GTA V PS4 vs PC

El juego GTA V fue desarrollado por Rockstar Gamers. Es uno de los juegos que ha levantando más polémica por su contenido gráfico, violencia, sexo y lenguaje ofensivo. Aparte, el videojuego no se queda atrás con el contenido racial y xenófobo. Aun así, este juego es uno de los más queridos por los jugadores en el mercado. Aquí, te presentaremos una comparación entre el juego hecho para PS4 y la versión que salió para PC. Vemos una comparativa de GTA V PS4 vs PC.

Comparativa técnica: GTA V PS4 vs PC

Lo primero que hay que comentar es que el juego para la consola PS4, tiene una velocidad de 30 FPS y para pc tiene 60 FPS. Esto influye en la velocidad de cuadros, animación y renderización de la imagen. También es importante resaltar, que aunque la versión para PS4 es superior a la de la Xbox One, GTA V para PC tiene mejor calidad de texturas, más nítidas y mayor calidad de imagen. El punto a favor es el de enchufar la consola y empezar a jugar, sin complicaciones.

Para un PC de un estándar económico, hay que tener un CPU de Core I3 4130 y de vídeo, una tarjeta gráfica de GTX 750 Ti. En parte, en el Ps4 ya viene todo configurado y podemos jugar como se dijo antes con una calidad gráfica de 30 FPS o hasta una media de 40 FPS de velocidad.

Lo que no recomendamos

Lo que te recomendamos, es que lo juegues y quieras disfrutar en la consola dependiendo al tipo de jugador que seas. Hay jugadores para todo tipo de consolas, están los que juegan en PC, Playstation, Xbox y los móviles. Pero lo que está claro es que en todas las plataformas te divertirás. Los juegos no tienen estándares, todos cumplen la misma función que es entretener. Pero es bueno que sepas cuales son los apartados técnicos, así como las ventajas en un sitio u otro que puedes encontrar en las diferentes consolas o si vas a jugar en PC.

GTA V PS4 vs PC

Lo bueno que tiene el PS4 es que viene ya con unos gráficos, sistema operativo y con varios rangos de imagen que permiten que el juego ande muy rápido. Sin embargo en PC, tenemos que configurarlo nosotros y el precio es bastante altos. Y… no se garantiza que vaya a funcionar mejor, ya que puede tener algún problema de falta de drivers o mala compatibilidad de software.

Opciones que puedes tener en PC y en PS4 no

Para disfrutar el juego al máximo solo debes comprar el juego, ya sea en forma física o en forma digital. Esto si hablamos de PS4, pero si hablamos de PC, puedes comprarlo igualmente de las dos maneras. Pero en Windows puedes añadir algo más interesante: los Mods. Esto sirve para que le puedas agregar mejoras al juego, nuevas misiones y un arsenal de armas sin fin. Puedes adaptar el juego a tu gusto y, entonces, merece todavía más la pena.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.