tiene una cara neutra. Pensé que era un error del juego y seguí jugando. Cogí la bici que está al principio del callejón y tomé rumbo para Grove Street. Ahí es cuando noté lo morboso: la gente tenía la misma cara que CJ y no sólo eso, si no que caminaban como jorobados y tenían rasgos de lastimados. Era todo muy raro, ahí se me pusieron los pelos de punta, pero por el ocio que tenia seguí.
Primera misión
Cuando llegué a casa de CJ fui al círculo rojo y empezó la misión que era en Sweet y Keendl. CJ cogió la foto de su madre, su cara empeoró y se tocaba la cabeza. Después de eso, sale Big Smoke de la cocina, como es normal, sólo que esta vez, en vez de un bate tenía una 9mm, se la puso en la frente y ¡BANG!… Big Smoke cayó desplomado en el suelo. CJ volteo, no se sorprendió al ver eso, era como si ya lo supiera. La cara de CJ se iluminó con una sonrisa macabra. Después tomaba la sangre de Big Smoke y se la pasaba por encima, y seguía riéndose a carcajadas. Era algo diabólico.
La maldición
Ahí me asuste de verdad. Quería dejar de jugar y ponerme con Counter Strike, Metal Gear Solid o alguno de esos juegos. Es decir, cualquier cosa menos esa bazofia. Apretaba Enter, Espacio, todas las teclas, pero la presentación no paraba. Intenté resetear el ordenador pero no se podía. Llegué a un punto en el que le metía patadas al CPU, pero era en vano. Una vez que me tranquilice, decidí seguir viendo esa escena. Hay es cuando CJ mira la pantalla fijamente, para de reír y sube las escaleras. No se puede ver donde entra, porque la cámara no enfocaba a donde se dirigía CJ, pero supongo que fue al baño porque cuando salió, no tenia más sangre. Pasó al lado de Big Smoke y salió fuera. Hay pensé que podía manejarlo, pero no, era imposible. Él seguía caminando y caminando. Así estuvo como 3 minutos, hasta llegar al cementerio. Ahí CJ se agacha frente a una tumba, seguramente la de su madre, se agachó como rezando y dijo «Listo», en ese momento sale algo de la tumba de la madre, me asusté tanto que me desmayé, y lo ultimo que vi fue el numero 666 en mi pantalla.
Misterio
Desperté con fiebre alta. Se lo conté a mi madre, padre y hermanos y nadie me creyó, me tomaban por loco y que alucinaba por la fiebre. Yo ya tenia ese juego comprado desde hace tiempo. Así que reclamé al que me lo vendió, que un estúpido hacker cambió el juego, pero me atendió un señor. Le pregunté por el encargado y me dijo «Aquí nunca hubo ningún empleado. Sólo trabajamos mi hijo y yo.» Me sorprendí mucho al oír las palabras del señor y luego me dijo «¿Quieres cambiar este juego por otro?» Le dije que no, me fui a mi casa, pensando en lo que pasó. Creo que fue la peor experiencia de mi vida…
Espero que os haya gustado el creepypasta de GTA San Andreas.
laick
Hola me gusta tu historia es muy interesante y tenebrosa a la vez e incluso yo tengo el juego solo k puse la misma contraseña k tu pero no me paso nada
Luego me dirijo por el canal de agua pero no tiene
Y fui a tomar la moto ninja
Y luego en el túnel me sorprende que ma sale un payaso y luego saque mi 9mm y le dispare pero
No le Asia nada y me siguió asta en punto que tuve que poner el yetpac YECGAA para volar
Porque me aterre tanto por los disparos que no le afectaban e incluso necesito bajar GTA en mi celular para vivir otra experiencia pero esta vez grabándola