PlayStation 5, la nueva generación de consolas

La nueva generación de consolas nos ha traído sorpresas de lo más agradable en los tiempos de tribulación que la humanidad enfrenta. Entre ellas la PlayStation 5.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Características de PlayStation 5

Una de ellas, la PlayStation 5, es la apuesta por parte de Sony en lo que entretenimiento del futuro se refiere para la nueva generación de juegos triples A que se desarrollan cada día con más detalle, innovación y tecnología.

En lo que se refiere a la vanguardia en velocidad, este posee una potencia de CPU y GPU bastante a tener en cuenta. Además, de que las SSD que utiliza son completamente personalizables, para así tener hasta as capacidad de almacenamiento de la que trae predeterminadamente.

Así mismo, tiene un modelado exquisito que le da una apariencia bastante moderna y, a su vez, unos controles bastante ergonómicos los cuales se adaptan a las manos del jugador y tienen diferentes funciones para una experiencia única. No lo dudes más y compra una Play 5

El catálogo de PlayStation 5

A su vez, el catálogo nuevo de títulos y exclusivas no se a hecho del rogar tampoco.

El mas llamativo es la próxima entrega del aclamado “God of War” el cual, solo se ha visto un tráiler y ya se tiene información que se llamara “Ragnarok”.

También el precioso “Gran Turismo 7” para los amantes de los carros veloces y los paisajes diseñados con bastante entusiasmo. Luego esta “Stray” el cual te da una ciudad bastante lúgubre la cual poder disfrutar explorando.

Esta consola estará disponible en su fecha de lanzamiento la cual seria el 12 de noviembre del 2020 en países seleccionados y el 19 de noviembre del mismo año a nivel global.

PlayStation 5, la nueva generación de consolas

PlayStation Plus

No podemos hablar de PlayStation sin su servicio, PlayStation Plus, el cual es la suscripción de pago al Online la cual cuenta con la experiencia multijugador de tus títulos que lo posean, descuentos exclusivos y hasta juegos mensuales gratuitos.

Este servicio el cual posee tres tipos de suscripción que varían desde un solo mes hasta anualmente se ha hecho notar muchísimo con sus diferentes servicios que ofrece al gamer que se haga con él. ¡Consigue PS Plus Barato!

Dando contenido exclusivo para variados juegos más allá del online, también posee un almacenamiento en la nube el cual tiene una capacidad de 100 GB para su utilización completa.

El PlayStation Plus se hizo bastante conocido al regalar juegos completos completamente gratis de gran categoría, los cuales son el tan aclamado Bloodborne, Remnant: From the Ashes y hasta el conocido Fallout 4.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.