Añadir licencias, ligas y jugadores al PES 2016 de PC

3156
PEs 2016 licencias

Hola amigos. En esta entrada vamos a añadir licencias, ligas y jugadores al PES 2016 de PC. ¿Te extraña ver a Casillas en el Real Madrid? ¿Quieres tener la Bundesliga? ¿No tienes ganas de hacerlo tú manualmente? Aquí tienes la solución.

Antes de empezar recordarte que si el parche no se instala copiando y pegando en la carpeta adecuada, o instalándolo, debes seguir las instrucciones del siguiente artículo: Añadir parches al PES 2016.

Parche para actualizar las plantillas

Esta actualización cubre todos los fichajes de verano. Esto significa que faltan todos los que se han hecho en invierno.

Link de descarga: Patch Update 3.1

Parche para licenciar todas las ligas

Hay algunos jugadores y equipos que salen con el nombre cambiado. Editar uno a uno puede ser una tarea muy tediosa. Por ello es mejor descargar este parche que te licencia todo el juego.

Link de descarga: Parche licencias

Instala la Bundesliga completa

Antes de empezar debes saber que se te borrarán los datos del juego, de los traspasos que hayas hecho, jugadores editados… que tenías. Por lo que debes pensártelo antes de instalar a la ligera.

Instalar: copias los archivos de la carpeta save en Mis documentos, KONAMI, Pro Evolution Soccer 2016 y Save. Y seguidamente instalas el archivo con extensión cpk. Copiar los archivos en save es lo que borra los datos guardados, peor si no lo haces no aparecerán los nombres reales de los equipos y los jugadores de la Bundesliga.

Link de descarga: Bundesliga.

Parche todo en uno

Este parche te licencia el juego, te lo actualiza y realiza mejoras:

Links de descarga: Parte 1, parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5. Además te invito a licenciar PES 2018.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.