Tutorial de PES: Supercancel

Índice de contenidos

Te traemos un tutorial de PES para el supercancel. Se ha mencionado en anteriores artículos de PES, tanto para PC y consolas, que es uno de los mejores simuladores de fútbol. Un juego que retrata muy bien la técnica del football y la de un técnico, que arma su propio equipo. Aunque el juego es muy completo, también hay que tener en cuenta que se basa en defensa y ataque. Por lo tanto, te dejamos movimientos y un pequeño tutorial de PES para cancelar las jugadas que iban a  ejecutarse. Así podrás seguir mejorando.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Tutorial PES: Supercancel y otros movimientos

El movimiento de supercancel, es para anular cualquier acción del jugador y tomar el control. Esto se incluye también con los pases y tiros. Normalmente, se puede realizar con los controles de las consolas de videojuegos pulsando los botones R1 y R2.

Ahora, cuando estás en pc, cambian los botones. Pero si conectas un gamepad a la pc podrás jugarlo mucho mejor. De esa forma, serán los mismos botones de PlayStation y Xbox.

Otro movimiento que podemos enseñarte es la colocación de balones. Esto lo puedes llevar cabo, con los botones L y el R2. Ahora, si el balón viene con una posición bastante alta, serian los mismos botones, pero al revés. Es decir, primero presionas R2 y luego L.

También hay un movimiento que te permite cambiar de estrategia, que es el siguiente: puedes presionar L2 para activar o desactivar las opciones. Luego de esto podrás presionar en el mando para cambiar las estrategias:

  1. L2 + Arriba (Ataque 1)
  2. L2 + Botón Abajo (Ataque 2)
  3. L2 + Botón Izquierda (Defensa 1)
  4. L2 + Botón Derecha (Defensa 2)

Con estos movimientos podrás activar y desactivar dos tipos de ataques y dos tipos de defensas. Esto te puede ayudar mucho en tus partidos, sobretodo si estas jugando en modo imbatible. Porque este modo es bastante difícil de vencer y te subirá el nivel depende de como armes tu estrategia.

Tutorial de PES: Supercancel

Defensa compatible con Supercancel

Existen muchos movimientos, pero no todos los puedes realizar dentro de este tutorial de PES: Supercancel. Los que si son compatibles y que puedes considerar en tu estrategia de juego son:

Cambiar el nivel de defensa

  1. Botón Arriba dos veces
  2. Botón Abajo dos veces

Cambio de cámara

Seguramente necesitarás ponerla fija para poder tener mayor control del balón. Esto lo puedes hacer con un botón en el touch pad en especifico o cambiar la configuración en el menú. En tus manos están ahora, los pasos para que finalmente alcances una victoria futbolística.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.