CT Special Forces Back to Hell

CT Special Forces Back to Hell también conocido como CT Special Forces 2 es un videojuego que apareció en el año 2003 de parte de la desarrolladora Light & Shadow Production. Originalmente sólo era jugable en la Gameboy Advance, pronto recibiría una versión para la playstation original. Es uno de los videojuegos clásicos que hemos analizado en Tus Videojuegos.

¿Qué juego es Retro: CT Special Forces Back to Hell?

Se trata de un shooter 2D para un jugador bastante rápido y divertido. En él encarnamos a un soldado del grupo anti-terrorista de las fuerzas especiales que es enviado a acabar con todo un ejercito de terroristas armados. También manejamos a un piloto de helicópteros de combate que nos apoyara desde el aire, cuando nuestro convoy requiera moverse a la siguiente zona de guerra.

Jugabilidad

CT Special Forces Back to HellEn cuanto ha jugabilidad se refiere, CT Special Forces Back to Hell era el típico juego de la época que consistía en disparar a todo lo que se moviera o llevara un arma. Pero con un gran control y una excelente variedad de objetos que podías usar a tu favor como pistolas, cuchillos, granadas, lanzallamas, tanques… En escenarios que van desde camiones en marcha atacados por paracaidistas, a edificios y desiertos llenos de terroristas con fusiles, espadas y cinturones explosivos entre otros. Por tanto hay variedad de escenario y armamento. Y no siempre intentaban atacarte de forma directa. Todo esto en cuanto al comando de tierra se refiera.

Dos sistemas de juego diferentes

CT Special Forces Back to HellUna vez terminemos un número de misiones con el soldado, nos tocaría el piloto el cual se basaba en defender un convoy disparando misiles en linea recta a los tanques que intentaban destruirlo mientras evitábamos ser interceptados. Pues habían grandes cantidades de disparos por parte de otros helicópteros y anti-aéreos que se dirigían hacia nosotros. Además cuenta con minijuegos que nos sirve para conseguir vidas extra. Uno dellos es como actuar de francotirador.

Conclusiones

En resumen, no solo en la época, si no en la actualidad sigue siendo un gran juego para pasar un buen rato acribillando a balazos todo lo que veas con alguna que otra pega como que en algunos tramos se hacia demasiado difíciles y solo tienes 5 vidas que una vez perdidas te obligan a reiniciar el nivel con las mismas vidas con las que llegaste a él o comenzar de nuevo el juego. Animaros y probar el CT Special Forces Back to Hell.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.