Novedades de FIFA 19

175
Novedades de FIFA 19

En la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, se ha hablado mucho sobre las novedades de FIFA 19. El juego de fútbol más exitoso ha sido actualizado, como cada año. Y en este año hemos visto nuevas características que nos hacen ilusionarnos.

Un evento muy esperado

FIFA 18 se ha caracterizado por ser una edición muy conservadora. Sólo se ha pulido lo bueno de juegos anteriores. Por tanto los fans de FIFA esperaban con grandes deseos una nueva edición, para poder disfrutar de elementos nuevos. Sin embargo no hay muchas novedades de FIFA 19 conocidas hasta la fecha. Lo que hace pensar que pueden centrarse en la nueva licencia de la Champions, la cantidad de ligas que tienen y la mejora de los rostros. De nuevo tendríamos una actualización conservadora, pero no por ello sufrirá falta de contenido.

La licencia de la Champions League

La Champions League ha llegado a FIFA 19. Una licencia muy importante y que EA Sports va a aprovechar como no lo hizo Konami. Es la competición más importante del mundo, sólo por detrás del Mundial. Muchos seguidores de la franquicia la esperaban desde hace años, porque se ve raro ver a un FIFA con todo licenciado, sin la Champions. Pero ya está aquí, lo hará por muchos años y va a ser muy explotada. Se sabe que se incluirá en los siguientes modos de juego: Ultimate Team, El camino, Torneo Champions League y Modo Carrera.

Novedades de FIFA 19

La jugabilidad

Pero sin duda lo más importante en un juego de fútbol es la jugabilidad. FIFA se caracteriza por traernos un fútbol más arcade que PES. Este fútbol arcade nos da la posibilidad de jugar partidos más frenéticos, donde habrán más goles, más piruetas imposibles, regates… Es la salsa del fútbol multiplicada a su máxima expresión. Y entre las novedades de FIFA 19 tenemos la siguientes:

  • Control interactivo: Se cambia la forma de controlar el esférico, regatear y disparar. Se ha cuidado en especial el primer toque, ese que hace que una jugada pueda tener peligro o no. Ahora tiene mayor creatividad, personalidad y fluidez.
  • Técnicas dinámicas: Las tácticas han sido revisadas y se le han añadido nuevas funciones. Hay más opciones que te permitirán implementar cambios durante el cambio, sin necesidad de entrar en el menú de pausa. Por ejemplo, ahora se podrá indicar qué jugadores irán a rematar cuando haya un balón pardo.
  • Enfrentamientos: Otro de las novedades de FIFA 19 son los encontronazos de los jugadores en los balones divididos. Habrá que aprender a disputar este tipo de balones, ya que la IA lo hace automáticamente. Y de no responder correctamente, podemos ver que nuestra posesión de balón se verá muy reducida.
  • Disparos: Los porteros son mejores que en FIFA 18. Esto hará que en ocasiones sea necesario realizar disparos especiales para poder superarlos. Para ello se ha implementado un sistema en el que si damos dos veces al botón de tiro puedes lanzar un disparo más preciso. Pero lleva cuidado, porque si fallas será una ruina de tiro.
  • Animaciones: Cade vez las animaciones son mejores. Es algo lógico por el avance de la tecnología y los motores gráficos. Pero en esta ocasión tendremos movimientos personalizados, para que se puedan reconocer los jugadores mediante movimientos reales.

Novedades de FIFA 19

Tres ediciones

De nuevo tendremos tres ediciones:

  • Standard Edition FIFA 19
  • Champions Edition FIFA 19
  • Ultimate Team FIFA 19

Fecha de lanzamiento

FIFA 19 será lanzado el 28 de Septiembre. Y lo hará sólo para las nuevas generaciones: PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Aunque hay que recordar que para la consola de Nintendo vendrá un juego capado, con un motor gráfico inferior. Es una versión entre la antigua generación y la actual.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.