Tutorial de PES: ganar en imbatible

te traemos un tutorial para PES, o Pro Evolution Soccer, de como ganar en imbatible. Es uno de los simuladores de fútbol más grandes. Tiene una de las dificultades más difíciles en juegos para poder ganar. Este modo de juego es el imbatible, donde los partidos se vuelven bastante agresivos y realmente te sientes combatiendo por la copa del mundo. Así que te dejamos un pequeño tutorial que mejorara tus posibilidades de ganar esta modalidad de juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Formación de escuadras

Conocer tu formación de equipos es importante en este tutorial de PES: Ganar imbatible. Ya Konami a matizado muy bien para formar los equipos y poder tener una buena defensa de juego. Así que el primer paso que te recomendamos en este tutorial, es armar tus formaciones de manera correcta. Así no solo podrás atacar sino también defender, que es muy importante.

Formación avanzada: elegir esta forma te da mucho apoyo para la linea frontal, sobretodo cuando llevas el balón hacia la arquería contraria. Esta te presenta en los dos extremos una defensa que podrás aplicarla cuando el equipo contrario ataque. También cuando tengas que quitar o recuperar el balón.

Esta formación podría darte también un movimiento que te ayudará a no perder el juego. Esta se caracteriza por mantener la formación apretados en la espalda. Además, te permitirá dejar expuesto al oponente si traspasan la linea de defensa. Con esta estrategia, amortiguaras un contra ataque que sirve mucho para este tipo de juego imbatible y poder salir adelante.

También es importante tener en cuenta, proteger el medio campo, ya que la mayoría de los ataques vendrán por ahí. Cuando el oponente no pueda pasar, buscara los extremos y para ellos tienes la estrategia anterior. Proteger las bandas laterales también es esencial ya que la formación de tu equipo, podrá defender la arquería mucho antes de que se acerquen.

Tutorial de PES: ganar en imbatible

Tutorial PES: Otras estrategias para ganar en imbatible

Finalmente, para que puedas asegurar tu victoria en imbatible, puedes:

  • Intentar jugar sin usar el botón de defensa, solo tapando huecos.
  • Confiar en tus jugadores una vez los tengas seleccionados.
  • No irte tan apresurado a chutar contra la portería. Te desarmaran rápido y harán un contrataque con un gol del que no podrás recuperarte.
  • Tratar de empatar el partido para que vayan todo a penaltis y poder controlar un poco más el juego. Solo en caso de no poder ganarlo.
  • Armar un equipo que no pase de 4 estrellas. Ya que si la maquina nota que armas un buen equipo, ella armara uno mejor y se pondrá muy difícil.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.