Trucos Free Fire: Los mejores consejos para el juego

En este artículo revelamos algunos trucos para el famoso juego de disparo para dispositivos móviles llamado Free Fire. Trucos, que te ayudaran a conseguir muchos diamantes que son la moneda necesaria para poder conseguir skins, mejoras para armas y muchas más cosas para tu juego. Descubre los mejores trucos Free Fire los mejores consejos para el juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Diamantes gratis para Free Fire

La manera más fácil de conseguir diamantes gratis para Free Fire es completando misiones dentro del juego. No hay mucho misterio para conseguir esta moneda. Solo tiene que completar distintas tareas dentro del mismo para que puedas hacerte con los diamantes que desees.

No obstante, debes saber que no todas las misiones ofrecen diamantes dentro de sus recompensas. Es allí donde se encuentra la verdadera trampa, pues para sorpresa de muchos, la mayoría de misiones no son recompensadas con diamantes. Así que si te encuentras una, no dejes de tomarla.

¿Cómo puedes conseguir diamantes legalmente en Free Fire?

Conseguir diamantes en el juego de Free Fire no es una tarea que sea muy fácil. Ya que si quieres disfrutar completamente del juego tendrás que pagar por ciertas mejoras que harán tu juego más llevadero. Sin embargo, los precios no son muy elevados y puedes gastarte unos cuantos Euros para que tengas el aspecto y las características que deseas.

Trucos Free Fire los mejores consejos para el juego

Precios de los diamantes dentro del juego

  • 100 diamantes: 1.09 Euros
  • 310 diamantes: 3.49 Euros
  • 520 diamantes: 5.49 Euros
  • 1060 diamantes: 10,99 Euros
  • 2180 diamantes: 21.99 Euros
  • 5600 diamantes: 54.99 Euros

Consejos y trucos Free Fire los mejores consejos para el juego

  • Sacar nueva sensibilidad: Esto sirve para poder jugar un poco más rápido a la hora de apuntar dentro del juego. Cuando entres al modo práctica, puedes entrenar contra la computadora y sacar una nueva sensibilidad de movimiento. Así, cuando estés dentro de un Player Vs Player puedas moverte mejor y asestar golpes críticos.
  • Estar siempre en movimiento: Uno de los consejos más prácticos para este juego es no dejar de saltar y moverte. Sobre todo cuando tienes un enemigo encima de ti. Pues no siempre te encontraras a jugadores que disparen  desde una posición fija. Así que estando en movimiento o saltando, podrías mandar el disparo primero que el rival.
  • Saber cuando el rival va a mandar el disparo:  Ver la posición del enemigo es fundamental. Si está de frente a donde te encuentras, o está de lado, o saltando, es lo que debes detectar para ver si va a disparar primero. El consejo que te damos, es que tú le ganes en movimiento para que puedas apuntar primero y disparar. Finalmente, si no puedes disparar primero que el rival, utiliza la cobertura más cercana.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.