10 curiosidades de GTA V que no sabías

383
10 curiosidades de GTA V

Entre las 10 curiosidades de GTA V que no sabías encontramos muchas referencias cinematográficas, OVNI’s, monstruos… y todo lo que se le ha ocurrido a los desarrolladores de Rockstar. A continuación las 10 curiosidades de GTA V.



1. Cara de Jesse Pinkman en el monte Chiliad

Es una cosa muy curiosa, porque nadie esperaría ver la cara del actor Aaron Paul de la serie Breaking bad. Para esto necesitamos ir al monte Chiliad en avión o bien en helicóptero y nos vamos a uno de los perfiles de la montaña y la veremos. Esta es la primera de las 10 curiosidades de GTA V.

2. Escotilla submarina de la serie Lost

Para llegar a ella, necesitamos ir a la costa de Sandy shore y en el fondo del océano encontraremos la escotilla. Es recomendable ir con un equipo de buceo o un submarino. Si nos acercamos a la escotilla escucharemos unos golpes en idioma morse que quieren decir «Hey, nunca me llamas, ¿quieres ir a jugar a los bolos?»

3. Asesino Mr Abrahams

Si investigamos en Blade Country encontraremos pistas y mensajes muy interesantes que son obra del asesino Mr Abrahams, un asesino obsesionado con el número 8. Rockstar ideó pistas para conocer la verdad sobre el asesino. A medida que sigas las 8 pistas del asesino conocerás sus crueles asesinatos. Incluso se pueden encontrar los cuerpos de las víctimas si sigues correctamente las pistas.

4. OVNI bajo el agua

Existe un OVNI sumergido en el agua como si hubiera caído hace mucho tiempo. Para verlo tenemos que ir al norte del mapa con ayuda de un submarino y si nos sumergimos y buscamos un poco no tardaremos en encontrarlo.

5. Monstruo marino

En las profundidades del océano podemos encontrar el esqueleto de un monstruo o ballena, aunque el esqueleto no parece que sea el de una ballena… Es otra de las 10 curiosidades de GTA V.

6. Big foot

El Big foot o Pie grande fue uno de los grandes mitos de GTA San Andreas, pero en esta entrega es una realidad, existe de verdad. Podemos encontrarlo en la misión que cazamos a los hermanos O´Neil, en la cual tenemos un fusil francotirador con mira infrarroja y si miramos a la parte inferior derecha podemos verlo durante unos segundos hasta que desaparece. También podemos encontrarlo de nuevo en una misión que se desbloquea cuando completamos el juego al 100%, en esta misión vamos a por el Big foot pero cuando lo encontramos resulta ser un hombre disfrazado. Esta es otra de las 10 curiosidades de GTA V.


7. Alien bajo el hielo

Durante la persecución policial en el prólogo de la historia del juego, seguimos recto la carretera y nos encontramos con un río congelado justo antes de pasar el puente, debajo del mismo se encuentra el alien congelado.

8. Fantasma

Este fantasma puede ser visto en la parte superior derecha del mapa. Pero sólo es visible desde lejos, si nos acercamos demasiado desaparece. Además si nos acercamos al fantasma, en el suelo podemos leer un nombre escrito en sangre. Puede ser visto a las 11 pm y justo a las 12 desaparece hasta el próximo día.

9. OVNIs

Podemos encontrar a 3 OVNIs diferentes, lo principal es tener el juego completo al 100%. Para ver al primer OVNI, debemos ir a la parte mas alta del monte Chiliad. Una vez allí, espera que sea las 3 am. El segundo OVNI solo tienes que volar con un helicóptero de día por encima de una zona con pintadas alienígenas. Lo encontrarás en lo mas alto de la zona lo encontrarás. El tercer y último OVNI lo podrás ver volando en helicóptero por encima de las nubes.

10. El secreto del Monte Chiliad

Aquí tenemos el misterio mas grande de GTA V. Hasta ahora no se ha resuelto en su totalidad. Se encuentra en la parte superior del monte Chiliad, justo donde se encuentra el primer ovni. Tal vez tengamos que cumplir ciertos objetivos para obtener los objetos que se muestran, que son: un ovni, un huevo y un jetpack. Muchos piensan que en el interior de la montaña se encuentran salas ocultas en las cuales se esconde la verdad de todo esto.

Espero que te hayan gustado mis 10 curiosidades de GTA V y te animo a dejar las tuyas en los comentarios.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.