Trucos Age of Empires 2

¡Tenemos los mejores trucos Age of Empires 2! A medida que pasa el tiempo los juegos de vídeo han evolucionado, y los desarrolladores los han hecho con más niveles de dificultad y complejidad. Por esta razón existen una serie de trucos que te ayudarán en tu juego. Algunos de ellos para Age of Empires II se muestra a continuación

El mundo histórico de Age of Empires 2

Basado en la edad media, se desarrolla luego de la caída del imperio romano y su posterior toma por los bárbaros. Este juego de estrategia te da la opción de poder elegir entre 13 civilizaciones diferentes que existieron. Y así, poder formar un imperio para vencer a tus enemigos. Puedes elegir jugarlo en línea hasta con 8 amigos o contra la pc. A su vez, tienes diferentes niveles tales como: Alta edad, media feudal, edad de los castillos y edad imperial. Cada una de ellas, te brinda mejoras para tu civilización, como colocar edificaciones y tecnologías.

Para poder seguir avanzando entre las edades, es necesario que construyas edificios y pagar los recursos económicos. También, tienes diferentes unidades militares tales como, infantería, caballería, arqueros, barcos de guerra, armas de asedio. Además, unidades civiles que son los aldeanos, pesqueros, barcos de transportes y unidades comerciales.

Trucos para mejorar tu juego con comida oro y materiales

Al comenzar tu partida, podrías obtener un poco de ayuda utilizando estos sencillos trucos. Con solo entrar en el menú de chat, colocar el truco que necesitas y presionar Enter, lo tendrás disponible. Para mejorar tus construcciones y obtener ayuda en el mapa existen los siguientes códigos. “Marco”, para visualizar el mapa completo y aparte, “Polo”, para que la niebla desaparezca. También, “Aegis”, te servirá para acelerar el ritmo de tus construcciones.

Mil unidades para ti y mucho más

  • Para comida: “Cheese Steak Jimmy’s”
  • Para oro: “Robin Hood”
  • Para piedras: “Rock On”
  • Para madera: “Lumberjack”

Si necesitas más recursos, puedes usar cualquiera de estos códigos que te darán cien mil unidades: “Ninjaconnor”,” Ninjalui” y “Rowshep”.

Trucos Age of Empires 2

Trucos Age of Empires 2 para conseguir unidades especiales

Con “How Do You Trun This On”, podrás utilizar un Ford Shelby Cobra totalmente armado. También, puedes desbloquear un saboteador utilizando el código, “To Smithereens”. O si prefieres un perro volador con capa escribes “Woof Woof”. Además, puedes crear una horda de monos para destruir todos los edificios con solo introducir “Furious the monkey boy” en tu menú. O, controlar a todos los animales usando el “Natural Wonders”. Finalmente queda de tu parte si quieres usarlos o no.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.