Conseguir iconos en FIFA 23

En este artículo te vamos a ayudar a conseguir iconos en FIFA 23 para que, en caso de que te gusten no tengas problemas de obtenerlos. Estos iconos existían ya en el modo Ultimate Team de FIFA durante bastantes años y vuelven de nuevo en FIFA 23. Representan a los que se consideran mejores jugadores y que han llegado a adornar el juego además de que tener los iconos es un privilegio.

Quinatesencia: Gratis en Steam

De hecho tener un icono en Ultimate Team llega a ser bastante ayuda para que el equipo que tengas pueda desempeñar su función. Tal y como se esperaba, existen algunas cartas raras dentro de este juego, pero aquí estamos para guiarte por medio de los jugadores. Y además vas a saber la forma en la cual se pueden conseguir iconos en FIFA 23 además de los nuevos que han salido.

Tienes que saber que las posibilidades de que vayas a empacar un Icon son bastante bajas, un 0,1% de probabilidades. Como te hemos dicho, son unas probabilidades bastante bajas de poder conseguir iconos en FIFA 23 en algunos de los paquetes del juego. Pero si eres capaz de tener mucha suerte de poder conseguir estos iconos te podrás considerar muy afortunado porque resulta complicado.

Aunque no se suele recomendar mucho el gastar muchas monedas además de FIFA Points en los paquetes con el fin de conseguir un icono. Aunque no te preocupes porque aquí vas a saber la forma en la que puedes conseguir iconos en el juego de FIFA 23. Y, sin más preámbulos, vas a saber la forma en la cual poder conseguir más iconos con el fin de que te puedas divertir con el juego.

SBC de intercambio de los iconos

Icon Swap SBC ha estado ahí durante bastante tiempo y EA tiene tendencia de que el jugador pueda conseguir iconos sin gastar mucho. De esta forma será más fácil obtener un icono sin gastar mucho dinero o se puede jugar haciendo uso de paquetes. Para hacer uso de los paquetes es necesario gastar monedas además de muchos puntos durante el proceso y así poder jugar.

Los SBC que son algo así como desafíos de creación de escuadrones requieren que los jugadores lleven a cabo objetivos. A través de los objetivos pueden obtener tarjetas además de fichas de Icon Swap que se ingresan en un SBC.

Atacar mejor en FIFA 22

SBC de Icon Player

Este tipo de iconos, en algunas ocasiones, tienen unos requisitos que suelen ser muy altos de llevar a cabo y a los jugadores les cuesta. Uno de los requisitos es contar con una calificación que se considere alta, alta química además de tener cartas especiales. La ventaja que tiene el hecho de poder completarlos es que saber qué jugador vas a obtener cuando empieces el SBC.

Esto es mejor que conseguir uno que sea aleatorio de Icon Swaps o conseguir uno que venga en un paquete y que quizá no guste. Aunque bien es cierto que cuanto mejor sea la tarjeta Icon que te toque más caro será completar en SBC. Esto es importante que los jugadores lo lleguen a tener en cuenta sobre todo a la hora de jugar para llevar a cabo estrategias.

Se puede comprar dentro del mercado de fichajes

Como últimos consejos aunque no se consideran menos importantes el jugador tiene que tener en cuenta el mercado de fichajes. Ciertos jugadores pueden llegar a empacar un icono aunque prefieren conseguir gran cantidad de monedas que acaban vendiendo en vez de conseguir un equipo.

En este sentido es necesario que el jugador tenga algo de cuidado porque los iconos pueden tener una prima bastante masiva dentro del mercado. Es decir, a lo mejor en un momento determinado un icono cuesta una cantidad de monedas pero con el paso del tiempo cuesta más.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

1 comentario en «Conseguir iconos en FIFA 23»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.