Guía de Call of Duty Modern Warfare 3

Quizás pasó mucho tiempo desde la aparición de esta entrega de CoD. Pero para aquellos que se inician, no está mal repasar. Los conflictos bélicos asedian lo moderno con sofisticaciones nunca antes vistas. En esta Guía de Call of Duty Modern Warfare 3 seguimos el curo destinado en la entrega anterior.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de la campaña de Call of Duty Modern Warfare 3

La clásica versión con su modo historia o campaña nunca falta y no deja de sorprender al jugador. Ser parte del conflicto entre naciones nos hace ser un espía bien decidido a matar por la seguridad. En esta Guía de Call of Duty Modern Warfare 3 nos adentramos en el modo campaña por cada acto:

Martes negro

Comienzas con el tiroteo en la calle, cerca del edificio de la bolsa. Cúbrete lo cuanto antes para que no te disparen. Llega al edificio antes que lleguen más enemigos, sube el primer piso y avanza por el pasillo.

Sigue a Sandman

En el edificio los enemigos abundan, observa bien y no te distraigas. Sigue al equipo y posiciona la dinamita en su sitio, cúbrete antes de detonarla. Al caer el objetivo los rusos te responderán de otro tejado, te mandan un helicóptero y te toca disparar para escapar.

Cazador destructor

Aseguraste Manhattan y te toca seguir debajo del agua. Recorre el submarino y dispara los misiles, huye que un helicóptero te espera.

Persona non grata

Socorres a Soap y te toca correr con Price. Al salir cuídate de los tejados, Price en la casa te mostrará su juguete que todo destruye.

Turbulencia

Eres un escolta del presidente Ruso sobreviviendo en un avión en movimiento. Cubre al presidente hasta que el avión aterrice. En tierra llegan mas enemigos, sigue a tu compañero y pon a salvo al presidente.

Regreso a la parrilla

Nuevamente seguimos a Price, sigue sus instrucciones por el campamento y con sigilo trata de no ser detectado. Cubre el frente de la casa de los que se acerquen. Afuera continua la batalla y seguirás nuevamente a Soap. Entrarás en la iglesia y vuelves a salir, revisas el cajón y concluyes.

Cuidado con el hueco

Entras al edificio como infiltrado y sigue al equipo. Despeja la zona y dirígete al aparcamiento, sigue por la carretera y pararas en los tuneles del metro. Cuando salgas el sargento te guiará.

Goalpost

Esta vez nos toca en Hamburgo. Sube la cuesta con el tanque para hacerte paso. Lega al aparcamiento y sigue a tu equipo. Llegarán al edificio y ahí tienes que rescatar al presidente.

Devolver el remitente

Volvemos a seguir instrucciones de Price, esta vez encontramos un rifle francotirador en el tejado. Tienes que utilizar la torreta de hel e irte al aire. Al descender tienes que llegar a interrogar al objetivo, luego al salir reúnete con Nikolai.

Guía de Call of Duty Modern Warfare 3

Empaquetar

Estamos en Paris donde el objetivo reside en el edificio, después del restaurante, solo sigue al equipo y hazte paso. Tienen que ir hacia la cripta para encontrar el objetivo. Después sube a la furgoneta, reparte disparo y localiza a Volk.

La dama de hierro

Tienes que proteger el comboy que señala el rombo. La misión es eliminar los enemigos y esperar el transporte.

El ojo de la tormenta

Estas en Praga siguiendo las instrucciones y con Soap. La resistencia te está esperando después de los combates.

Hermanos de sangre

Aun en Praga tienes que eliminar con el francotirador los objetivos. Escoltarás a Price por un buen trecho.
Fortaleza. Nuevamente con Price. Colocarás los explosivos en el puente mientras Price lo hará en el muro, luego prepárate para más combate. Escoltarás a Price hasta el puente.

Tierra calcinada

Caes en el edificio aparatosamente y tienes que recorrerlo dejando la zona despejada. Luego de despejar recibirás la orden de marcar las coordenadas del A-10 deberás salir y encontrarte con Sandman

Por la madriguera

Caerá el ascensor y las gafas nocturnas te ayudarán. Escolta a tu equipo mientras abren la puerta metálica. Afina tu puntería y rescata al presidente.

Polvo a polvo

Manejas a Price. Sube por el hotel y despeja la zona. Ahora hazte caza de Makarov.

Guía de coleccionables en Call of Duty Modern Warfare 3

Multijugador de Guía de Call of Duty Modern Warfare 3

Partidas básicas

Partidas básicas tienen modos diferentes de juego y su puntuación es crucial para las rachas personales. Las formas de juego son:

  • Standard: el clásico 6 vs 6
  • Confirmada: las bajas se confirman con chapas
  • Mercenario: Todos son desconocidos, no se permite clanes.
  • Todos contra todos
  • Dominio: recolectar banderas
  • Guerra terrestre: 9 vs 9
  • Defensor: cuando se captura una bandera las bajas empiezan a acumular puntos
  • Demolición: colocar bomba
  • Sabotaje: colocar bomba en base enemiga.
  • Cuarteles pro: un objetivo en común debe ser capturado por algún equipo.
  • Buscar y destruir: demoler la base enemiga, si mueres no apareces nuevamente.
  • Tomar la bandera: capturar tres veces la bandera.

Partidas avanzadas

Se encuentran otros modos de juegos no comunes y que mantienen una dificultad extrema. Dos modos son los especiales:

  • Táctica equipos. Como los clásicos pero con grupo disminuido (4 vs 4)
  • Foso: su objetivo no es matar precisamente sino misiones.

Partidas extremas

Las partidas extremas tienen peculiares reglas que intensifican el juego, entre esas:

  • Sin indicadores de pantalla
  • No se ve resultado ni tiempo que falta
  • No hay punto de mira
  • Salud reducida en 35%
  • Hay fuego amigo
  • No se regenera

Cooperativo de Guía de Call of Duty Modern Warfare 3

El modo cooperativo diferencia la versión zombis e incluye soldados comunes. En “Supervivencia” deberás eliminar todos cuanto más tiempo puedas y recibes puntos de bajas. En “operaciones especiales” te ofrecen misiones de las principales y otras especiales en cooperación con otros jugadores.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.