Truco para desbloquear los Iconos en modo carrera para FIFA 22

Tenemos el truco para desbloquear los iconos en modo carrera para FIFA 22 y puedas arrasar en tu camino a convertirte en leyenda. El FIFA es el juego deportivo por excelencia en el mundo de los videojuegos, de eso no hay duda.

Si pudieras ¿Te gustaría revivir la era dorada del futbol con las leyendas del futbol campo? Con este truco podrás. A continuación te lo mostramos paso a paso.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Aspectos importantes

Truco para desbloquear los Iconos en modo carrera para FIFA 22

Lamentablemente en este momento este truco para desbloquear los iconos en modo carrera para FIFA 22 está disponible para PC. Este truco tiene adaptación segura para Playstation 5 o Xbox Series S o Series X. Inclusive tiene cabida para consolas de la generación pasada como es Playstation 4 y Xbox One. La PC se posiciona actualmente como la plataforma más fácil para aplicar este truco por su facilidad de editar archivos.

Primeros pasos: descargando los archivos

Le dejamos el paso a paso en el video compartido a continuación https://www.youtube.com/watch?v=k8SSRsLzb38&t=564s. Sin este video el truco para desbloquear los iconos en modo carrera para FIFA 22 no se podrá hacer. Así como el link a MEGA que aparece en la descripción del video. El link es el siguiente: https://mega.nz/file/xNdwCTbC#V1EiIJ3SAKQ5mKafHt8g6x17j65IEi71RRVQMZhIZLA

Ubicación del archivo Squat

Luego de descargado los archivos tendrás que descomprimirlos con algún programa diseñado para la tarea. Al descomprimir, ubicar el archivo “Squat”: así posibilitaremos el truco para desbloquear los iconos en el modo carrera para FIFA 22. Este archivo lo cogeremos y lo ubicaremos en una carpeta del FIFA 22 que posibilitará desbloquear a los iconos.

Instalación

Este archivo lo ubicaremos con mucho cuidado en la carpeta llamada “Settings” de FIFA 22. Cuando ya hayamos hecho esto, cerraremos la carpeta e iniciaremos el juego. Al iniciar el juego, en el menú principal, iremos a personalizar. Luego allí seleccionaremos la casilla de “Perfil” y por último en el icono “cargar plantillas”. Cargaremos la plantilla llamada “Icons and” y ya está.

¿Funcionó?

Truco para desbloquear los Iconos en modo carrera para FIFA 22

¿Cómo podemos verificar que funcionó el truco? Pues sencillo. Entraremos en la sección de “personalizar” nuevamente, luego a “editar equipos”  y por último “transferencia de Clubes”. Por último, al elegir el país y el equipo donde hacer las transferencias, elegiremos “jugadores libres”. Ahí deberían aparecer todos los iconos desbloqueados.

Arma tu equipo indomable

Ahora si podrás poner jugadores de leyenda en el Ultimate Team, tanto en tu PC como en tu consola. Son más de 250 iconos para armar el mejor equipo de tus sueños, sean para jugar en la cancha o dirigir el equipo. Revive los años dorados de Van Persie o Maradona, los regates de Ronaldinho e inclusive la magia de Zidane en Real Madrid. Que nada te detenga a ganar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.