Novedades de Halo Infinite 2021

Índice de contenidos

Te traemos las novedades de Halo Infinite 2021. Se trata de un juego de disparos en primera persona que esta próximo en estrenarse en este año 2021. Lo que una gran noticia para los gamers seguidores de esta gran saga. Este pertenece a la gran franquicia creada por Microsoft y distribuido por la consola Xbox. Por lo que en esta oportunidad, hablamos sobre sus desarrolladores, detalles del juego y lanzamiento.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Novedades de Halo Infinite 2021: ¿Qué sabemos hasta ahora?

El juego fue desarrollado por Bungie Studios. También tiene la mano metida una compañía que siempre ha estado en los desarrollos de Halo, que es 343 Industries. Además, otra desarrolladora colaboro para el juego y es Sperasoft. Este juego como sabemos será exclusivo para Xbox y Microsoft Pc . Siendo la secuela directa de Halo 5 Guardians y Halo Wars 2. Aunque el juego es catalogado por 343 industries como un reboot de la saga, de forma espiritual. Manteniendo el alma pura que siempre han tenido los juegos de Halo.

Halo Infinite fue oficialmente anunciado el 10 junio de 2018 durante una expo de Electronic Entertaiment. Mas tarde, en el año 2019, durante la misma expo, se hablo del nuevo motor gráfico que llevaría adelante la nueva entrega. Aunque también se utilizo para tener un nuevo juego exclusivo a las nuevas consolas que salieron en venta.

Retrasos para Halo

El juego sufrió un retraso durante el 2020, ya que por la pandemia, muchos proyectos tuvieron que parar su producción. Aunque finalmente tenemos un mes de lanzamiento, que será este diciembre 2021. Mes que fue revelado el 25 de agosto de este mismo año.

Halo Infinite

Por si no lo sabias, Halo Infinite contara con un modo multijugador online. Esta característica es la que realmente a los fans, los tiene fascinados. Esperemos entonces, que los servidores y estrategias del juego, respeten la saga original que es lo que se quiere. Sobretodo, porque gracias al retraso, tienen la oportunidad de mejorar su producción, calidad y desarrollo.

Consideraciones finales

Finalmente, el juego saldrá antes de acabar el año ha pesar de que ha tenido un desarrollo bastante duro. Los fans del mundo entero están esperándolo con bastante ansias. Por si fuera poco, este diciembre tendrá varios lanzamientos, en lo que se trata de juegos y consolas. Ya que la Steam Deck también esta de camino. Es cuestión de esperar todo lo que este año tiene preparado para los gamers y los adeptos a los videojuegos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.