Watch Dogs

Este juego del 2014, traído a los jugadores por la compañía desarrolladora llamada Ubisoft, fue creado con un solo propósito. Este propósito fue hacerle competencia al GTA 5, que fue sacado justo un año antes. Este gran logro por parte de Ubisoft, fue por combinar las artes de Parkour, tecnología, armas y el mundo abierto. Esta disponible para Ps3 y Ps4, consolas que tratan muy bien la textura del juego y el acabado técnico. Además de todo lo que tiene que ver con sus gráficos. En esta oportunidad, te mostramos el review del grandioso Watch Dogs, para que te mantengas informado.

Ficha técnica

  • Título original: Watch Dogs
  • Lanzamiento: 2014
  • Plataformas: PC, Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One
  • Género: Shooter, aventura, acción
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Editor: Ubisoft
  • Jugadores: 1 y competitivo hasta 8 participantes
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Duración: 20-25 horas aproximadamente

Historia principal del juego

Watch Dogs va sobre a historia de un hacker informático llamado Aiden, que después de un trabajo, intenta establecerse con su familia. Pero esta, es atacada en un viaje a coche. Trágicamente, por medio de un disparo desvían el coche en el que estaba Aiden y su amada familia. Esto ocasiona que este se voltee, matando a su sobrina y dejando a todos muy mal heridos.

Luego de ese acontecimiento Aiden, se aísla en su mundo buscando a los culpables. El juego prácticamente es una venganza continua por medio de la violencia y la extorción. Este lo lleva acabo por medio de un gran poder y un sinfín de habilidades. Todas de la mano con su arma principal, que es el teléfono. Por medio de su dispositivo móvil, realmente puede hacer de todo. Desde hackear a personas y saber sus historias, hasta robar dinero hacer misiones, y actuar como un justiciero. Deteniendo así, todos los crimines que pasan en la ciudad.

Esta ciudad, donde esta ambientada en el juego, es Chicago, en toda su esplendidad. Su estrambótica metrópolis, llena de problemas y necesidades. Llena de desesperación, por una sociedad que cae rápidamente en el vicio del controlar un propiedad monetaria inalcanzable. En esta metrópolis, es donde nuestro hacker hace historia. Llevando a cabo la venganza para cobrar lo que le hicieron a su familia injustamente.

Wacht Dogs

Opiniones del público sobre Watch Dogs de 2014

El recibimiento del publico, fue verdaderamente especial, y es que se tiene que decir con sinceridad que, el juego es bueno. Esto nos hace pensar que se necesitan más juegos así, que se superen poco a poco. Por más repetida que parezca la historia, a veces. El juego cuenta con una historia que se ha visto en otro lado, pero nunca llevada de esta forma. Recomendamos que lo juegues y lo disfrutes.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.