Licenciar PES 2018 para PC y PS4

257

Hola amigos. Os vamos a explicar cómo licenciar PES 2018 para PC y PS4 de forma que sea totalmente compatible con el online. El mismo día del lanzamiento ya estaban las licencias preparadas. Aunque tuvimos que esperar un día en PC para jugar online.

¿Cómo licenciar PES 2018 para PC y PS4 para online?

Antes de nada comentar que hay parches más agresivos que impiden jugar online. Esto es porque se sobreescribe archivos esenciales para el funcionamiento del juego en los servidores. Sin embargo es posible licenciar PES 2018 para PC y PS4 sin afectar las actualizaciones en red. Lamentablemente para Xbox no está disponible. Pero… ¿Cómo se licenciaría? Importando imágenes y archivos desde el admin. de datos (última opción del editor). Un sistema muy sencillo que permite tener el juego licenciado en poco tiempo, y sin perder los beneficios de las actualizaciones en vivos y demás extras que ofrece Konami.

Licenciar PES 2018 para PC y PS4

¿Cómo licenciar PES 2018 para PC y PS4?

Aunque en PC es posible instalar parches, también se le pueden aplicar los mismos cambios que ha PS4. Para ello lo que tenemos que hacer es descargar los archivos de equipos y campeonatos y meterlos en la carpeta WEPES. Si es para PlayStation 4 habrá que meterlo en un USB y si en PC, en: Mis documentos, Konami, Pro Evolution 2018, WEPES. Se sitúa al mismo nivel que los datos del juego guardados. Después hay que ir a admin. de archivos (última opción del editor) e importan los equipos y las competiciones. Tardará un rato, unos 5 minutos. Para terminar hay que marcar la casilla de sobreescribir datos. Y ya tendrás el juego parcialmente licenciado, hasta la siguiente actualización. Por supuesto estas licencias se irán ampliando y mejorando.

PES Universe: Parche

¡Olvídate del MD White!

Tan sencillo como descargar un archivo e importarlo en el juego. Sin dañar archivos internos del juego, ni impedir su buen funcionamiento online. Las pocas licencias de PES 2018 pasaron a la historia, ya que es tan sencillo licenciar que da igual.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.