Las novedades de PES 2019

220
Novedades PES 2019

La novedad ha saltado por parte de Konami. Durante el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid ha anunciado la presentación del 23 de Mayo de 2018. No es para menos: se anuncian las novedades de PES 2019. Y con el juego llegarán algunas novedades muy interesantes.

El adiós a la Champions

Lo primero que hay que tener en cuenta es el fin de la Champions en PES, después de 10 años. Pero esto no tiene por qué ser necesariamente una noticia negativa, ya que esta licencia costaba mucho dinero y, sin ella, podrán abarcar otros temas.

El trailer de PES 2019

Como podéis ver en el vídeo, los abanderados de esta nueva entrega del rey del simulador del fútbol son Philippe Coutinho y David Beckham. El flamante jugador del Barcelona, y su último gran fichaje, con la estrella inglesa canonizada en leyenda. Dos grandes nombres que nos suenan a fútbol al escucharlos. Ellos son quienes presentan el trailer oficial:

Muchas novedades de PES 2019

Como todos los años PES trae un nuevo paquete de novedades que vuelven a disparar el deseo de los fans. En esta ocasión parece ser que se asienta el juego en las nuevas generaciones, ya que no aparecerá para la anterior generación de consolas. Tendremos el juego sólo para PC, PS4 y Xbox One. Y esto hace que PES 2019 pueda dar un salto técnico todavía mayor. Habrán nuevas habilidades de los jugadores, animaciones de disparo, cansancio con gestión de resistencia y nieve.

Nuevas ligas

La ausencia de la Champions deja un vacío que va a ser ampliamente rellenado. De nuevo no se contará con la liga española, ni la inglesa, ni la alemana. A cambio habrán nuevas ligas como la de Rusia, la de Argentina, la de Dinamarca, la de Portugal, la de Suiza, la de Escocia y la de Bélgica. Y encima faltan ligas por anunciar. Estas se suman a las ligas que ya hay licenciadas y las que llegarán con los Option File. Podemos estar ante uno de los Pro Evolution Soccer con más contenido de todos los tiempos.

Más novedades de PES 2019

También se ha anunciado que PES 2019 tendrá muchos estadios de lanzamiento, con dos de ellos exclusivos: el Camp Nou (que continúa) y el Allianz Parque de Palmeiras. También habrá nuevos menús dinámicos. La interfaz para iniciar el juego contará con noticias del juego. En cuanto al campo habrá público con muchos detalles, mejor iluminación, clima de nieve y cambiante. Césped en 3D. Pero la mayor novedad será el rediseño de MyClub y las cartas que se integrarán. Veremos como queda esto.

¿Qué es lo que quieren los fans y no se ha hablado?

Dos cosas:

  • Un editor total, con posibilidad de cambiar ligas, equipos y jugadores oficiales.
  • El Team ID, para que cada equipo tenga su jugabilidad bien definida.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.