PES Mobile 2021

PES 2021, es la actualización que contiene los datos de jugadores y equipos de la nueva temporada. Como siempre, esta versión del videojuego para móviles se ha caracterizado por ofrecer movimientos ágiles y dinámicos. Así que ten por seguro que pasarás los más entretenidos momentos jugándolo en tu teléfono inteligente. A continuación mas sobre PES Mobile 2021, juego galardonado con el premio «Best Sports Game» en la E3 2019.

Versión 5.0.1

Algo importante que debes tomar en cuenta es que para esta nueva versión debes contar con al menos 1,9 GB libres. Es lo que se lleva instalar esta nueva actualización, que aparte, recomendamos descargar por conexión Wi-Fi.

Así mismo, es preferible que al 100% de la descarga, esperes unos segundos y te cerciores de que tu equipo la realizo correctamente. Pues de no instalarla correctamente no podrás actualizarla o jugarla.

Fútbol virtual con PES Mobile 2021

Sabes que la tecnología está de tu lado cuando puedes disfrutar toda la experiencia del futbol en tu dispositivo móvil. En esencia, podrás disfrutar de la colaboración de la AS Roma, datos actualizados, eventos de Matchday, ligas y clubes. Además, las licencias oficiales de siempre, Juventus, Manchester United, FC Bayern München y el FC Barcelona.

Lo mejor de todo, es que ahora contamos con la “serie momento estelar” que consta de todas las estrellas tanto del pasado como de la actualidad. Así que estará en tus manos, revivir las mejores jugadas de sus carreras.

También está la opción de comprar packs de jugadores. Fichar superestrellas como M. Rashford, L. Messi y Ronaldo nunca fue tan fácil. Estos packs también incluyen monedas de myClub, dos representantes de Black Ball y un tema original para el menú.

PES Mobile 2021

Juegos en línea

Imagínate comenzar tu juego online con leyendas del futbol como Batistuta, Maradona o Beckham. Entrénate con tus amigos en el modo local o multijugador hasta que estés preparado. Luego, demuestra todas tus habilidades en el modo eFootball contra jugadores de todo el mundo. Disfruta de todos los eventos Matchday, eSports y más.

¿Sabías que si tus jugadores rinden a gran nivel durante todo el fin de semana de partidos, luego aparecerán como destacados en tu juego? Además, en algunos casos, gozarán de habilidades adicionales.

Finalmente, lo importante de este PES Mobile 2021, los datos de jugadores y directores técnicos se actualizarán. Se restablecerán las plantillas y los objetos como Silver, Gold o Black Ball se trasladarán, pero sólo se podrán usar por tiempo limitado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.