Guía para World of Warcraft

Os traemos la guía para World of Warcraft. Se trata de un juego de mundo abierto que fue lanzado en el 2005 por la compañía Blizzard. Es uno de los muchos juegos que tiene la desarrolladora, que nos lleva a una gran aventura medieval, fantástica y llena de misterios. Actualmente, el videojuego cuenta con seis complementos para alargarlo.

No es tarea sencilla ganar un juego tan grande

World of Warcraft, es un juego que hace honor a su nombre, es un mundo repleto de aventuras que descubrir, personajes que conocer y tareas que completar. Todavía, hay personas que lo están jugando desde que tuvo lugar el lanzamiento del juego y les cuesta ganar algunas zonas o tareas. La esencia del juego, es convertirte en el rey del reino y el más fuertes de todos los jugadores, aunque no será una tarea fácil.

Dentro de este extenso reino, te encontraras a otros jugadores de varios países que se conectan para lograr el mismo objetivo de ganar. debes tener en cuenta, que esta es una historia donde los jefes no son nada fáciles de vencer. Por esto, es importante que conozcas una pequeña guía para acceder al juego que te presentaremos, para que disfrutes al máximo.

Una guía que te llevara a las más difíciles mazmorras de WoW

Blizzard, coloco difícil la creación de cuentas a los nuevos usuarios al juego. Por lo debes tener en cuenta que World of Warcraft, es un juego con suscripción. Para no perder los grandes logros del juego que puedas ir obteniendo a medida que avances, es importante que hagas esta suscripción. Aunque al principio será gratis, a medida que avances te pedirá que la realices.

Este grandioso juego, cuenta con tres mundos: Draenor, Terrallende y Azeroth, este último es donde se desarrolla la trama principal del juego. Aun así, los demás tienen papeles fundamentales ya que tienen lugar en las expansiones. Cada uno de estos mundos está dividido en continentes y provincias.

Talentos World of Warcraft

Primeros pasos en la guía para World of Warcraft

Lo primero que deberás hacer es crearte un personaje a tu gusto. Puede ser mujer u hombre, dentro de las razas que te ofrece el juego como: mago, orco, guerrero, druida, mago guerrero y demás. Con estas razas, puedes tener una profesión y un estilo de juego que deberás seguir dentro del juego. Las profesiones, cuentan con diversos trabajos que ofrece la aventura, como guerrero, arquero, herrero, mensajero, montaraz entre otras.

Es importante que tengamos en cuenta, que los primeros ingresos, deberán cumplir ciertas misiones iniciales para que no mueran rápidamente. Los jugadores más avanzados, están dentro de los mundos iniciales donde aparecen los novatos. Estos jugadores expertos, saquean matando a los nuevos solo por diversión, por eso, es importante que si eres de nuevo ingreso, te mantengas en una zona segura, para poder ir subiendo de nivel.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.