Watch Dogs 2

Índice de contenidos

Volviendo al tajo de los hackers, te presentamos aquí lo que es Watch Dogs 2, secuela de Watch Dogs. Este es un juego realizado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Este juego fue lanzado para todas las plataformas jugables que puedan existir dentro del conglomerado de esté gran imperio jugabilistico. Microsoft, Windows, Playstation 4 y Xbox One. Este juego es la secuela directa del primer juego y fue lanzado el 15 de noviembre del 2016. Como se ha dicho antes, este es la mezcla de tecnología y artes de calle, que mezclo esta compañía desarrolladora de juegos de video.

Ficha técnica

  • Título: Watch Dogs 2
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC
  • Género: Shooter, acción, aventura
  • Desarrolladora: Ubisoft Montreal
  • Editor: Ubisoft
  • Jugadores: 1, multijugador online competitivo y cooperativo
  • Duración: 25-30 horas + extras
  • Idioma: Textos y voces en español

Historia y realización de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, cuenta con dos métodos de juegos, el modo online y el modo de un solo jugador. El juego como casi todo los de la clase de Ubisoft, son de mundo abierto. Además de acción, aventuras y de tomar decisiones para poder avanzar en la historia. El juego cuenta con una cámara conocida por todos los gamers, que es en tercera persona y de disparos.

En esta segunda entrega, jugaras con Marcus Holloway, hacker que socializa y se une al grupo activista de hackers Dedsec. En esta decisión que toma Marcus de pertenecer a este movimiento, logra desenmascarar los oscuros secretos del sistema operativo ctOs. Este sistema operativo se mostró en el primer juego y nos explica, que es un conglomerado electrónico. Este, fue creado para tener más control de la población en vez de generar libertad electrónica.

En el lanzamiento de ese gran juego, se unieron dos compañías para ofrecer las descargas en sus plataformas y dispositivos. Estas compañías fueron Ubisoft y Samsung. Con la compra de equipos Samsung o de disco duros sólidos, podías obtener la descarga gratis del juego.

También, Amazon prime tendría que ver con ese lanzamiento si comprabas productos de la promoción del juego. En fin, muchas compañías tuvieron el privilegio de ser parte de este lanzamiento. La compañía Ubisoft es una gran creadora de videojuegos. Sin dudas, con los años ha mejorado los efectos de lag y los bugs en sus productos.

Watch Dogs 2

Recibimiento de Watch Dogs 2

En su lanzamiento, el juego fue muy esperado porque el primero, a pesar que muchas cosas, no funciono al momento. Lo bueno, es que fueron arreglados poco a poco y eso trajo muchas expectativas de los trabajos que vendrían después. Por eso el recibimiento de Watch Dogs 2, fue muy bueno y generosamente punteado. Según usuarios de Google, le dan un 95% de excepcionalidad de realización e historia. Te recomendamos que lo juegues y que no pierdas el tiempo, búscalo y disfruta de él.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.