Guía de FIFA 23: Consejos para ganar

Te traemos una guía de FIFA 23 con consejos para ganar con el fin de que sepas qué hacer mientras estás jugando a este gran juego. Si eres de los que quieres sacarle todo el potencial al juego de FIFA 23 quédate a leer esta mini guía. Verás consejos varios que te pueden ayudar a jugar mejor y a que seas un jugador que siempre gane, juegue contra quien juegue.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Todos sabemos que FIFA 23 es una de las últimas entregas de la serie de FIFA que quizás acabe llegando a su fin. Pues te diremos que viene con muchas características que son nuevas y te dan ventajas para el día del partido. Así que, en caso de que seas nuevo en la serie o lleves poco tiempo vas a aprender mucho con esta guía.

El jugador tiene que saber que saber que FIFA Ultimate Team o FUT es un modo muy popular en los juegos relacionados con FIFA. Te va a permitir que puedas coleccionar cartas de diferentes jugadores además de construir un equipo que siempre hayas querido. Y el mismo equipo que formes puedes usarlo para competir por conseguir diferentes tipos de trofeos contra otros jugadores que jueguen a FIFA.

De hecho este año, la empresa EA ha llegado a agregar un nuevo ángulo a Ultimate Team que es FUT Moments con escenarios diversos. Cada uno de éstos se trata de escenarios para un solo jugador que tenga un tamaño considerable que deja en medio de la acción. Además de ésto le asigna una determinada tarea para poder completar un desafío dentro del juego y puedes llegar a recrear momentos.

Centro de capacitación

Tenemos que tener en cuenta que este año la empresa EA ha llegado a añadir un nuevo Centro de Entrenamiento con el fin de ayudar a principiantes. De esta forma van a poder ser capaces de llegar a perfeccionar las habilidades del dentro del juego y pueden conseguir ganar.

Y con esta guía de FIFA 23 tienes consejos para ganar y que puedas llegar a ser el mejor y este modo se divide en capítulos. Cada uno te da una serie de objetivos para que se pueda lograr que se vuelvan avanzados y que puedan ser desafiantes. Te podríamos decir que todas las tareas del primer juego serían completar unos 15 pases terrestres además de tres buenos tiros.

FIFA 23

Esto lo que hace es que el Centro de Entrenamiento llegue a ser una estupenda manera de poder aprender las cuerdas en situaciones de partido. Verás en esta guía de FIFA 23 que hay consejos para ganar y para que nadie logre ganarte a tí porque el entrenamiento está para que seas el mejor.

Química FUT

Uno de los elementos que resulta clave de FUT siempre va a ser la química y este año la química ha tenido cierta revisión. Así que será necesario que los jugadores comiencen a aprender nuevas técnicas además de tácticas si quieren ganar en todo momento. En este juego de FIFA 23 la química del equipo ha dejado de existir y ahora hay que pensar en la química de cada jugador.

Disparos de potencia

Conforme han ido pasando los años, EA ha comenzado a llevar a cabo una serie de ajustes en la forma en la que funcionan los disparos. Se trata de una mecánica de disparo cuyo nombre es power shots y que puede llegar a ser un arma mortal dentro de tu arsenal. Y de hecho, al tener una potencia buena el disparo que se haga es muy probable que acabe en gol.

1 comentario en «Guía de FIFA 23: Consejos para ganar»