WhatsApp Plus estilo Gamer

La aplicación mas famosa para la comunicación llamada WhatsApp tiene una versión Plus, que no está autorizada en la PlayStore. Ni tampoco está autorizada por la compañía que la controla que es Facebook o Meta. Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios lo siga descargando por APK, debido a que es una versión muy famosa y versátil para todos. Por eso mismo te vamos a enseñarte cómo puedes tenerlo en estilo gamer por medio de temas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Temas para WhatsApp Plus con un estilo Gamer

Puedes descargar WhatsApp Plus 2022, el mod de la famosa aplicación. Te permite ponerle cualquier tema que quieras y modificar cada una de las cosas que quieras. Como las letras, las fuentes de colores, la forma en que se ve tu WhatsApp y muchas cosas más. Como por ejemplo la mítica forma que no puedes borrar las conversaciones ni los mensajes. Es decir si alguien escribe algo y lo borra tú lo seguirás viendo. Lo mismo pasa con los estados, ya sea escrito, foto o videos.

Dicho esto hay personas que se encargan de crear temas para esta aplicación, en el canal de YouTube de Jose Matzu, puedes encontrar muchos modelos de temas creados por ese usuario. Él se dedica a generar temas para tu WhatsApp Plus y tiene unos muy buenos para tener un estilo gamer. Es decir todos los temas que puedes conseguir con él, son de juegos o por lo menos los más famosos. También le puedes hacer peticiones por su canal de Tick Tok, debido a que se dedica a eso. Todo esto es porque el WhatsApp Plus, te da la opción de modificar realmente todo lo que quieras tu aplicación para hacer disfrutar el usuario.

Como puedes poner estos temas en tu WhatsApp Plus

  1. Primero que nada debes descargar el tema que seguramente te vendrá en un comprimido Zip.
  2. Luego tienes que descomprimirlo o si quieres puedes dejarlo como esta, ya que la aplicación se encargara de descomprimirlo al momento de cargarlo.
  3. Después de que tengas el archivo ponlo en tu teléfono, hazlo en donde tienes instalada la aplicación.
  4. Una vez pases el archivo dirígete a la aplicación y dale ajustes plus.
  5. Luego le das a temas
  6. Una vez en temas le das cargar tema
  7. Después que estés dentro de cargar tema, tienes que buscar donde pusiste el archivo del tema y seleccionarlo.
  8. Una vez hecho esto, solo disfruta de tu nuevo tema gamer, debido a que la aplicación ya debería cargarlo de manera automática.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.