Sylvanas Brisaveloz

693
Sylvanas Brisaveloz

Sylvanas Brisaveloz es un personaje de World of Warcraft. Es la líder de «los Renegados» y actualmente, de la Horda. Y como importante figura en WoW, estará hoy con nosotros. Conozcamos un poco mejor a Sylvanas.



Sylvanas, forestal de Lunargenta

Originariamente era Lady Sylvanas. Formaba parte de una de las familias más nobles de los elfos nobles de Lunargenta. Posteriormente decidió unirse a los forestales alcanzando el rango de General Forestal, es decir, líder de las fuerzas elfas. Sylvanas Brisaveloz y sus elfos lucharon ferozmente contra la horda, apoyando a la Alianza, hasta la llegada de La Plaga.

Sylvanas Brisaveloz y La Plaga

Tras la derrota de la Horda en la segunda guerra, los elfos de Lunargenta abandonaron la Alianza. Posteriormente el príncipe Arthas (Rey Exánime) atacó al mando de un ejercito de no-muertos. Aunque la forestal intento detenerle, esta cayó ante el poder de la agonía de escarcha y fue convertida en un alma en pena como castigo por su resistencia. Sylvanas fue obligada a atacar Dalaran, ciudad aliada, como marioneta de Arthas.

Tras las múltiples guerras en las que se veían envueltos, Arthas y los señores del terror comenzaron a perder poder. Esto provocó que el control sobre Sylvanas Brisaveloz desapareciera lo que permitió su huida y la posterior creación de los forestales oscuros (forestales con poderes oscuros y nigromanticos)

Reina de los Renegados y alianza con la Horda

Una vez huida, Sylvanas ordenó a sus aliados, los alma en pena, poseer a los líderes no-muertos de varias facciones, que antaño habían sido sus enemigos. Después, con la ayuda de sus ejércitos, atacó a uno de los señores demonio liberando a sus esclavos. Finalmente, todos estos grupos se unieron formando los Renegados y eligiendo a Sylvanas Brisaveloz como su líder.


Sylvanas Brisaveloz

El imperio de no-muertos fue creciendo y haciéndose cada vez más fuerte, pero aun así no era capaz de vencer a Arthas en solitario. Por ello buscó aliados, siendo rechazados por la Alianza debido a su relación con la plaga. Pero los Tauren de Cima del Trueno vieron potencial en ellos, permitiendoles unirse a la Horda. Actualmente, después de la muerte de Vol´jin, Sylvanas ha llegado a jefa de guerra.

La apariencia de Sylvanas Brisaveloz

Antes de convertirse en no-muerta, Sylvanas Brisaveloz poseía una enorme belleza. Pero tras esto, su piel y cabello se volvieron grises. Además sus ojos se tornaron rojos e imponentes, llegando a ser los poderosos líderes de la horda los únicos capaces de fijar la mirada en ellos. Muchos han visto como parece ser acompañada de una ola de oscuridad constante.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.