Actualizaciones del League Of Legends

Buenas amigos. En este artículo quería hablar de las actualizaciones del League Of Legends, uno de los mejores juegos multijuador para PC y MAC. Una vez por semana, y a veces más, los programadores del juego añaden mejoras. Os voy a hablar de ellas.

Actualizaciones del League Of Legends

Soy jugador habitual de League Of Legends y he apreciado que qesde hace unos meses hasta ahora, el juego ha cambiado mucho. Primero cambiaron completamente la interfaz. Siempre introduciendo pequeñas mejoras hasta acabar dándole un lavado de cara. Y el juego en sí igual. Hace un par de semanas cambiaron por completo el escenario, dándole un aspecto mucho más bonito.

¿Qué me parecen?

Al principio de cada cambio he coincidido con otros jugadores que se veía raro. Sin embargo cuando llevas 3 o 4 días con los cambios, por muy profundos que sean, acabas olvidándote de la versión anterior y juegas igual que el primer día que entraste. Además estas actualizaciones contribuyen a mejorar el juego en todos los aspectos, pero sobretodo gráficamente. Porque recordemos que el juego lleva activo desde 2009, por lo que si no se mejorara acabaría siendo un juego viejo y de esta forma siempre parece que tenemos el último juego salido al mercado.

Fallos de League Of Legends

Los principales fallos que tiene el League Of Legends es la conexión. Si no tienes una velocidad de Internet buena, verás como tu campeón no responde durante uno segundos y si tienes mala suerte acabarás muerto cuando podrías haberlo evitado. También quiero decir que cuando creas una partida, a veces el servidor te error. Es lo único por lo que me puedo quejar de Riot, el creador del juego, pero considero que deberían trabajarlo más. Si bien anteriormente el juego sufría muchas caídas y ahora no son tan frecuentes, considero que aun se podría pulir más.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.