Guía de Divinity: Original Sin II

Os traemos la guía de Divinity: Original Sin II, que es una secuela directa del famoso juego de rol realizado por Larian Studios. Este juego de rol se lanzo en el 2017. Esta completamente renovado y mejor realizado ya que recibió un financiamiento nuevo para poderlo llevar a cabo.

Iníciate con esta guía de Divinity: Original Sin II

Esta nueva aventura, desde un punto de vista de un segundo juego, es mucho más grande y bastante ambicioso. Si lo comparamos con el primer juego claro esta. Tendremos que liberar bases poco a poco, a medida que avanzamos, aunque esto lo trae desde el primer juego. Aquí, te hablaremos un poco de por donde puedes empezar en este juego de rol. También, del papel que deberás desempeñar para que te conviertas en el ganador de esta maravillosa historia.

Lo primero que tienes que tener en cuenta

Primero que nada tienes que saber qué tipo de maquina tienes para poder tener Divinity: Original Sin II. Usualmente no pide mucho, pero siempre es mejor asegurarnos de si podemos correr en nuestro equipo los juegos. Así que revisa que tengas estos requerimientos:

  • Windows 10 64bit
  • CPU intel core i5
  • Gráfica: Nvidia GTX 550
  • Ram 4GB
  • Disco duro de: 35 GB

Primeros pasos

No ataques a todos los personajes: hay muchos NPC en el juego que son amigables y que están involucrados en misiones. También tienes que tener en cuenta que los NPC alguno de ellos son muy fuertes y puede matar todo tu equipo.

Mapa de Divinity: Original Sin II

No dejes que nadie te vea cuando robas: no robes algo y que otro NPC te vea porque sino perderás el movimiento y seras considerado como un enemigo

No gastes tu oro en cosas innecesarias: hay objetos que venden en el juego que sirven para cada personaje. Pero solo compra lo que necesitas para tu carácter, ya que la moneda para obtener las cosas en tu juego, es el oro

No ignores las misiones secundarias: las misiones secundarias son importantes para que tengas una buena subida de nivel de tu equipo en el juego. Así que te recomendamos que mejor no las ignores. Solo cúmplelas y disfruta de cada una de ellas.

No pongas a tus héroes cerca de potes explosivos: esto es un clásico de los consejos de los juegos. Te lo recordamos ya que estando mal parado, si se escapa un ataque, puede llegar a explotar cerca de tu grupo y así matar a todos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.