Mejores juegos de gestión

Hay muchos géneros de juegos, como los de disparos, estrategia, pelea y carreras. Pero uno de los mejores, sin duda alguna, es gestionar algún tipo de acción. Por eso en esta entrada te dejamos los mejores juegos de gestión según la valoración de los jugadores. Y también de los meta críticos de páginas electrónicas. Presta atención a nuestra lista para que los juegues, si no lo has hecho antes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores juegos de gestión

Entre los mejores juegos de gestión se encuentran:

Factorio

Este juego se trata de crear fabricas, donde tienes que reunir recursos para construirlas. Debes gestionar estos recursos, investigar tecnología y buscar la manera de que un ejercito proteja tus fabricas de ataques enemigos.

Planet Coaster

Este juego es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones. En el juego empezamos desde cero y construimos desde atracciones pequeñas hasta montañas rusas.

Spiritfarer

Este juego se enfatiza en la guía de las almas, en la piel de una pequeña niña. Gestionando algunos recursos que tengas a tu alcance, para poder hacer que las almas crucen al más allá.

Oxygen not included

Este es otro videojuego de gestión para pc, donde tendremos que organizar recursos en una estación especial. Todo esto para sobrevivir en el espacio.

Football Manager

Este juego, es de gestión deportiva. Donde tienes que construir y armar un equipo ganador de football.

Kingdom Two Cronws

Es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real con algo de estilo retro, que destaca por sus personajes y la historia.

Prision Architect

Este es un juego de construcción y luego, de gestión de la misma. Es muy bueno ya que mezcla muchas características, aparte de alcanzar los fondos suficientes para construir otra prisión.

Mejores juegos de gestión

Motorsport Manager

Este juego debuto en iOs y Android, además, dentro de poco llegara a pc también. En el podemos contratar, recomendar y despedir mecánicos que construyen motores. Todo como si fueras el jefe de una compañía.

Planet Zoo

Este juego es de gestionar completamente un zoológico, mientras vas ganando terreno y gestionándolo a tu favor.

The Escapists 2

Este es un juego de gestión bastante curioso, porque se trata de que ayudes a unos prisioneros a escapar de prisión.

Consideraciones finales

Los juegos están hechos para divertirse y pasarla bien en un mundo ficticio. Aunque también debemos tomar en cuenta que muchos de ellos están creados para simular la vida cotidiana. Estos juegos, más que todos son los de gestionar recursos para que puedas avanzar en la historia. Así, finalmente puedes convertirte en el dueño de todo lo que sucede.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.