Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Una de las sensaciones mas gratificantes para los gamers en un juego, es tener un skin o una arma nueva que los represente dentro de el. Por esto, se han hecho muy famosas las compras internas dentro de los juegos y los eventos que te regalan objetos únicos, ropas y armas. Esto se ve mucho en los juegos online o Battle Royale como por ejemplo el gran juego Fortnite. En esta oportunidad, te enseñaremos cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, para que compres miles de objetos preciados.

¿Para qué sirven los pavos en Fornite?

Los pavos son una moneda muy rentable cuando quieras comprar algo en la tienda del juego, pues tendrás un gran margen para elegir el objeto que quieres obtener sin preocuparte de gastar demasiado o quedarte con un saldo 0. Una de las compras más prácticas es comprar un «pase de batalla» o «Battle Pass» para la temporada actual.

Otra opción para gastar pavos en Fornite es comprar los bailes más extravagantes de Epic Games y poder burlarte de tus contrincantes cuando los elimines o cuando los mates en una batalla en «Battle Royale». Por tanto con un generador de PaVos gratis accederás a todos esos contenidos extra de pago.

Conseguir PaVos o V-Bucks gratis en Fortnite

Para poder comprar toda clase de objetos dentro de Fortnite como, skins, bailes y armas, necesitas la moneda llamada paVos, que es una moneda dentro del titulo Free To Play, desarrollada por Epic Games. Dentro de Fortnite, existen los micropagos, donde puedes gastar dinero real y comprar packs de armas o ropa para tu personaje, pero te puedes ahorrar eso jugando, consiguiendo los paVos y aquí te enseñaremos como hacerlo.

  • Se pueden conseguir paVos haciendo la campaña principal del juego, pero no es una tarea rápida.
  • También, puedes obtenerlos consiguiendo avanzar en la historia y subir de rango a tu personaje.
  • Puedes conseguirlos completando misiones diarias o temporales que te dan jugosas recompensas en paVos.

Jugar, es la mejor opción que tienes para conseguir paVos

La mejor manera para conseguir la moneda del juego es jugando la campaña principal, que se titula Salvar el mundo. Con ella, podrás conseguir todos los paVos que desees. Sin embargo, esta tarea no es fácil y tiende a ser larga, pero es completamente funcional y es legal para el juego. Antes de finalizar, ten en cuenta lo siguiente:

  • En el modo campaña en solitario podrás conseguir los paVos. Lo puedes jugar tanto online como offline
  • Dentro el modo multijugador, se comparten las monedas, almacenándose, para que luego las puedas gastar a tu antojo.
  • Tienes que tener en cuenta que la campaña salvar el mundo no se encuentra para dispositivos móviles, ni para Nintendo Switch
  • Conectarse todos los días en el juego hace que vayas ganando monedas paVos.
  • Completando tareas diarias, como se dijo antes, es la forma rápida de conseguir la moneda que necesitas para comprar tus objetos. Solo debes saber que hay dos clases de tareas, las que haces en el modo campaña y la que haces en el batle royale.
  • Las misiones en StoneWood, una modalidad de la campaña, te hace ganar paVos también.
  • Misiones de Twine Peaks en la campaña, aquí, ganas algunos paVos por completarlas.

En definitiva, completar las misiones de la forma legal y funcional te traerá como recompensa la tan anhelada moneda virtual para que puedas comprar lo que desees. Lo mas importante, es que mientras esto sucede, te diviertes un montón.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Vemos cómo conseguir pavos gratis en Fornite

En los juegos free to play las vías para conseguir monetización son las modificaciones estéticas y la compra de apariencias o los pases de temporada. El triunfo de la compañía Epic Games es un ejemplo de cómo ganar mucho dinero con un juego gratuito. Pero en lugar de gastar tu dinero, puedes utilizar métodos que funcionan de verdad para obtener pavos en Fornite. Eso sí, hay que saber elegir cuál ofrece lo que realmente anuncia y los que no, ya que existen muchas herramientas que no funcionan o que están alojadas en webs que solo muestran anuncios desagradables. Y seguidamente te explicamos cómo debes utilizar el generador de pavos para Fortnite, y así exprimir al máximo la diversión del juego.

Generador de pavos Fornite gratis en 2020

Para ello deberás realizar las misiones en el modo de juego «Salvar al mundo», pero si no puedes esperar y eres impaciente, realmente esta opción no está hecha para ti. También tienes la opción de realizar misiones a diario o temporales, pero esto significa realizar un esfuerzo previo para conseguir pavos gratis en Fornite.

Con el generador de pavos gratis de Fornite podrás conseguir la cantidad de pavos que quieras en tu cuenta de juego sin tener que pagar nada. Obviamente, es un proceso no oficializado que puede acarrear problemas en tu cuenta de Fornite. Como recomendación, es mejor utilizarlo en alguna cuenta secundaria para que la principal no se vea afectada y puedas seguir jugando con total tranquilidad.

Si sigues interesado en utilizar hacks de Fornite como este, te recomendamos entrar en la web. Introduce la cantidad de pavos que quieres pasar a tu cuenta, selecciona la plataforma en la que sueles jugar y luego inicia sesión con tu cuenta. Sigue los pasos que te indican y, si lo has hecho bien, esa cantidad de pavos se añadirá a tu cuenta de juego sin que tengas que hacer nada más.

2 comentarios en “Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite”

  1. Quiero pavos para la siguiente temporada para la skin de thegrefg y el pase aoro solo tengo 600 pavos me prodrian dar 3000 pavos mi id es thedennis04

    Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.