Review de Diablo Inmortal

Finalmente, el Diablo Inmortal ha llegado de la mano de Blizzard el pasado 3 de junio del 2022. Aunque ya a partir del 2 de junio se podía ya empezar a descargar. No obstante, los servidores del juego se abrieron el 3. Por eso mismo vamos a darte un review del juego, para que sepas cuáles son las características impresionantes que tiene esta nueva entrega.

Ficha técnica

  • Título original: Diablo Inmortal
  • Lanzamiento: Junio 2022
  • Plataformas: Mac, iOS, Android, PC
  • Género: Acción RPG, rol, fantasía y mazmorras
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Jugadores: 1-8 cooperativo
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés

Características del Diablo Inmortal

Diablo Inmortal es un juego de rol que te permite agarrar 6 clases diferentes con sus habilidades totalmente diferentes. Esto siempre ha sido así desde los comienzos de Diablo. No obstante, este juego no pierde su esencia que es de rol y mundo semi abierto. Aquí no solo podrás encontrar un mapa extenso, sino variedad de enemigos que podrán hacerte frente a medida que vas subiendo de nivel.

Como se ha mencionado antes, este juego de rol cuenta con varias características bastante buenas que se han incluido en esta nueva entrega de Diablo. La primera de ellas es que podrás jugarlo tanto en el teléfono o dispositivo móvil y en la PC. Como todo se guardara en tu cuenta Blizzard, podrás intercambiar tus movimientos entre el móvil y la PC.

Esto es una verdadera novedad debido a que los juegos anteriores únicamente podías jugarlos o en PC o en las consolas que salió el juego. Otra característica que tienes que tener en cuanta es que lo puedes jugar conectado desde los servidores del juego con tus amigos. Aunque los diablos anteriores podrías jugarlo sin problema con tus compañeros, este Diablo Inmortal hace que te conectes a la red y puedas jugar con más personas. Esto te ayudará a subir de nivel, pasar ciertas zonas y poder farmear más rápido a tus personajes.

Review de Diablo Inmortal

Comentarios finales

El juego en sí, tiene unos gráficos muy buenos, tiene opción para jugarlo tanto en 30 y 60 FPS, tiene un peso total de 13 GB ya descargado completo en dispositivos móviles y 30 en PC. No hace falta que tengas una PC gamer para poder jugarlo, pero si bastante espacio y video para jugarlo sin ninguna complicación. Apenas tiene 3 días de haberse lanzado y ya se está convirtiendo en uno de los juegos favoritos del momento. Es un juego que cuenta con mucha historia, exploración y tiene mucho que ofrecer. Así que te recomendamos que salgas a jugarlo, sobre todo si eres fan de esta gran saga.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.