Lo mejor del E3 2021: Elden Ring

E3 2021 o Electronic Entertaeinment Expo 2021, se consideraron y mostraron diversos videojuegos. Uno de los más esperados por la comunidad gamer es Elden Ring. Su estilo tenebroso y la definición como un título rol de acción tipo soullike lo ayuda a sobresalir. Por lo que podemos concluir que lo mejor del E3 2021 es Elden Ring aunque hubo otras noticias sobre videojuegos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Un poco acerca del juego

Según su director, Hidetaka Miyazaki, lo mejor de Elden Ring es que se pone de tú a tú con Dark souls III. Esto se debe a la naturaleza de mundo abierto y sus mecánicas como sigilo y espíritus personalizables. También ha dicho que la nueva forma del videojuego es menos lineal que juegos previos. Permite entonces que el combate sea menos abrumador, punto a favor a la hora de explorar un área nueva. Así mismo, hará que los jugadores se atasquen menos y puedan avanzar con más facilidad.

Otras características

Para saber por qué lo mejor del E3 2021 es Elden Ring, comentamos sus características. El hecho de que el juego pueda completarse sin derrotar a jefes es una opción que según su director, le da libertad de elección al gamer. El estar en modo multijugador permitirá pedir ayuda y además se podrá dejar mensajes por el mundo.

En E3 2021 se mostrarom imágenes de Elden Ring y una serie de escenas de acción, paisajes realistas, monstruos inimaginables, entre otros, donde la diversidad de colores impactantes es extraordinaria. Por esta y más características se ha ubicado entre los mejores juegos del 2021.

Dato curioso acerca de E3 2021: Elden Ring

WWTW realizó una entrevista a George R. Martin, quien explicó que para no él no fue difícil crear Elden Ring junto a Miyazaki. Tuvieron como base el haber inventado Juego de Tronos. Y a pesar de que asegura no ser un buen jugador de estos videojuegos asegura que es una secuela de Dark Souls que lanzó hace años atrás.

 Lo mejor del E3 2021: Elden Ring

Otros videojuegos destacados en E3 2021

Según los editores de VidaExtra destacan, además de Elden Ring a otros videojuegos. Entre ellos Starfiel, que representa un juego con buena temática y ambición. También A plague Tale: Requiem, una aventura peligrosa de Amicia y Hugo. Otros jugadores opinan que Breath of the Wild 2 es otra buena opción junto con Horizon 5, Replaced y The Lengend of Zelda.

Un bosquejo de Elite General Manager

A pesar de que Elite General Manager no está dentro de lo mejor de la E3, este nuevo videojuego vale tenerlo en cuenta porque está disponible para iOS y android gratis. Permite al jugador actuar como un gerente general de la empresa de lucha libre. El jugador deberá realizar las carteleras de Dynamite y los payperview, teniendo disponibles a todo el elenco de AEW para coordinar combates y grupos semanales que impresionen al público virtual. Cuenta además con modo multijugador y la posibilidad de escalar en un raking de posiciones según la cantidad de puntos que se gane dentro de las jugadas.

Ya sabes que fue lo mejor de la E3 2021: Elden Ring, aunque hay más opciones para todo tipo de gamers. Cómo fanático debes seguir todas las actualizaciones, exposiciones y detalles para estar siempre a vanguardia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.