En esta oportunidad hablamos sobre 5 tipos de consolas para niños. Sabemos que hay muchas en existencia dentro del mercado, pero no todas están creadas para niños. La mayoría están pensadas para la recreación de los adultos jóvenes, por su complejidad. Así que resaltamos las correctas para los más pequeños
5 tipos de consolas para niños que debes conocer
Nintendo Switch Lite
Esta es la versión un poco más pequeña de la Nintendo Switch. Es perfecta para niños, ya que es una consola portátil que logra su cometido en juego y gráficos. Aparte que los juegos de Nintendo están orientados a los más pequeños, o al menos la mayoría. Este tipo de consola para niños puede ser usada a partir de los 6 años.
Nintendo Sup
Esta consola es perfecta para niños. Es una consola portátil y bastante cómoda para los infantes a partir de 5 años. La consola trae 400 juegos en su memoria, mezclando desde los más clásicos de Nintendo, hasta algunos juegos de desarrollo independiente.
Consola Portátil Lexibook
Esta portátil es un tipo de consola para niños, perfecta en cuanto a su comodidad. Tiene unos buenos gráficos y pantalla LCD en color de 1.8 de pulgada. Tiene 150 juegos internos y es bastante divertida. Aparte, es una de las consolas para niños más vendida.
Pandora 9D
Esta consola es para los más nostálgicos de arcade y es perfecta para los niños de la casa. Así que si tienes niños en tu familia o quieres regalarla, esta es tu mejor opción. Es prácticamente imposible aburrirse con tantos juegos arcade, que son realmente muy entretenidos.
Consola Vsmile de Vtech
Esta es una consola perfecta para niños. Tiene un diseño bastante agradable y que parece un juguete más. Trae diversos juegos para que el infante pase el rato y pueda distraer la mente con bastante facilidad pero aprendiendo.
Comentarios finales
Otras consolas que también se venden bastante bien, son la PlayStation de la compañía Sony y la Xbox de Microsoft. Estas también pueden ser usadas por niños; sin embargo, sería muy prudente que estén bajo supervisión de adultos. Pues son consolas que manejan un sistema operativo bastante complejo y la forma en que lo utilicen los pequeños pueden complicar su funcionamiento delicado. No obstante, las compañías siempre han dicho que los juegos y consolas están enfocadas a todo tipo de personas. Finalmente, sin importar su edad, se divertirán y aprenderán con todas las consolas.