Clash Royale

Uno de los videojuegos que ha venido ganando seguidores y fanáticos por todo el mundo es definitivamente Clash Royale. Con el pasar de los años, esta increíble historia se ha actualizado y causado adicción a cuanta persona lo juega. A continuación, te presentaremos todos los detalles que debes saber sobre su historia y jugabilidad.

Ficha técnica

  • Título: Clash Royale
  • Lanzamiento: Marzo, 2016
  • Plataformas: Android iOS
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia, tiempo real, cartas, MOBA
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Duración: Incalculable
  • Jugadores: 1-2 cooperativo

¿Qué es Clash Royale?

Llamado por todos como el mejor juego móvil, Clash Royale posee un balance y simplicidad en su mecanismo que te encantara. Cada minuto que pases en su historia iras descubriendo como desenvolverte. Primeramente, inicias un juego de entrenamiento contra la máquina para luego dedicarte a las batallas reales.

Su mayor característica es que es un videojuego en tiempo real. Además, combina los elementos de juegos de cartas coleccionables. En él, podrás coleccionar cartas según su clasificación, hay: comunes, especiales, épicas y legendarias.

Batallas llenas de estrategia

Comenzando, el videojuego te regala dos cartas para comenzar tu partida. Así que a partir de este momento debes sacar al estratega que vive en ti. Ya en el campo de batalla, debes escoger a tu equipo. Tienes a tu disposición, por ejemplo: arqueras, un gigante, un caballero y duendes poderosos. Cada equipo, cuenta con tres torres, dos pequeñas a los lados y la gran torre del rey en medio. Una vez armado tu equipo, deberás cumplir tu misión de destruir las torres de tu oponente. Recuerda siempre escoger con estrategia para lograr un final exitoso.

No todo es tan fácil dentro del mágico mundo de Clash Royale. Debes recordar que tu ponente también es una persona del otro lado de la pantalla. Para activar tus personajes solo debes arrastrar hacia un lado del campo de batalla, las cartas de tu tablero. Una vez allí, tus unidades se desplegarán y harán su trabajo hasta ser destruidos por completos o tomar las torres.

Debes estar claro de los roles que cumple cada personaje para así poder armar una mejor estrategia de juego. El elixir se renueva cada cierto tiempo, pero al llegar a los últimos minutos de batalla todo se voltea. El elixir se regenera furiosamente tanto para ti como para tu oponente. Lo que significa que puedes mandar a tus tropas a ocupar todo el espacio, derecha, izquierda o centro. Esto trasformara los últimos dos minutos de tu enfrentamiento, en un verdadero caos. Gana la batalla y acumula fabulosos premios.

Clash Royale

Todo se vale en Clash Royale

Mientras más juegues, mayores oportunidades tienes de subir de nivel y subir de niveles a tus personajes. Solo así, lograras que tus temibles gigantes devasten torres con un solo manotazo. Es muy importante que uses todos los recursos, brujas, rayos eléctricos y ejércitos de esqueletos.

Esta genuina y brillante historia te regalara los mejores momentos de ocio que puedas tener. debido a su fácil jugabilidad, puedes tener a Clash Royale en cualquiera de tus dispositivos móviles y entretenerte a cualquier hora del día.

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.