Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Una de las sensaciones mas gratificantes para los gamers en un juego, es tener un skin o una arma nueva que los represente dentro de el. Por esto, se han hecho muy famosas las compras internas dentro de los juegos y los eventos que te regalan objetos únicos, ropas y armas. Esto se ve mucho en los juegos online o Battle Royale como por ejemplo el gran juego Fortnite. En esta oportunidad, te enseñaremos cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, para que compres miles de objetos preciados.

Conseguir PaVos o V-Bucks gratis en Fortnite

Para poder comprar toda clase de objetos dentro de Fortnite como, skins, bailes y armas, necesitas la moneda llamada paVos, que es una moneda dentro del titulo Free To Play, desarrollada por Epic Games. Dentro de Fortnite, existen los micropagos, donde puedes gastar dinero real y comprar packs de armas o ropa para tu personaje, pero te puedes ahorrar eso jugando, consiguiendo los paVos y aquí te enseñaremos como hacerlo.

  • Se pueden conseguir paVos haciendo la campaña principal del juego, pero no es una tarea rápida.
  • También, puedes obtenerlos consiguiendo avanzar en la historia y subir de rango a tu personaje.
  • Puedes conseguirlos completando misiones diarias o temporales que te dan jugosas recompensas en paVos.

Jugar, es la mejor opción que tienes para conseguir paVos

La mejor manera para conseguir la moneda del juego es jugando la campaña principal, que se titula Salvar el mundo. Con ella, podrás conseguir todos los paVos que desees. Sin embargo, esta tarea no es fácil y tiende a ser larga, pero es completamente funcional y es legal para el juego. Antes de finalizar, ten en cuenta lo siguiente:

  • En el modo campaña en solitario podrás conseguir los paVos. Lo puedes jugar tanto online como offline
  • Dentro el modo multijugador, se comparten las monedas, almacenándose, para que luego las puedas gastar a tu antojo.
  • Tienes que tener en cuenta que la campaña salvar el mundo no se encuentra para dispositivos móviles, ni para Nintendo Switch
  • Conectarse todos los días en el juego hace que vayas ganando monedas paVos.
  • Completando tareas diarias, como se dijo antes, es la forma rápida de conseguir la moneda que necesitas para comprar tus objetos. Solo debes saber que hay dos clases de tareas, las que haces en el modo campaña y la que haces en el batle royale.
  • Las misiones en StoneWood, una modalidad de la campaña, te hace ganar paVos también.
  • Misiones de Twine Peaks en la campaña, aquí, ganas algunos paVos por completarlas.

En definitiva, completar las misiones de la forma legal y funcional te traerá como recompensa la tan anhelada moneda virtual para que puedas comprar lo que desees. Lo mas importante, es que mientras esto sucede, te diviertes un montón.

1 comentario en “Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite”