Guía de Call of Duty: Mobile

Te traemos la guía de Call of Duty: Mobile. El famoso juego de Activision se ha vuelto muy popular en estos días de pandemia. Ya que tiene muchos modos de juegos y no solo te ofrece un gran mapa en Battle Royale. Sino que también te da la opción de jugar en primera persona en multijugador. También tiene un “10c10” que es un 10 contra 10 y una serie de juegos más que repasamos más adelante. Así que a continuación te mostramos los detalles de esta aplicación y las técnicas que te divertirán por horas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hablando un poco sobre CoD

Lo primero que deberíamos decir sobre el juego es que solo es para dispositivos móviles. Es decir, para equipos celulares y tabletas que lo puedan reproducir, ya que el juego pide bastante en gráficos. Tiene al menos una actualización cada 15 días, mas lo del juego como tal. Por lo que serian como 10gb de espacio en tu móvil.

Seguidamente, es primordial que armes un buen escuadrón con tus amigos. Planear y comunicarse las mejores estrategias para llegar hasta el final. Personalizar todas las armas y subirlas de nivel junto con los skin. Protegerse y utilizar todos los elementos del mapa. Finalmente ten cuidado de no estar fuera de la zona de combate.

Guía de Call of Duty: Mobile

Guía de actualizaciones, temporadas y eventos de Call of Duty: Mobile

Un punto a favor para sus destacados gamers es el hecho de que Call of Duty Mobile tiene muchos modos de juego. Estos se van cambiando poco a poco a medida que las temporadas se van actualizando. Como por ejemplo, los tipos de juegos que cambian en el modo multijugador, que suele ser variados. Con estos eventos podrás conseguir cualquier skin, armas u otro tipo de artilugios que puedan usar tus personajes preferidos.

Otro punto importante para los fieles seguidores y amantes de CoD Mobile, son los eventos. Estos son importantes ya que gracias a ellos podemos obtener muchos mas accesorios con solo jugar. Y es que un 80% del juego es gratis, pero el otro 20 es pago.

Call of Duty: Mobile

Últimas consideraciones

El juego es realmente muy adictivo ya que es uno de los mejores juegos online que hay de esta época. No solo podrás pasar grandes momentos sino también tendrás la oportunidad de jugar online con tus compañeros. Ya sea en battle royal o en cualquier otro tipo de modo de juego, pues como mencionamos anteriormente, son bastantes. Solo ten en cuenta el espacio y la capacidad de RAM de tu teléfono y todo ira muy bien. Serán horas del mejor juego de estrategia y shooter, donde y cuando quieras. La gran ventaja de tenerlo en tu teléfono móvil y además, formar un escuadrón con tus amigos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.