LOL: Guía Media de Aphelios

Si eres fan del League Of Legends, traemos para ti esta guía media de Aphelios. Saliendo de la sombra de la luna con las armas desenfundadas, Aphelios es un personaje de este popular juego. Es comúnmente conocido como el arma de los fieles. Este personaje mata a los enemigos de su fe en el silencio melancólico y el disparo de cada arma. Aunque alimentado por un veneno que lo deja mudo, es guiado por su hermana Alune. Desde su lejano santuario del templo, ella le entrega un arsenal de armas de piedra lunar. Mientras la luna brille en el cielo, Aphelios nunca estará solo.

Las armas de Aphelios

El kit de Aphelios consiste en cinco armas, Calibrum, Severum, Gravitum, Infernum y Crescendum. Cada una de ellas tiene características únicas y exclusivas que serán útiles en distintas situaciones. Para completar, la guía media de Aphelios te las presenta.

  • Calibrum es el rifle (pasiva). Mientras esta arma esté en los brazos de él, imitará el comportamiento de Caitlyn. Su uso aumenta su rango de ataque a 650.
  • Severum es conocida como un Bloodthirster (Q), lo que traduce como sed de sangre y es convenientemente colocado en el equipo de Aphelios.
  • Gravitum es el Mazo Congelado (W). Puedes hacer matar enemigos durante días con esta cosa equipada. O al menos hasta que te quedes sin municiones.
  • Infernum es el Lanzallamas/Hidra Titanic (E). Hace daño por salpicadura en todos los ataques automáticos y puede ser activado para un mayor daño. Absolutamente devastador en las peleas de equipo, especialmente en las fosas de Baron y Dragon.
  • Crescendum es el arma de la torreta del duelista/Heimerdinger (R). Ésta es única y puede ser extremadamente poderosa cuando el equipo enemigo te sumerge. El juego te dice que la velocidad de ataque no aumenta la frecuencia de ataque de esta arma, sino que lo hace indirectamente. Crescendum se reinicia automáticamente cuando los chakrams vuelven a Aphelios y AS aumenta la velocidad de vuelo de estos aparatos.

LOL: Guía Media de Aphelios

Vale la pena aprender la guía media de Aphelios

Muchos de los campeones se pueden considerar relativamente rápidos, pero Aphelios no es conocido por su rapidez. Aprender a empuñar este personaje requiere tiempo, disciplina, concentración y agudeza mental. Es un buen personaje a considerar como tu primera prueba de fe en el camino de dominar a un campeón con uno de los techos de habilidad más altos del juego. Por eso, la intención de esta guía media de Aphelios es que conozcas los detalles.

Aphelios es indudablemente fuerte en el carril inferior en este momento. Sin embargo, carece de movilidad, que lo compensa con grandes habilidades. Por esta misma razón, este campeón es uno de los favoritos de los fanáticos de LOL.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.