Requisitos mínimos para tener una habitación gaming

En los últimos años, lo más importante para un jugador experimentado es tener una habitación que se acople perfectamente a su estilo de juego. Sobre todo si este transmite en vivo en alguna red social. Así que en esta entrada te vamos a hablar sobre cuáles son los requisitos mínimos que debes tomar en cuenta para armar tu habitación gaming de primera calidad. Mas información en Zonasetup.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Que debes tener para armar una habitación gamging

Lo primero en tener en cuenta es administrar bien el espacio

Entre los requisitos mínimos para tener una habitación gaming tenemos una buena habitación de un tamaño al menos medio. Es decir ni muy grande ni muy pequeña. Sobre todo para que quepa la silla y la pantalla que es lo fundamental.

Una habitación completamente independiente de las otras

Con esto queremos decir que si esta habitación es totalmente diferente a todas las demás. Todo esto se debe a que el espacio debe ser bien administrado para todas las cosas que pondrás en dicha habitación.

Mucha luz y ventilación

Esta recomendación es para que tengas buena iluminación debido a que todo lo que pretendas hacer con tus equipos debes hacerlo bajo una luz que pueda ver todo lo que haces y ventilación debido a que son equipos que pueden sobrecalentarse, ya que estarán mucho tiempo prendido.

La habitación debe tener tomas de corriente y regulador de voltaje

Otras cosa en las que debes fiarte es que hayas suficientes tomas de corriente para todos los equipos que vas a conectar y  regulador de voltaje para dejar incidido varias horas tus equipos gaming.

Una buena conexión Wifi

Te recomendamos que tus equipos de conexión Inalámbrica estén en la misma habitación gaming. Esto para que no haya interferencia alguna a la hora de que tus equipos se conecten.

Requisitos mínimos para tener una habitación gaming

Unas buenas paredes pintadas a tu estilo

Aunque este detalle no tiene nada que ver con la configuración electrónica, pero está en la buena estética que le puedas dar a tu habitación, sobre todo si piensas transmitir en vivo.

Últimos detalles importantes para tu habitación gaming:

Una buena pc gaming

Este equipamiento es un poco obvio, debido a que aquí es donde podrás disfrutar todos los juegos que quieras.

Una buena mesa

Este detalle sí es importante. La mesa, la mesa es la que será esencial para que puedas poner todos tus equipos y usarlos de forma rápida y eficaz.

Una silla gaming

Esta silla son las apropiadas para todos los jugadores, parecen asientos de carros de carrera y son las perfectas para sentarse horas jugando.

Finalmente, un buen monitor

El buen monitor o pantalla es lo esencial para que pues apreciar todos los excelentes gráficos que quieras disfrutar en los juegos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.