Creepypasta de Crash: Crash Twinsatanic

¿Quieres pasar miedo con un creepypasta del Crasth Bandicoot? Pues has llegado al sitio adecuado. Veamos una de las leyendas que circulan por la red. Seguro que te sorprenderá (al igual que a mí), por eso he decidido publicarlo en mi sección. Conozcamos a Crash TwinSatanic.

¿Cómo conseguí Crash TwinSatanic?

Tenia todos los videojuegos de Crash Bandicoot, incluso los spin-offs y los de consola portátil. Estaba aburrido un día, así que fui a todas las tiendas de juegos que conocía, pero ningún juego me interesó, estaba a punto de volver a mi casa cuando veo unos chicos saliendo de una calle y tenían videojuegos, así que fui a esa calle, caminando mucho encontré una tienda, no la conocía así que me emocioné y entré, no había ningún juego de PS2 o PS1 a mi vista así que le pregunte al encargado si tenia algún juego de PS2 o PS1 me respondió: «No tengo de PS1 pero si de PS2». Me costo comprenderle su ingles así que le dije que era extranjero, el se fue a la bodega y volvió con una caja de caracteres extraños, me dije que son letras del pais de donde viene, me mostro algunos juegos y entre ellos estaba un juego llamado Crash TwinSatanic Special Edition. Nunca había escuchado de ese juego, ni había visto una propaganda o anuncio, pero debido a mi fanatismo a Crash Lo compré. Pero fue el peor error de mi vida… Regresando a mi casa, me dedique a observar la caja del juego, en la parte de atrás estaba la cara de Crash con una enorme sonrisa, me pareció un poco raro ya que en los originales juegos de Crash, hay imágenes y cosas escritas, no le di atención, y me puse a ver el CD, era original y no estaba rayado, me emocioné mas, al llegar a mi casa, lo primero que hice fue colocar el juego y encerrarme en mi habitación con las luces apagadas.

Probando mi nuevo juego: Crash TwinSatanic

Comenzó el juego, al principio no apareció ningún logo, me mandó directamente al menú principal, no estaban Uka-Uka y Neo Cortex congelados en el agua, el fondo estaba todo negro y el logo estaba Crash TwinSatanic, pensé que era un bug del juego así que inicie una nueva partida, se quedo la pantalla en negro unos segundos y apareció la cara de Crash, mutilada y ensangrentada y escuche un fuerte chillido que vino de los parlantes de la televisión, pegue un fuerte grito, no tarde en relajarme. Apareció el principio al igual que Crash TwinSatanic, con Coco saltando en el campo, hasta que Cortex aparece y dispara con su pistola el rayo de la muerte y Coco lo recibe, cayendo en el suelo y saliendo mucha sangre, me aterré. Luego apareció Crash riendo fuertemente, hasta que aparecio Cortex usando el cuerpo de Coco para hacer que Crash lo siguiera… pensé: «Pero si Cortex se vestía de Coco»… Y allí se puso el modo de juego, el cielo estaba un poco rojo y había manchas de sangre por el suelo, que llevaban donde Cortex se fue con el cuerpo de Coco, mientras seguía a Cortex, me di cuenta de que no había animales, tampoco arboles, plantas, gemas o enemigos, no le di importancia así que seguí siguiendo a Cortex. Llegué hasta donde te enfrentas a él, apareció Cortex con una aterradora risa, el suelo apareció y se hizo el silencio en las agujas, entonces escuché un fuerte grito y vi sangre que salió de donde callo Cortex, luego Crash se empezó a reír y se acerca a la pantalla, y dice: «No debiste hacer esto, ¿que soy para ti? ¿un simple personaje de un estúpido juego?». Pegue un fuerte grito y salí a fuera mientras respiraba profundamente, cuando volvieron mis padres, lo primero que hice fue sacar el CD y lo guardé.

Crash Bandicoot

Volviendo a la pesadilla…

En las noches escucho susurros y siento que alguien me observa, se que el esta allí, y quiere matarme.

Por eso decidí terminar con todo esto… Agarre el CD y me puse a jugar el juego para terminar cuanto antes. Está fue mi experiencia con el Crash TwinSatanic.

Aparecí en donde Cortex le dispara un rayo a Crash para que salga un doble de este, pero apareció Evil Crash y se empezó a comer el cerebro de Cortex, sabia que en la beta, Evil Crash iba a comerse el cerebro de Cortex, pero… ¿Que en este maldito juego aparezca esa beta? De allí no pude relajarme, se corto la escena y aparecí donde hay que ayudar a Cortex a huir de Evil Crash, pero el lugar era diferente, había muchos volcanes, mucha lava, era el infierno… Termine de ayudar a Cortex, seguí el camino pero en vez de que Nina Cortex estuviera atada en un palo, ella estaba tirada en el suelo, destripada, ensangrentada… Di un pequeño grito, y se me salieron un poco de lagrimas, Nina era uno de mis personajes favoritos… Seguí el camino hasta llegar a una base de Cortex, entré y estaba Cortex riendose y voltea y comienza una batalla de jefe contra él, lo derrote al poco tiempo, Cortex calló muerto y Crash empezó a devorarlo. Se escuchaba fuertes gritos y salía saltando mucha sangre y materia, empezé a gritar hasta que entró Coco, ella estaba toda zombie, Crash le corta la cabeza y empieza a devorársela. Crash voltea a la pantalla y dice: «Apuesto a que estas feliz, nos mataste, te dejare ir, ahora puedo descansar en paz». Se puso la pantalla en negro y apareció una oración que decía: «Fin de la pesadilla». Mi PS2 se incendio y tire un cubo lleno de agua.

Desde ese día… No juego más juegos de Crash Bandicoot, deje de escuchar susurros y sentirme observado, estoy relajado. Pero tengo la extraña sensación de que me matara algún día…

La saga de Crash Bandicoot

La saga de Crash Bandicoot

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.