Como ver la tienda de Fortnite cada noche

Fortnite es un juego tipo battle royale, donde se a hablado mucho porque es uno de los mejores en su estilo. Este juego tiene su estilo de compra interno que hace que los jugadores puedan obtener pases de batallas. Ya sean jugando, pasando misiones o obteniéndolas en el modo online que permite hacer compras de artículos interesantes. Es un juego bastante codiciado en su forma de juego por muchas compañías. Ya que estas saben que si no tienes Fortnite dentro de tu catálogo de juegos, realmente no estas a la moda. En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre como ver la tienda de Fortnite hoy. Además de cómo puedes comprar tus objetos más preciados.

Tienda de Fortnite

La tienda, es una máxima expresión de la micro transacción que tiene el juego. En ella puedes hacer compras para obtener skins de trajes, armas, otras apariencias y mucho mas. La tienda se abrió debido a la épica venta que tuvo la compañía Epic Games vendiendo el juego. A raíz de eso, decidieron crear una tienda donde los jugadores pudieran encontrar gran cantidad de equipo para sus personajes. También para sus tareas diarias dentro del juego.

En la tienda, accediendo desde el juego, tiene varios renglones que es importante que las conozcas:

  1. Artículos de antes de ayer: son artículos u objetos que puedes comprar con los pases de batalla. Este es el ultimo renglón para poder reclamar los objetos, ya que constantemente van cambiando.
  2. Artículos de ayer: es el próximo de la serie de cosas que puedes reclamar dentro del juego
  3. Artículos de Hoy: este son las presentaciones que te van dando cada día y en la noche cambia completamente los artículos
  4. Artículos a futuro: esta es la lista de objetos que puedes tener y con que puedes jugar. Piensa en ellos para poder comprarlos cuando tengas los suficientes pases de batalla

Fortnite

Tienda nocturna

En la tienda de noche, accedes entrando en el juego como normalmente haces todos los días para ver que puedes comprar. La fascinación de ella, es que le da un objetivo a los jugadores para que puedan hacer sus compras. Pensarás en el juego, mientras luchas en el combate rápido o salvando al mundo, que es el objetivo principal del juego.

Una gran novedad, es que Fortnite tienda hoy se puede abrir fuera del juego. Dentro de este enlace puedes ver lo que está disponible pasado, presente y futuro para que hagas tus compras. Debes utilizar los pasajes de batalla. ¿sabias que ahora también puedes compartir este mismo enlace por WhatsApp? solo copiando y pegando. Así podrás compartir con tus amigos o compañeros de Fortnite la tienda, para que todos puedan obtener los objetos que ofrece Epic game.

Finalmente, este juego ha dado mucho de que hablar en los últimos años desde su lanzamiento en el 2017. Si eres un verdadero gamer, te recomendamos que lo juegues. Pero sobretodo, que de verdad disfrutes todo lo que te ofrece, día y noche.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.