Trucos para jugar mejor a eFootball

En el caso de que se te haga difícil jugar a eFootball te traemos en este post algunos trucos para jugar mejor. Así que, en caso de que seas un gran fanático del fútbol, es posible de que sepas de esta legendaria franquicia. De hecho la franquicia Pro Evolution Soccer o PES este año ha cambiado el nombre para llamarse eFootball y se ha arriesgado por él.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Konami ha llegado a hacer una apuesta que se considera algo arriesgada por el hecho de que ha lanzado la nueva versión gratis. El nuevo título está enfocado en las micro-transacciones que van a permitir que se escojan buenos jugadores del mundo en el equipo.

Todo esto lo hacen al estilo del Ultimate Team de FIFA pero lo que es conveniente que el jugador se pregunte es si quiere ser el mejor. Y si te preguntas si es necesario que te gastes mucho dinero para llegar a ser el mejor en eFootball te diremos que no. Puedes llegar a encontrarte en el multijugador de forma online con muchos usuarios que jueguen con Johan Cruyff o Messi además de Cristiano Ronaldo.

Pues si te encuentras con jugadores que jueguen con este equipazo te diremos que no les va a asegurar ningún tipo de victoria. Y si quieres trucos para jugar mejor a eFootball en este post te daremos unos pocos para que sepas cómo jugar. Es necesario tener un equipo con estrellas además de que es necesario contar con una buena táctica y hacer buenos regates.

Trucos para que puedas ganar partidos

Ya es la hora de enseñar trucos para jugar mejor a eFootball y que seas el mejor jugador de todos los tiempos gracias a tu equipo. Tienes que tener en cuenta que los saques de esquina no deben de ser siempre centros para buscar el gol rematando de cabeza. Siempre, dentro del fútbol, el factor sorpresa es muy importante y aquí te diremos un buen truco para que ganes.

Tienes que fijarte en el saque de esquina en corto al estilo Barcelona debido a que se trata de una buena jugada. Esta jugada va a permitir a cualquier jugador poder marcar goles en eFootball PES 2022 y que nadie consiga ganarte. Cuando te veas en esta jugada a balón parado a tu favor presiona jugar en corto para que no le de tiempo al defensa de poder marcarte.

Tutorial de jugabilidad eFootball 2022

Sobre el Match Day

Tienes que tener en cuenta que cuando empieces eFootball PES 2022 vas a comenzar sin ninguna estrella dentro de tu equipo. Conforme vayas jugando vas a ir obteniendo una serie de puntos que te van a permitir en todo momento poder fichar a todos los cracks. Es necesario que aproveches el Match Day que cuenta con eventos que consiguen enfrentan a dos grupos de jugadores durante cierto tiempo.

¿Qué es lo bueno que tiene el Match Day? Pues son las recompensas debido a que en caso de que tu equipo gane podrás recibir puntos. También es posible que, además de puntos, consigas leyendas tales como Maradona o bien a Ronaldinho que harán que tu equipo sea mejor.

Regate en baldosa

Otro de los trucos para jugar mejor a eFootball es éste ya que Konami ha añadido cierta cantidad de regates dentro del juego. Además hay ciertos regates que se consideran especiales debido a que los pueden hacer ciertos jugadores pero hay todavía más.

Existe el regate en una baldosa que se considera de lo más útil porque puedes llegar a deshacerte de la marca de tus rivales. Se trata de un truco que resulta la mar de sencillo aunque es conveniente que se practique mucho y se hace por medio del joystick. Hay que mover al jugador de tal forma que haga un rápido movimiento hacia abajo o hacia arriba y se desliza hacia delante.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

1 comentario en «Trucos para jugar mejor a eFootball»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.