Cómo vincular Coin Master a Facebook para conseguir tiradas gratis

Coin Master es un juego muy divertido y bastante popular para Android. Su temática es la aventura y lo mejor es que es gratuito. Sin embargo, el jugador necesitará de monedas y spines que deberá pagar, pero si logra vincular Coin Master a Facebook para conseguir tiradas gratis el pago será opcional.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Conecta tu cuenta de Facebook al juego

El juego tiene la opción de vinculación con Facebook. Esto, además de ayudar a guardar el progreso y jugar con amigos, favorece al jugador para conseguir hasta 50 tiradas gratis. Antes de hacerlo, se recomienda que el jugador gaste todos los spines gratis hasta ese momento. ¿Y cómo vincular a Coin Master a Facebook para conseguir tiradas gratis? Es fácil, lo puedes hacer la primera vez que juegues o en cambio un poco más tarde.

Si estás empezando apenas, abre el juego, haz clic en la opción “Jugar con amigos” y luego “Continuar”. Se abrirá una ventana que te invita a abrir en Facebook y solo debes hacer clic en “Continuar como”. En caso de que ya tengas tiempo jugando y no habías vinculado antes a Facebook, puedes hacerlo a través del menú de la parte derecha superior de la pantalla inicial. Allí se observa la opción para ingresar con Facebook, haces clic y sigue los pasos anteriores.

Crea cuentas falsas de Facebook

Otra manera de obtener esos spines sin pagar un centavo, es vinculando Coin Master a cuentas falsas de Facebook. Para ello el jugador tendrá que armarse de paciencia y seguir unos pasos. Se crean varias cuentas para de esa manera establecer amistad con otras personas y así enviar solicitudes del juego.
Si se repite este procedimiento varias veces, se logrará vincular a coin master a Facebook para conseguir tiradas gratis. Sabiendo que por cada nuevo amigo que se sume a esta aventura, el jugador recibirá nada menos que 50 spines o tirada.

Para este truco, se recomienda crear las cuentas falsas teniendo a la mano el ordenador y el móvil, usando una pestaña de incógnito en Google Chrome para evitar cualquier inconveniente. Al crear una cuenta de correo electrónico se deben utilizar aquellas temporales que ofrecen algunos servicios web. Y no se usarán para recibir datos privados. Es como crear una cuenta aleatoria y contar con una bandeja de entrada al instante para este tipo de gestiones.

Una vez que se tenga la nueva cuenta de correo se abrirá una nueva en la red social Facebook con este correo temporal. Y para poder vincular Coin Master a Facebook para obtener tiradas gratis, usaremos dicha cuenta falsa para mandar una invitación de amistad a nuestra cuenta original, logrando así ser amigos de nosotros mismos lo que hará que funcione este truco. EL jugador irá a Coin Master desde donde invitará como amigo a la cuenta falsa en cuestión. Y consigue enlaces diarios con tiradas gratis para Coin Mater.

Cómo vincular Coin Master a Facebook para conseguir tiradas gratis

Invita a tus amigos de Facebook a jugar Coin Master

Sí, así como lo lees, el hecho de invitar a tus amigos a jugar Coin Master podrás adquirir cierta cantidad de spin de forma gratuita. Para ello cualquier amigo que invites tendrá que hacer clic en el enlace de la invitación, descargar el juego, abrir el mismo, conectar su cuenta Facebook a Coin Master y completar el tutorial. Por cada amigo que complete estos tres pasos, ¡obtendrás 40 spines gratis!

Por lo que vincular Coin Master a Facebook para conseguir tiradas gratis es más sencillo de lo que parece. Como notas importantes a tomar en cuenta podríamos decir que el jugador recibirá las tiradas si su amigo nunca antes descargó el juego en su dispositivo. Así mismo, los spines se obtendrán de hasta 250 amistades que se unan a Coin Master a través de tu invitación y que sigan los pasos en correcto orden.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.