Avance de Horizon Forbidden West

Te traemos el avance de Horizon Forbidden West, es el videojuego de acción desarrollado por Guerrilla Games. Además, fue distribuido por Sony Interactive Entertaiment en exclusiva para Ps4 y PS5. Este juego, en realidad es la secuela directa de Horizon Zero Dawn. Por lo que en esta oportunidad, hablamos sobre su desarrollo, mapa y fecha de lanzamiento.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué sabemos de Horizon Forbidden West?

Este juego de mundo abierto, tiene una perspectiva en tercera persona como su entrega anterior. Es en un mundo post-apocalíptico, lo que llama mucho la atención. Tiene un motor gráfico llamado Decima y todos esperan su fecha de lanzamiento para este año. Las plataformas destinadas para el, serán Ps4 y Ps5 ya que es un exclusivo de Sony. Algunas fuentes indican, que el lanzamiento será para principios del año que viene, aunque todavia no es nada seguro.

Horizon Forbiden West es un juego de rol que se desarrolla en tercera persona. Los jugadores controlaran a “Aloy” la cazadora de un mundo gobernado por maquinas. El juego se presenta por medio de un mundo abierto. Con las cuales sus tantas ubicaciones se irán presentando poco a poco a medida de tu avance.

Estas ubicaciones en el mapa son zonas que existen de verdad, por ejemplo San Francisco en ruinas y el valle de Yosemite. Las voces originales, como la de Ashly Burch y Lance Reddick, vuelven a retomar sus papeles como Aloy y Sylens. Ya el juego tuvo un avance cinematográfico que tuvo lugar el 11 de junio de 2020.

Horizon Forbidden West

La razón por la que la fecha de lanzamiento no esta clara todavia, es porque el juego retraso su lanzamiento. Esto fue informado mediante el equipo creador del juego, Guerrila Games, quienes estuvieron presente en la Gamescom 2021. Este retraso, aunque es una noticia negativa, también es algo positivo. Pues cuando se retrasan los proyectos, muchas veces es para bien. Pueden tener mayor tiempo de desarrollo y realizar un trabajo superior aún más apremiante. Sin embargo, los desarrolladores del juego han podido aclarar que van por buen camino.

Consideraciones finales del juego

En el avance de Horizon Forbidden West te adelantamos que será como el primero, con mayor calidad gráfica y mayor detalles. Tendremos una gran obra de arte jugable. Buenos gráficos, gran historia y un exclusivo que vale la pena tener en nuestra colección de videojuegos. Para los seguidores de este titulo, aunque tienen que ser un poco pacientes, tienen una premier al menos. Podrán jugar una vez mas, con su heroína Aloy.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.