Los juegos de Roblox

Índice de contenidos

Roblox es uno de los videojuegos más grandes entre el publico infantil de hoy en día, nacido del popular y aclamado juego de Mojang Studios, el querido por todos Minecraft. Y aquí te traemos los juegos de Roblox que debes conocer.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Y aunque muchos dicen que simplemente es una copia más, lo honesto, es que es un juego con bastante potencial de diferentes vertientes, partidas y modalidades para disfrutar todos los días de una experiencia distinta.

Debido a la gran posibilidad de creación que te da el motor del propio título, los jugadores de juegos Roblox pueden hacer infinidades de modalidades de juegos y, por si fuera poco, compartirlos con los demás de manera totalmente gratuita.

Gracias a esta modalidad, se han hecho muy populares bastantes juegos dentro de la plataforma.

Aquí, conocerás a los mas jugados, los mas divertidos y los que posiblemente, regreses cada vez para poder disfrutarlo aún más.

MeepCity

Con una gran cantidad de visitas en su haber diariamente. Es un simulador al propio estilo de Second Life o chats antiguos como Bongband.

Es un tipo de juego que busca asimilar lo mas posible la vida diaria, la socialización y la personalización de lo que seria la vida cotidiana, perfecto para conocer gente nueva.

Piggy

Solo o acompañado, este survival horror te mantendrá al filo de la silla de los sustos que puede lograr sacarte.

Hay que escapar de esta cerdita maldita que busca asesinarnos, así que, ¡no te dejes atrapen!

Jailbreak

Quizás el mas conocido, aclamado y sobre todo disfrutable de los juegos de esta lista que veremos en Roblox.

Si alguna vez en tu infancia llegaste a jugar “policías y ladrones”, ya conoces como y de que va esto.

Para ponerle mas sazón, tiene una cantidad EXHORBITANTE de mapas y escenarios en los cuales puede desarrollarse las partidas más desenfrenadas posibles.

Difícil nunca te será buscar partida, porque la comunidad es bastante activa. Saquea la ciudad o protégela de esos malandrines.

Los juegos de Roblox

Dungeon Quest

¿Te gustan los RPG? Este puede ser uno de los juegos que necesitas probar si eres un entusiasta de Roblox.

Al estilo del famoso Warcraft o Diablo, Dungeon Quest te pondrá en la piel de un fornido caballero o un místico mago para, con la ayuda de tus amigos, conquistar las mazmorras que se te vayan presentando y ganando más prestigio.

Luchas encarnizadas, saqueos a mazmorras infestadas de creaturas o simplemente el efecto de una agradable camaradería, este es tu juego.

Algunos juegos más de Roblox

Y hay algunos más como Robloxmaniac o RoVille. Cada uno de ellos merece una valoración a parte.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.