WoW: Eremita Cho

292
Eremita Cho

El eremita Cho es un personaje de World of Warcraft. Apareció en la expansión Mist of Pandaria y es un miembro importante en su historia. Conozcamos a este personaje y descubramos un poco más el lore del WoW.



La Historia conocida de eremita Cho

Cuando las fuerzas de la Alianza y la Horda encontraron la isla errante de Pandaria, ambos decidieron tomarla. Una vez se habían asentado el eremita Cho, uno de los pandaren que habitaban la isla, no tardó en interesarse por ellos.

El eremita pronto se puso en contacto con las dos facciones para descubrir porque habían elegido Pandaria para luchar. Se enteró de que la Alianza buscaba a su príncipe perdido y que, la Horda, quería aprender de los peligros que habitaban la isla. Cuando supo esto se dispuso a explicarles a ambos que él pertenecía a los Eremitas y su misión era la de recoger toda la historia y conocimiento que hubiese en Pandaria a lo largo de los años. Por esto, el eremita Cho compartió toda su sabiduría a cambio de que los visitantes ayudaran a su pueblo. En el siguiente vídeo lo podemos ver contando la historia de Pandaria:


Necesitaba la ayuda de los héroes para acabar con los Mogu, un ejercito que portaba el sufrimiento. Y con los Sha, poderosas criaturas que traían el mal de las emociones y que ni los titanes pudieron derrotar (Ira,Odio, Envidia…). Además el eremita Cho contribuyó en la reconquista de Orgrimmar que había sido tomada por su jefe de guerra Garrosh. El interés del pandaren en Garrosh procedía de las atrocidades que este había cometido contra todas las razas pero en especial contra los pandaren.

Eremita Cho

Apariencia

El eremita Cho es un amable y gordo pandaren que suele llevar un tabardo de los eremitas como vestidura. Además suele aparecer portando pergaminos junto a su enorme cinturón con una huella en la hebilla. El pelo que cubre su cuerpo es negro excepto en su cuello y cabeza donde se vuelve blanco y es reconocible por su coleta y su larga perilla.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.