Tutorial Doom Eternal

Doom Eternal, es un remake del juego Doom II: Hell on Earth, lanzado en 1994. Este título, te lleva de vuelta al infierno y a la lucha contra sus demonios en la nueva generación de consolas. Siendo un First Person Shooter, pone a la cabeza a todos los juegos del mismo género y manteniendo su posición como uno de los mejores.

El mejor mod para Doom Eternal

Hablamos del tutorial Doom Eternal, un juego como se menciona antes First Person Shooter (disparo en primera persona). Este juego infernal lo podemos encontrar el PS4, Xbox One y como último en una PC Gamer. Para el formato en PC, podemos utilizar un pequeño mod llamado ChatEngine, que nos permitirá jugarlo en tercera persona. Además, será más creativo y más divertido a la hora de masacrar demonios.

Para poder jugar el Doom Eternal, sólo debes obtener el juego para cualquiera de las plataformas que desees tenerlo e instalarlo. Si es para PS4 o Xbox One, dependiendo como lo obtengas, lo instalas en tu consola o le aplicas una actualización si lo compras en físico.

Como usar el ChatEngine

Este interesante mod, para realizar tus masacres de la forma más didáctica, lo puedes encontrar en su página oficial. Una vez descargado, ejecuta primero el mod y luego el Doom Eternal. Dentro del juego pulsa ALT + TAB y en la cuadrilla de procesos de juegos selecciona el ChatEngine. Luego de seleccionarlo, pulsa yes cuando te salga el mensaje Chat Table. Vuelve el juego y en la partida escribe pm_thirdperson 1.

Una vez hecho este pequeño tutorial, mejorará tu jugabilidad y visualización dentro del Doom Eternal. Tendrás una experienccia única para el descuartizamiento de demonios y criaturas del infierno. Los juegos de consolas y PC, pueden ser de lo mas entretenido si los empiezas a maquillar con mods. Y es que estos mods, son creados, a veces, por compañías que le dan mejoras al juego o por personas con una gran imaginación de contenido. Lo importante es darle al jugador una experiencia única en el juego que desee, por eso aquí te recomendamos Doom Eternal y su mejor mod.

Tutorial Doom Eternal

Devuelta al infierno clásico

A través de pasillos y laberintos interminables, podrás encontrar también puertas secretas. En ellas, habrá armas, vidas y accesorios que te ayudaran en tu recorrido. Lo más importante, es que siempre estés alerta pues no habrá lugares vacíos. Encontrarás terribles trampas, pisos inundados de lava y plataformas móviles. Los demonios y ex soldados poseídos están por doquier y sólo tienen una misión, poseerte hasta la muerte. Haz uso de tus armas y acaba con cada uno de ellos. Sobrevive y salva a la Tierra de la terrible infección de demonios.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.