Trofeos de Horizon Forbidden West

Mundo abierto y Trofeos de Horizon Forbidden West puede ser una combinación difícil de procesar. Pero no es de temer, ante los videojuegos modernos, desbloquear todo en Horizon Forbidden West es en realidad una tarea relativamente simple. Los trofeos, su mayoría se desbloquearán de forma natural a medida que avanzas en el juego. Otros, en cambio, solo requieren una finalización parcial en lugar del 100%.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La secuela de Guerrilla Games

La historia esencialmente continúa poco después de los eventos al final de Zero Dawn. Sylens tomó a Hephaestus y huyó del oeste, justo cuando una extraña y misteriosa plaga comienza a extenderse por la tierra. Aloy regresa al frente de esta investigación, y pronto se entera de que necesita dirigirse al Oeste Prohibido. Allí encontrará la fuente de esto y deberá detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

⛔ NO INVIERTAS en YO TE PRESTO si...
⛔ NO INVIERTAS en YO TE PRESTO sin saber esto!!!!

¿Qué sucedió antes en Horizon Zero Down?

Horizon Zero Dawn tiene lugar en el siglo 31, con el futuro de la humanidad aún incierto. Los pequeños focos de humanidad que quedan en el mundo viven en pequeñas poblaciones tribales con acceso limitado a la tecnología. La mayoría de las religiones en este nuevo orden mundial giran en torno al sol y la naturaleza. Mientras, nuestra civilización tecnológicamente avanzada se conoce coloquialmente como los «viejos».

Población tribal en las montañas: la madre de todo

Estas tribus antes mencionadas habitan diferentes secciones del mundo. La Tribu Nora son feroces cazadores-recolectores que viven en las montañas y adoran la naturaleza. Conocida cariñosamente a Nora, por ellos, como «Madre de Todo«. Esta es la primera tribu que encuentras en el juego.

Los hijos del Sol, los chamanes y los herreros.

En los desiertos secos y asfixiados yacen los Carja, que son constructores de ciudades y adoran al sol. En lo alto del norte se encuentran los Banuk; una variopinta banda de chamanes y cazadores que adoran las máquinas. La tribu final son los Oseram, que son bien conocidos por trabajar el metal y discutir.

Nuestra protagonista: Aloy

Una vez establecidos los antecedentes básicos del mundo, la historia te pone en la piel de Aloy. Ella es una joven curiosa expulsada de la tribu Nora al nacer y criada como un marginado. Estos deberes paternales recaen en Rost, quien te enseña las habilidades necesarias para convertirte en una cazadora experta.

Bienvenido al Oeste olvidado

Guerrilla Games ha estado trabajando arduamente en Horizon Forbidden West muchos años; considerando lo bien recibido que fue el original. Tenían mucho trabajo que fortalecer; Afortunadamente: hicieron un juegazo. No solo eso, sino que crearon una lista de trofeos que es increíblemente agradable de completar. Los trofeos de Horizon Forbidden West nunca fueron más placenteros de conseguir.

¿Fiebre por los trofeos?

Nada de locuras contemporáneas en “mundos abiertos” de trofeos por recolectar cada ínfima cosa. Aquí hay verdaderos trofeos: de a pequeñas porciones que te hacen probar las delicias del mundo. Si quieres hacer más después de eso, siéntete libre. Honestamente, es difícil no hacerlo. Los trofeos de Horizon Forbidden West son algo engañosos de conseguir.

¡Prepárate!

Puede parecer simple, pero en lugar de quemarte el cabello pensando en respuestas, nosotras te las damos. Se ha preparado una especie de guía detallada de trofeos, pero no solo eso. También hemos incluido algunas guías sobre dónde encontrar las mejores armas y armaduras que puedas.

¿Cómo jugar Horizon Forbidden West?

Naturalmente, la mejor manera de jugar a Horizon Forbidden West es orgánicamente, consultando la guía. Cuando amerites ayuda de mayor especificidad (cómo por ejemplo, vencer a la arena o consejos para los cotos de caza). Dentro de lo que debes tener en cuenta es en un trofeo en específico que aquí te mencionamos.

Aprende, evoluciona, escanea y adáptate

Debes tener en cuenta el trofeo de Horizon Forbidden West llamado: “Todos los tipos de máquinas escaneados”. Posiblemente sea uno de esos que puedas perder. Básicamente gira en torno a escanear tipos de enemigos que solo surgen durante las misiones específicas y no en el mundo abierto.

Atento a los detalles

Solo hay 3, pero solo falta 1 para arruinar 50 horas de tiempo de juego y tener que volver a empezar. De todos modos, disfrutar el juego es lo esencial: juega la historia, escanea esas máquinas de 3 historias, luego barre todo al final. Es fundamental alcanzar esto para conseguir todos los trofeos de Horizon Forbidden West al 100%.

Los trofeos difíciles

Dicho esto, hay uno o dos trofeos de Horizon Forbidden West que pueden ser relativamente difícil. Así como una exuberante cantidad de contenido adicional que puede distraer fácilmente a los jugadores de su objetivo. Comprender cual misión o diligencia secundaria debe completarse ahorrará mucho tiempo a jugadores inexpertos. Los trofeos de Horizon Forbidden West son la principal prioridad.

El valor del esfuerzo

El esfuerzo, saber dónde buscar los coleccionables, entre otras cosas, también puede ser de gran ayuda. También hay un trofeo que se puede perder, por lo que los jugadores deberán permanecer alerta a medida que se acercan al final del juego. Afortunadamente aquí mostraremos el paso a paso de los difíciles. Conseguir el trofeo será una tarea mancomunada entre nuestra enseñanza y vuestra habilidad.

Trofeos de Horizon Forbidden West

Visión General de lo que debes conseguir

Tenemos una dificultad estimada de conseguir estos trofeos como muy baja en comparación a otros juegos parecidos (mundo abierto). Son 59 trofeos que se podrán obtener en modo “sin Conexión”. Son 50 de bronce, 7 de plata, uno de bronce y el último de platino. El platino será el trofeo de Horizon Forbidden West que conseguirás al conseguir todos los demás.

¿Cuánto tiempo me tomará?

El tiempo aproximado para el Platino es de 36 a 75 horas. Necesitas, al menos una (1) partida como mínimo para conseguirlo. Todo, siempre que no te pierdas el trofeo “Todos los tipos de máquinas escaneados”. Es el único que se puede perder. Puedes jugarlo en cualquier dificultad porque esto no afecta la consecución de trofeos.

Resumen general de los trofeos de Horizon Forbidden West

Es común en juegos de este tipo que cada trofeo se diversifique en diversas actividades. Para quienes son “vieja escuela” sabrán que en Skyrim había trofeos por tareas de grupos o historias a completar. Horizon mantiene esa dinámica rolera: habrá por conseguir coleccionables, cazar o vencer enemigos.

Misceláneos

Aquí haremos la salvedad de incluir los logros misceláneos, aquellos que te encontraras sí o sí. A diferencia de los demás; relacionados con historia y combate, estos serán conseguidos mientras haces los otros. Por eso los incluimos para que de antemano, mientras haces los otros, estés pendiente de estas tareas. A continuación: los trofeos de Horizon Forbidden West.

Montó todas las monturas regulares

Significa que con Aloy logró montar un Charger, Bristleback y Clawstrider. ¿Monturas de qué? Las máquinas parecidas a caballos que controlan como si fueran Teslas modificados. ¿Qué son entonces? pues nuestro medio de transporte en el post apocalipsis en Horizon Forbidden West. No queda de otra que creerse la versión post apocalíptica y femenina de un Don Quijote.

La novedad de Forbidden West

Sí, así es, Horizon Forbidden West ahora te da la posibilidad de montar algo más que un Charger. Para este trofeo necesitarás Anular y montar las tres máquinas básicas montables. Estas son el Charger, un Bristleback y un Clawstrider. El primero muy probablemente anularás en el camino a Barren Light. Esto porque es un objetivo opcional en una de las misiones principales allí.

Consejos para Chargers y Bristlebacks

Relativamente simple, pero algunas cosas a tener en cuenta. Los Chargers están en todas partes, al igual que los Bristlebacks. Aunque, si estás luchando por conseguirles, hay un sitio de Bristleback en el noreste de Plainsong).

Consejos para Clawstrider

Para anular un Clawstrider, primero debe anular el núcleo en el caldero de IOTA. Sin embargo, estoy bastante seguro de que solo se trata de una anulación parcial. El resto de la anulación deberá finalizarse con el proceso del fabricante, ubicado en La Base.

¿Dónde y cómo encontrarlos?

Puedes encontrar Clawstriders en muchos lugares. Hay un Clawstrider al sur de Arena of the Maw y The Memorial Grove, al suroeste de Scalding Spear. Para anularles, debes derribar a un enemigo o acercarte sigilosamente a uno. Si usa sigilo, puede hacer que esto sea pan comido. Procura que no te divisen sino será un total fastidio conseguir montarle.

Has completado un planeo largo.

Trofeo logrado si logras que Aloy planeé ininterrumpidamente durante 60 segundos. Hay tantas oportunidades para obtener este trofeo, especialmente más adelante en el juego. Sobre todo cuando desbloqueas algunas cosas de tu inventario. Hacerlo realidad es posible (fácilmente) en la misión “Marcha de un soldado”, recogida en el Baluarte.

¿Qué debes hacer?

En la búsqueda, esencialmente te dirigirás a una montaña para ver si Penttoh está bien. Después de que Penttoh se instaló allí para demostrarle algo a su clan. Hacia el final de la misión, cuando encuentres la flor, se te pedirá que vuelvas a bajar para hablar con Wekatta. De hecho, puedes saltar desde el borde aquí y llegar prácticamente hasta el fondo. Esto es un deslizamiento de más de 60 segundos, así que hazlo aquí y llévate el trofeo a casa.

¿Otra oportunidad si fallas?

Si ya completaste esa misión y no la hiciste, entonces espera hasta que hayas completado la misión Las Alas de Ten. Luego dirígete a un punto alto en el mapa y salta.

Horizon: Forbidden West

Has completado 2 misiones de montura voladora

Significa que has completado 2 misiones que requerían una montura voladora con Aloy. Obviamente, esto no es algo que puedas hacer al principio del juego. Debes esperar hasta la penúltima misión del juego, Las Alas de Ten. Ahí es cuando tendrás acceso a la montura voladora.

Misiones donde puedes hacerlo

Sin embargo, una vez que lo hagas, hay algunas misiones que hacer con tu montura voladora. Aquí está la lista de algunos de ellos:

  • Primero en Volar: la obtienes en The Bulwark, tal vez Filo de Piedra hacia el oeste.
  • Mareas de Justicia: busque alrededor de Thornmarsh; este requerirá que vuele hacia el mar y luego suba a un rascacielos en San Francisco.
  • Ejemplo brillante: habla con Marallo en Punta de flecha (sureste de The Base).
  • The Dry Yearn – al Este de Scalding Spear
  • The Stillsands – al este del Salvage Camp en Stillsands
  • Runner’s Wild – al oeste de Scalding Spear
  • La Costa Larga – al noreste de Thornmarsh
  • Isle of Spires – al oeste de Legacy’s Landfall en San Francisco

Has completado 1 conjunto de desafíos de Arena.

Para obtener acceso a la Arena, debes terminar la línea de búsqueda de Aether. Una vez hecho esto, encontrarás a Kalla en el campamento al lado de Memorial Grove. Cuando estés listo para enfrentarte a la Arena. Importante de estar en la Arena es que desbloquea la tienda de la Arena. Aquí encontrarás algunas de las mejores armas y algunos atuendos legendarios.

¿Cómo desbloquear el trofeo?

Para desbloquear este trofeo necesitas terminar un Conjunto de desafío. Los conjuntos de desafío vienen en diferentes dificultades: aficionado, intermedio, experto, experto y legendario.

Armas Recomendadas

Necesitas un buen arco para esto. El Arco de Caza Marshall se puede comprar en Dukkah por 84 medallas de Caza. Dedique un breve período de tiempo a subir de nivel en un banco de trabajo. Si tienes el atuendo de Oseram Artificer, valdrá la pena subirlo de nivel también.

Liga aficionado

En la liga Amateur hay 4 desafíos. Todo lo que necesitas hacer para obtener las recompensas y acercarte un paso más a este trofeo es vencer el cronómetro. El temporizador no comenzará hasta que llegues, así que antes de entrar, escanea a tus enemigos.

Consejos para cada conjunto

Como dijimos anteriormente: cada liga tiene su conjunto de desafíos. He aquí algunos.

Primer Desafío: Caza

Tendrás que enfrentarte a 2 Clawstriders y 3 Scrappers, con un tiempo máximo de 2 minutos y 30 segundos. Esto debería ser pan comido ya que hay un montón de ayuda en el entorno que puedes usar si quieres. Los Scrappers deberían caer rápidamente si sacas su Radar y su Celula de Plasma. Los Clawstriders también son oponentes bastante mansos.

Segundo desafío: máquinas

Más complicado. Toca contra 1 Longleg y 1 Ravager, pero esta vez obtienes 3 minutos con 30 segundos. Todo lo que necesitas hacer es hacer es usar flechas completamente cargadas, apuntando a sus puntos débiles. Haz eso y serás dorado rápidamente y sin escrúpulos

Tercer desafío: Batalla Cargada:

Esta vez te enfrentarás a 1 Rollerback y 3 Spikesnouts, el último de los cuales se potenciarán entre sí. Tienes 3 minutos esta vez. Entonces, elimine primero a los Spikesnouts, apuntando principalmente a sus colas. Y luego, cuando estén listos y desempolvados, deberías tener mucho tiempo para sacar el Rollerback.

Cuarto desafío: Revancha

Con el cuarto desafío de cada conjunto, en realidad no usas tus armas, obtienes un conjunto para usar. Así como un atuendo específico para usar, lo que, sin duda, es molesto. Esta vez tendrás 5 minutos para sacar un Slitherfang. Vale la pena tener en cuenta que solo obtienes una cierta cantidad de recursos. Entonces, lo primero es lo primero, Slitherfangs es débil al fuego, el hielo y el plasma.

Obtuvo todas las clases de armas

Significa que Aloy, en conjunto contigo, ha obtenido un arma de cada clase en el juego. Hay 9 «clases de armas» para el trofeo de Horizon Forbidden West, que son las siguientes:

  • Arcos de cazador, francotirador y Guerrero
  • Lanzadores de cuerda
  • Voladuras
  • Lanzadores de pinchos
  • Boltblasters
  • Tripcasters
  • Guanteletes trituradores

¿Dónde conseguirlo?

Naturalmente, obtendrás esto mientras juegas. Sin duda, obtienes muchas armas y recompensas por hacer misiones específicas. Si por algún milagro no lo hace, vea lo que se está perdiendo. Diríjase al asentamiento más cercano y visite a un Cazador para comprar lo que necesita

10 tipos de máquinas anuladas

Significa que Aloy desbloqueó y usó las anulaciones para 10 tipos diferentes de máquinas. Es relativamente simple, se hará cuando localices y desbloquees todos los Núcleos. Esto te dará más máquinas que realmente puedes anular. Todo lo que necesitas hacer es acercarte a la máquina sin que ellos se den cuenta de que estás allí. Si no es así, todavía no tienes la habilidad Anular para ese tipo de enemigo.

Prevé cualquier escenario y ahórrate molestias

De hecho, puede verificar en la lista de máquinas en el menú de pausa qué máquinas puede anular. Si dice «desbloqueado” se puede. Si dice “parcial”, debe desbloquearlo completamente en el fabricante en la base. Si dice “bloqueado”, te dirá a qué Núcleo debes ir.

Trofeos de Horizon Forbidden West

Flores de tinte usadas

Flores de tinte usadas por Aloy para desbloquear y aplicar un nuevo tinte. Mientras escalas los acantilados del Oeste Prohibido, mantente atento a las flores que crecen fuera de los acantilados. Las Mariposas le delatan.

¿Para qué se usan?

Las necesitarás para teñir los atuendos que compras o te regalan mientras avanzas en la historia. Una vez que tenga suficientes flores y haya desbloqueado recetas de tintes al hacer varias misiones y recados, diríjase a un tintorero. Estos generalmente se encuentran en un asentamiento importante. Gaste las flores que recogió durante su tiempo en el juego para hacer una nueva combinación de colores para tu atuendo.

Modo síntesis: las que faltan por conseguir

Aquí haremos una especie de síntesis que abordaremos en próximas entradas. Esto sirve como modo de anticiparse a lo que viene. Hasta ahora solo incluiremos las misceláneas por no hacer esta entrada tan extensa.

Relacionados con la Historia

Tenemos las siguientes, que encontraremos en las siguientes entradas, donde las relacionadas con el bronce son:

  • Llegó al Daunt
  • Paso asegurado a la embajada
  • Asistió a la embajada
  • Estableció la base
  • Recuperado AETHER
  • Recuperado POSEIDON
  • Recuperado DEMETER
  • Recuperado Beta
  • descubierto El destino de Faro
  • Voló en las alas de los Diez
  • Descubierto Némesis

Relacionadas con el Combate:

Tenemos las siguientes (que encontraremos en la siguiente entrada) a continuación:

  • Todas las máquinas de adquisición eliminadas
  • Todas las máquinas de reconocimiento eliminadas
  • Todas las máquinas de combate eliminadas
  • Todas las máquinas de transporte muertas
  • Usaron todos los estados elementales
  • Realizó 3 combos cuerpo a cuerpo
  • Sigilo Mató 10 máquinas
  • Arrancó 100 componentes
  • Recogió 5 armas pesadas

Relacionadas con el nivel propio o de objetos:

Son relativamente sencillas (ubicadas en la siguiente entrada), pero son estas:

  • Alcanzó el nivel 20
  • Alcanzó el nivel 30
  • Alcanzó el nivel 50
  • Mejoró por completo un aumento de valor
  • Mejoró 3 atuendos
  • Mejoró 3 armas
  • Mejoró cada tipo de bolsa
  • Arma mejorada con bobinas
  • Desbloqueadas 3 Técnicas de armas
  • Árbol de habilidades

Misiones secundarias aprendidas:

  • Serán algo duraderas pero vale el esfuerzo, son las siguientes
  • Elegir un comandante del desierto
  • Salvó al Daunt
  • Ayudó a Kotallo
  • Sanó a los dioses de la tierra
  • Recuperó los datos de Alva
  • Derrotó a las

Relacionadas con actividades duraderas de mundo abierto (y coleccionables):

  • Un poco más extensas y duraderas de completar (pero relacionadas con la siguiente entrada):
  • El primer cuello alto Anulado
  • Todos los Tallnecks Anulados
  • Primer Campamento Rebelde Completado
  • Derrotado Asera (plata)
  • Primer Núcleo Anulado
  • Todos los Núcleos Anulados
  • Obtuvo 3 Rayas en un Coto de Caza
  • Obtuvo 3 Franjas en Todos los Cotos de Caza
  • Ganó 2 Carreras de Gauntlet
  • Completó un Conjunto de Contratos de Salvamento
  • Completó 4 Puestos Avanzados Rebeldes
  • Completó 3 Ruinas Reliquia
  • Recuperadas 5 Diferentes Coleccionables

Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata

Para conseguir los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata, es recomendable leerse la primera parte anteriormente mencionada. Aquí haremos una guía sobre los logros relacionados con la historia, el combate y los niveles de experiencia. Incluiremos también los relacionados con las misiones secundarias.  Así que no pierdas la experiencia ni la esperanza: aquí nos toca ayudarte en este recorrido.

Relacionados con la historia

Para conocer los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata es importante conocer la primera parte. Sin embargo, aquí mostramos los logros relacionados con la historia principal del juego. Sigue a Aloy en la tarea de conseguir que está corrompiendo las tierras de Horizon.

Alcanzado el Daunt

Trofeos de Horizon Forbidden West

Este trofeo de Horizon Forbidden West: Segunda Parte es muy sencillo. Se consigue si Aloy llegó al Daunt, buscando un pasaje hacia el Oeste Prohibido. Este trofeo es un trofeo de misión de historia que no se puede perder. Recibirás esto por completar las siguientes misiones de prólogo: 1) Alcanzar las estrellas y 2) La punta de la lanza.

Pasaje seguro a la embajada

Se logra si Aloy despejó el camino a la Embajada y reabrió el Daunt. Este es uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata que es imperdible. Pertenece a la historia principal. Recibirás esto por completar las siguientes misiones del acto 1: Hacia el Brink y Los Bristlebacks.

Asistió a la Embajada

Lo consigues si Aloy sobrevivió a la emboscada en la Embajada y logró pasar al Oeste Prohibido. Este trofeo pertenecer a la historia y su misiones, por lo tanto es imperdible. Recibirás esto por completar la siguiente misión del acto 1: 1) La Embajada.

Estableció la Base

Lo conseguirás cuando Aloy asegure una base de operaciones y de reinicio a GAIA. Pertenece indiscutiblemente a los trofeos imperdibles de la historia principal. Recibirás esto por completar las siguientes misiones del acto 1: 1) Puerta de la Muerte y Las tierras muertas.

ÉTER recuperado

Este logro lo consigues cuando Aloy logró defender el Kulrut y logró recuperar a AETHER. Pertenece a los trofeos imperdibles: si lo pierdes será por no tener mucha experiencia y reiniciar la misión. Recibirás esto por completar las siguientes misiones del acto 2: El cielo roto y El Kulrut

POSEIDÓN recuperado

Aloy consigue este logro si completa vaciar Las Vegas y recuperar POSEIDON. Pertenece a los imperdibles relacionados con la historia principal: es imposible perderlo. Recibirás esto por completar la siguiente misión del acto 2: El mar de arena. Uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más complejos.

DEMETER recuperado

Conseguirás este trofeo si Aloy logró encontrarse con La Reina y recuperar a DEMETER. Es indiscutiblemente uno de los trofeos de misión imperdibles en este juegazo. Es uno de los más complejos también. Recibirás esto por completar la siguiente misión del acto 2: Semillas del pasado.

BETA recuperada

Significa que Aloy siguió la señal de socorro de BETA y la trajo de vuelta a la base. Si haces esta gran misión significa que podrás obtener este trofeo imperdible de la historia. Recibirás esto por completar las siguientes misiones del acto 2: Cradle of Echoes. Es uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más complicados de conseguir.

Descubrí el destino de Faro

Significa, si consigues este trofeo, es que Aloy logró sobrevivir a Tebas y se hizo amigo de los Queen. Pertenece a la historia imperdible, a los logros que no se pueden evitar si avanzas en la historia. Recibirás esto por completar la siguiente misión del acto 3: Tumba del Faro.

Voló en las alas de los diez

Para conseguir estos trofeos significa que Aloy voló a la batalla y derrotó a Regalla sin problemas. Este es uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata que más nos gustó. Es de la historia principal por lo tanto es imperdible. Recibirás esto por completar las siguientes misiones del acto 3: 1) Géminis y 2) Las alas de los diez.

Némesis descubierto

Para conseguir este trofeo de Horizon Forbidden West: segunda parte necesitas lo siguiente. Aloy debe acabar con la amenaza de Zenith y descubrir a Némesis. Pertenece a la historia principal, por ende, es un trofeo imperdible si completas el juego. Recibirás esto por completar la siguiente misión del acto 3: 1) Singularidad. Esta esta es la última misión del juego. Es un logro de tipo ORO.

Relacionadas con las misiones secundarias

Aquí incluimos las misiones que tienen que ver tanto con la historia principal como con las misiones secundarias. Aquí haremos énfasis en las relacionadas con las misiones “extras” que conseguiremos explorando. Esperamos que se siga al pie de la letra para alcanzar el tan preciado platino.

Elige un comandante del desierto

Trofeos de Horizon Forbidden West

Significa que Aloy ayudó tanto a Drakka como a Yarra y eligió al mejor candidato. Justo al suroeste de La Base habrá un campamento de Tenakth llamado Punta de Flecha. Aquí es donde encontrarás a Drakka, quien desencadena esta especie de mini-búsqueda.

La mini búsqueda

Para llegar al punto en el que elijas quién será el comandante del desierto, primero tendrás que hacer algunas misiones. Si hablas con Drakka cuando llegues a Punta de Flecha, él iniciará la misión. Esta misión se llama Sed por la Caza, que a su vez conducirá a una nueva misión. Esta la harás con Yarra y se llamará La Herida en la Arena. Esto te permite conocer de manera efectiva a cada uno de los personajes.

La elección

Antes de lo que es efectivamente la misión de confrontación: La puerta de los vencidos, deberemos hacer esto. Ahora, el Trofeo especifica elegir al mejor candidato. No es 100% seguro de si realmente hay una elección correcta o incorrecta aquí. Elijas a Drakka o Yarra por tus «razones» y desbloqueamos el trofeo. También, de hacerlo, obtendrás un arco de guerrero realmente bonito.

Salvó el Daunt

Este trofeo se consigue si se resolvieron todos los problemas que preocupaban al Daunt. Es importante tener en cuenta que solo son las misiones que involucran al Daunt. No es 100% seguro que misiones califican propiamente para el Daunt. Por ejemplo: Problema en lo Profundo, involucra a los mineros, pero no al Daunt. Igual, la última misión: sombra en el oeste es la final para conseguir este trofeo de Horizon Forbidden West: segunda parte.

Misión: The Bristlebacks

Los Bristlebacks: de todos modos, en realidad necesitaban avanzar en la búsqueda principal. Deberá continuar y terminar esta búsqueda después de La misión principal de la Embajada).

Misión: Sombra del Pasado:

Puede que inicie al hablar con el tipo en la celda cerca de la puerta Barren Light (signo de exclamación verde en el mapa). Al conseguirlo podrás optar por hacer esta misión increíble. Pertenece, parcialmente, a uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más interesantes.

Misión: Sombra en el Oeste

Esta es una misión que viene de la conclusión de la misión Sombra del pasado. Si eso no funciona, realiza las siguientes misiones secundarias. La primera es Problemas profundos (mineros en la parte superior derecha de Daunt). La segunda es: El Camino del Crepúsculo (habla con Petra en la taberna en Chainscrape).

Diligencias

Y tal vez estas diligencias también debas completarlas para optar por el trofeo. Estas son: Una pizca de coraje (habla al chef en la taberna). La siguiente es Señales del Sol: justo al norte de Barren Light. La tercera sería A Bigger Boom (habla con Delah en los mercados occidentales en Chainscrape).

Kotallo ayudado

Este logro se consigue si Aloy ayudó a Kotallo a construir y probar un brazo mecanizado. En cierto punto de la historia, después de que tengas la IA Aether subordinada, Kotallo te pedirá ayuda. Para iniciar esta búsqueda, tendrás que regresar a La Base y hablar con él, y luego comenzar y terminar la búsqueda.

Misión: Lo que se perdió

Esta misión de nivel 30 es una misión de varias partes que te hace regresar permanentemente. Es medio complicada porque deberás ir a una ubicación ya transitada con un objetivo diferente. Después de que termines, Kotallo te pedirá algo de tiempo. Cuando haya pasado ese tiempo, se pondrá en contacto contigo para ir a probar lo que descubriste en la naturaleza. Cuando hayas probado el nuevo equipo con Kotallo, la misión estará completa.

Sanó a los dioses de la tierra

Este trofeo se logra si lograste ayudar a Zo a reiniciar los dioses de la tierra para salvar a Plainsong. Es una de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más increíbles de hacer. Solo se consigue completando unas tareas específicas que expresamos a continuación. Sigue con atención nuestra guía y lo conseguirás.

Zo y La Base

Una vez que tengas acceso a La Base, y Zo se convierta en una especie de compañera, se comunicará contigo. En algún momento, sobre todo mientras buscas a Aether, Poseidón y Deméter,  te pedirá que la ayudes. La misión tendrá que ver con curar a los dioses de la tierra. Luego tendrás que salir a la naturaleza para resolver algunos problemas diferentes. Finalmente, curar a algunos dioses de la tierra.

Segunda parte

La misión “Segundo Verso” es una misión de nivel 25 que requerirá que termines la misión de Deméter. Antes de completarla necesitarás uno de los elementos de la misión de Deméter que acabas de hacer.  La misión te obliga a instalar un código en una serie de dioses terrestres incapacitados.

El final

Cuando lo hayas hecho, tendrás que informarle a Zo. Después de un período de tiempo, Zo te convocará e irán juntos a Plainsong para instalar el código de reinicio. La misión no solo tiene un final genial, sino que también obtienes el atuendo de Utaru Warden. Es una pieza de armadura de infiltrado muy rara. Una de las mejores misiones para conseguir los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata.

Datos de Alva recuperados

Trofeos de Horizon Forbidden West

Debes ayudar a Alva a recuperar datos para ayudar a los Quen. Después de completar la misión principal de la Tumba de Faro (la 14 de las 17 misiones principales). Alva se unirá a tu harapiento grupo de salvadores. Al igual que las misiones secundarias de Zo y Kotallo, se acercará en algún momento para pedir ayuda en una situación delicada.

Legado Prohibido

Esta delicada situación es una misión llamada Legado Prohibido, una misión de nivel 30. Esta es cuidada si no la mejor misión del juego. Es una misión bastante fantástica. Especialmente donde terminas al final. Un pequeño consejo, comienza esta misión por la mañana, ¡no te arrepentirás al final.

Relacionadas con el Combate:

A continuación tenemos los trofeos relacionados con el combate. Aquí incluimos todos los trofeos que se relacionan con vencer maquinas, ataques, uso de habilidades. No es una tarea fácil de completar, pero se vuelve muy entretenida si le ponemos corazón. Aquí mostramos los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata necesarios para completar el platino.

Todas las máquinas de adquisición eliminadas

Significa que has matado al menos a uno de cada tipo de máquina de adquisición en el juego. Hay 43 tipos de máquinas diferentes en Horizon Forbidden West. 19 de ellas son máquinas de adquisición. A continuación se muestra una lista de las máquinas que debes matar para desbloquear este trofeo. Cuanto más abajo vayas en la lista, más duro será el enemigo.

Prevenido al combate

Si le falta alguno de la lista, verifique nuevamente el orden. Aquí están las 19 máquinas de adquisición. Estas son:

  • Grazer
  • Scrounger
  • Leaplasher
  • Scrapper
  • Spikesnout
  • Plowhorn
  • Charger
  • Lancehorn
  • Bristleback
  • Fanghorn
  • Widemaw
  • Glinthawk
  • Snapmaw
  • Sunwing
  • Clamberjaw
  • Rockbreaker
  • Tideripper
  • Garra de Escarcha
  • Garra de Fuego

Todas las máquinas de reconocimiento eliminadas

Trofeos de Horizon Forbidden West

Has matado, al menos, a uno de cada tipo de máquina de reconocimiento en Horizon Forbidden West. De las 43 máquinas, 5 son máquinas de reconocimiento. Para este trofeo solo necesitas 4, ya que no puedes matar un Cuello Largo. A medida que bajes en la lista se harán más rudos los enemigos. Prevenido.

Las máquinas de reconocimiento

  • Burrower
  • Skydrifter
  • Longleg
  • Redeye Watcher
  • Tallneck (no puede matarse)

Todas las máquinas de combate eliminadas

Significa este trofeo que has matado al menos a uno de cada tipo de máquina de combate. Hay 43 tipos de máquinas, 15 de las cuales son máquinas de combate. A continuación te mostramos una lista de máquinas debes matar para desbloquear este trofeo. Ten cuidado: estás son las más peligrosas de todas.

El oeste prohibido

Cuando se trata de El Oeste Prohibido: las de combate son las depredadoras. Cuanto más abajo vayas en la lista: más difícil y feroces serán. Se recomienda estar preparado para el combate; será un duro enfrentamiento. Las últimas tres están relacionadas con la historia. Asegúrate de matarlas y escanearlos.

Las máquinas de combate

Son las siguientes:

  • Clawstrider
  • Stalker
  • Grimhorn
  • Devastador
  • Dreadwing
  • Shellsnapper
  • Stormbird
  • Thunderjaw
  • Scorcher
  • Slitherfang
  • Tremortusk
  • Slaughterspine
  • Corruptor (relacionado con la historia) Spectre
  • (relacionado con la historia)
  • Spectre Prime (relacionado con la historia)

Todas las máquinas de transporte muertas

Este trofeo se consigue si has matado al menos a uno de cada tipo de máquina de transporte. Hay 43 tipos de máquinas, 4 de las cuales son máquinas de transporte. A continuación, os mostramos una lista somera de las máquinas que debes matar para desbloquear este trofeo. Es uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más sencilla.

Las maquinas son:

  • Bellowback
  • Shell-Walker
  • Rollerback
  • Behemoth

Usó todos los estados elementales

Significa que, al menos una vez, has infligido todos los estados elementales a un enemigo. Hay 6 «estados elementales» en el juego de Horizon Forbidden West. Son los siguientes:

  • Fuego
  • Choque
  • escarcha
  • Ácido
  • Agua de Purga
  • Plasma

Importante saber

Nuevamente, es probable que obtengas esto mientras juegas de forma natural. Si no, solo encuentra armas que tengan los tipos de munición relevantes. También encuentra una máquina y golpéalas con ella. No solo necesita golpearlos una vez, debe llenar el medidor hasta que el exterior del círculo tenga un temporizador de cuenta regresiva. Eso significa que el estado elemental se ha aplicado al enemigo.

Los estados elementales

El fuego inflige quemadura, la descarga inflige conmoción, la escarcha hace que los enemigos se vuelvan quebradizos. El ácido desencadena un estado corrosivo. Si has hecho el conjunto Arena Challenge es probable que también tengas el de Plasma. Si todavía no tienes este trofeo, trata de conseguir un arma de Agua Purga y luego encuentra a alguien para «Drench».

Realiza 3 combos cuerpo a cuerpo

Consigues este trofeo cuando realizas con éxito 3 combos cuerpo a cuerpo (desbloqueados) diferentes. A medida que subes de nivel el árbol de habilidades de Guerrero, en la pestaña Habilidades de la pantalla del menú. En la medida que lo hagas, desbloquearás varios combos. Todo lo que tienes que hacer es usarlos contra enemigos en la naturaleza.

Combos

Estos diferentes combos cuerpos a cuerpo son como tales:

  • Rompe bloques – R1 – R1 – R2
  • Nora Guerrera – R1 – R1 – R1 – R2
  • Tajo aéreo/Salto – R1 – Mantén presionado R2
  • Halfmoon Slash – Mantenga presionado y luego suelte R1
  • El Destructor: deberás presionar con precisión R1 – (haz una pausa) – R1 – R1 – R1 – R1
  • Guadaña giratoria: debes presionar la R1 – R1 – (haz una pausa) – R1 – R1
  • Aumento de energía – R1 – R1 – R1 (Pausa)- R1
Truco

Mientras te abres camino a través de los campamentos para luchar contra los Perdurables, usarás estos combos. No estamos 100% seguro de si cuentan para este trofeo. Pero si no, una vez que hayas desbloqueado los movimientos en el árbol de habilidades, úsalos en la naturaleza.

Mató a 10 máquinas con Sigilo

Trofeos de Horizon Forbidden West

Realizó una muerte sigilosa en 10 máquinas. Es posible conseguirlo antes de terminar el prólogo. Todo lo que necesita hacer es esperar en la hierba alta cerca de donde patrulla un enemigo. Una recomendación: resalte con el Focus, luego haga clic en R1 para resaltar su ruta. Luego, cuando pase el mensaje «Golpe silencioso», tóquelo.

Truco

Si tiene una calavera al lado, eso significa que el ataque lo matará. Si no lo hace, entonces no lo hará. Necesitas matar a 10 enemigos, no solo Silent Strike. Así que elige debiluchos para hacerlo. Si todo lo demás falla, y apestas en el sigilo, simplemente equipa el Stealth Stalker Valor Surge. Úsalo para acercarte a un enemigo sin que tenga idea de dónde estás.

Arrancó 100 componentes

Este trofeo se consigue separando 100 componentes de las máquinas. Es uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Bronce y Plata más repetitivos. Nuevamente, uno que obtendrás absolutamente de forma natural. Todo lo que requiere es golpear a los enemigos y arrancar sus componentes, es decir, romper su caparazón. Probablemente el trofeo más sencillo de todo el juego.

Has recogido 5 armas pesadas.

Significa que este trofeo se consigue: recogiendo 5 armas pesadas diferentes. A lo largo de tu aventura por el Oeste Prohibido, te encontrarás con muchas Armas Pesadas. Tal cual como lo indica el símbolo de la cruz dorada. Simplemente recójalos. Estos también pueden estar en cualquier lugar.

¿Dónde podría conseguirlo?

Ya sea en el cañón Ravager, en la parte trasera de un Ravager. El cañón en la parte trasera de un Tremortusk o el cañón en un Thunderjaw. Sin embargo, estipula que tienen que ser diferentes, así que para estar seguro, recoge un arma pesada cada vez que la veas. No tienes que usarlo, solo recógelo.

Misiones

Si estás haciendo misiones que involucran máquinas, o golpeando campamentos rebeldes y puestos. Allí, encontrarás una tonelada absoluta de estos. Muy fácil mientras juegues con esto en la parte posterior de tu cabeza. Incluso si no lo haces, probablemente lo consigas.

Relacionadas con el nivel propio o de objetos:

Aquí encontraremos aquellos trofeos relacionados con subir de niveles  o alcanzar ciertos objetos. Habrá algunos muy sencillos como subir de nivel o conseguir mejoras para objetos. Pero habrá otro que pondrán a prueba nuestras mejores habilidades en el Horizonte Prohibido. Entonces ¿Qué esperas? A matar enemigos y hacer misiones. He aquí los trofeos de  Horizon Forbidden West: segunda parte.

Niveles alcanzados

Básicamente son tres trofeos: el de nivel 20, 30 y 50. Obtienes experiencia de absolutamente todo en Horizon Forbidden West. Ya sea haciendo un pequeño recado, una misión secundaria, disparando a un zorro entre los ojos o derribando una máquina mortal. Alcanzar el nivel 50 no es un trabajo rápido, pero tampoco es un viaje doloroso. En nuestro recorrido pausado de 60 horas, casi terminamos en el nivel 50, que es el nivel máximo en el juego.

El nivel 50

Cuando alcanzamos el nivel 50, todavía estábamos alrededor del 50-60% de finalizar el juego. Es todo lo que el juego tiene para ofrecer, por lo que el nivel 50 es muy fácil de alcanzar. El nivel recomendado para la última misión es 35. Cuando agregues unas Ruinas Sagradas, todos los Cuellos Largos, todos los Puntos Vista. Incorpora el montón de misiones secundarias, y alcanzarás el nivel 50 en muy poco tiempo.

Se mejoró por completo un Surge Valor

Significa que Aloy mejoró una oleada de valor a su nivel máximo. Este es un trofeo muy sencillo. En cada árbol de habilidades hay habilidades especiales llamadas Valor Surges: esta es la barra morada que se acumula en la parte inferior derecha. Para desbloquearlos, debe desbloquear todos los nodos de conexión.

Ejemplos:

Por ejemplo, en el árbol Cazador verás Ranged Master en el medio del primer diamante. Los tres nodos de conexión con Ranged Master son: Concentracion+, Duración del Arma+ y Valor Surge Master. Si desbloqueas los tres, desbloquearás Valor Surge. Luego, todo lo que necesita hacer cuando gana puntos de habilidad es actualizarlo dos veces. Tan pronto como llegue al nivel 3, desbloquearás este trofeo.

3 técnicas de armas desbloqueadas

Trofeos de Horizon Forbidden West

Aloy desbloqueó una técnica de armas para 3 clases de armas diferentes. Este es otro tipo de trofeo que se obtendrá a lo largo de su tiempo con Horizon Forbidden West. A medida que subes de nivel y haces misiones, obtienes puntos de habilidad. Y a medida que los gastes, desbloquearás técnicas de armas, desbloquearás 3.

Las técnicas

Las técnicas de armas, dicho sea de paso, son los íconos en forma de punta de flecha en el árbol de habilidades. Cada arma en el juego tiene 3, dependiendo del árbol de habilidades que subas de nivel. El árbol de habilidades Cazador es obviamente para Arco de Caza. Sus tres técnicas de armas son: High Volley, Triple Notch y Knockdown Shot (básicamente, toda la columna de la mano izquierda).

3 armas mejoradas

3 armas completamente mejoradas. Obtendrás este de forma natural a medida que juegas Horizon Forbidden West. Todo lo que necesitas hacer es ir a un banco de trabajo, ubicado en refugios, pueblos y similares. Luego actualizar completamente 3 armas diferentes. El único problema que puede tener con esto al principio del juego son los recursos que necesita para actualizarlos.

Lo complicado

Por desgracia, no tema, haga clic en el triángulo, creará un Task para usted que coloca íconos en el mapa. Con esto irás a los lugares a los que debe ir para encontrar los recursos que necesita para subir de nivel.

A un recorrido de distancia

Si necesita piezas de la máquina, le mostrará la ubicación de la máquina. Si necesita pieles de animales o similares, lo enviará a donde generalmente desovan esos animales. Vale la pena tener en cuenta que, solo porque el juego dice que vayas a un lugar determinado, sea el único.

La trampilla

Ese no es el único lugar donde los obtendrás exclusivamente, los elementos en realidad se pueden encontrar en todo el Forbidden West. Por ejemplo, te indicará una ubicación para los jabalíes, pero se generan en todo El Daunt. Particularmente cerca de Chainscrape y Barren Light. Mejora 3 armas entonces y este trofeo es tuyo.

Actualizado 3 trajes

Actualizar completamente y mejora 3 conjuntos diferentes. Exactamente igual que el trofeo «3 armas mejoradas», excepto que también tienes que hacerlo para los atuendos. No hay ninguna diferencia entre mejorar un arma y mejorar un atuendo. Obviamente, cada atuendo tendrá diferentes recursos necesarios para las armas, y entre sí, de hecho.

Actualizado cada tipo de bolsa

Aloy actualizó todas las bolsas. Esto significa: la bolsa de comida, pociones, de recursos, de trampas y cualquier bolsa de munición al menos una vez. Para desbloquear este trofeo, debe actualizar cada tipo de bolsa una vez, todo lo cual es fácil de hacer. Sobre todo antes de abandonar The Daunt, ya que todos los animales y artículos que necesita están en esa región.

¿Dónde conseguir las mejores?

La fogata y el bosque al sur de Redhew Quarry tienen ardillas, jabalíes, arrendajos y mapaches. Sobre todo lo que necesitas para mejorar tus bolsas al siguiente nivel.

La bolsa de Comida

La excepción a esa regla es la bolsa de comida, primero debes adquirirla. Entonces, cuando tengas un minuto libre, dirígete a Chainscrape y haz el recado del chef, Un poco de Coraje. Milduf estará cocinando en medio de la taberna y requerirá unos ingredientes. Estos son: recolectar 5 carnes salvajes, 3 hojas amargas y vayas a un sitio Scrounger.

El recado: consiguiendo la bolsa gratuitamente

Cuando lo hayas terminado y regresado con Milduf, vuelve a hablar con él después de completar la misión. Obtendrás una comida gratis (y así aparecerá tu bolsa de comida cuando visites el banco de trabajo, y luego podrás actualizarla). Probablemente podrías esperar hasta más tarde y comprárselo a un cocinero en otro lugar del oeste, pero esta es la forma más rápida.

Mejorar la bolsa de comida

En cuanto a la mejora de la bolsa de comida, me temo que tendrás que aventurarte en la siguiente región para conseguirla. Encontrarás zorros por todo el lugar al sur de Plainsong. Al sur de Cinnabar Sands Tallneck, en las colinas al norte del río, hay un lugar específico para encontrarlos si necesita más orientación.

¿Cómo desbloquear el trofeo? Comida

Esto es lo que necesitas para desbloquear este trofeo y subir de nivel la bolsa de comida. . Comida: Nivel 1 – 25 fragmentos y 1 poción, y 2 piel de zorro. Para el nivel 2: 25 fragmentos y 2 pieles de ardilla.

¿Cómo desbloquear el trofeo? Recurso, Trama y Munición.

Para la bolsa de recursos, necesitas 25 fragmentos y 2 pieles de jabalí. Para la bolsa de Trampas, necesitas 25 fragmentos y 1 hueso de ardilla. Para la bolsa de munición (cualquier): necesitas. En el caso de Flecha Ligera: 25 fragmentos y 2 plumas de arrendajo. Para el Carcaj de flecha de cazador, necesitas 25 fragmentos y 2 bolsas Tripwire, junto a piel de mapache. Para la bolsa de bombas: 25 fragmentos y 1 hueso de jabalí.

Arma mejorada con bobinas

Trofeos de Horizon Forbidden West

Has equipado un arma de cualquier nivel con 2 bobinas. Las bobinas son realmente importantes en Horizon Forbidden West, y son básicamente mods. Estas se las agregas a las armas para dotarlas de ciertas habilidades. Sea que mejores la probabilidad crítica, agregando un efecto de probabilidad elemental, aumentando la velocidad de recarga, etc.

¿Cómo obtenerlas?

Obtendrá toneladas de bobinas a medida que avanza en el juego. Todo lo que necesita hacer para equiparlos es dirigirse a su inventario. Para hacer eso, vaya al arma que desea mejorar, presione cuadrado en la pantalla de equipamiento del arma. Solo con elegir la bobina es suficiente. Debido a que dice bobinas (plural), necesitarás encontrar un arma con 2 ranuras, lo cual es bastante fácil.

Árbol de habilidades aprendido

Has aprendido todas las habilidades disponibles en un árbol. Otro trofeo de Horizon Forbidden West: segunda parte que obtendrás naturalmente mientras juegas. Esto es porque el juego de Guerrilla Games te arroja puntos de habilidad como si fuera temporada frutal. De hecho, para cuando llegues al final del juego, es probable que hayas llegado al máximo de 4 o 5 árboles.

Milagros suceden

Pero, si por algún milagro no lo has hecho, dirígete al más cercano, complétalo y maximízalo. La próxima vez que obtengas puntos de habilidad, gástalos. Probablemente sea mejor enfocarse desde el principio de todos modos. Recuerda, también debes maximizar Valor Surges para maximizar un árbol de habilidades.

Mantener la línea y jugar como queráis

Es importante recordar que esto no es una camisa de fuerza. Cuando juegas en el mundo de Horizon es importante tener un árbol de habilidades que compagine contigo. No subas habilidades que no usarás solo por el trofeo. Permítete disfrutar el juego adecuadamente, jugando inteligente y no malgastando puntos innecesariamente. Es importante que hagas misiones secundarias para hacer a Aloy fuerte y sobrevivir al Oeste Prohibido.

La segunda y tercera parte

Actualmente culminamos la segunda parte de esta guía para conseguir los trofeos de Horizon Forbidden West. En nuestra tercera entrega presentaremos los logros relacionados con actividades del mundo abierto. También haremos un énfasis en los misceláneos y actividades extras.

Trofeos Horizon Forbidden West: Mundo Abierto

Trofeos Horizon Forbidden West

En la tarea de conseguir todos los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto, hemos transitado. Hemos transitado por dos post anteriores donde mostrábamos la guía para conseguir distintos trofeos. Hoy mostramos los relacionados con el mundo abierto de Horizon y tareas misceláneas. Que no os sorprenda: son los más complejos de completar.

El trabajo duro

Conseguir los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto en una sola partida es un reto. Pero mayor reto sería si lo hicieras sin nuestra ayuda y sin esta fabulosa guía. Recomendamos revisar las anteriores entregas para ponerse al día. Recuerda que el juego se puede completar en una media entre 35 y 70 horas sin ayuda. No seas testarudo y déjate ayudar.

Trofeos relacionados con el mundo abierto

Aquí mostraremos los trofeos que se relacionan con tareas a completar en el mundo abierto de Horizon. Es importante estar atentos porque es fácil distraerse con la belleza diseñada por Guerrilla Games. Aloy es un personaje que se ve de maravilla en la estepa y las llanuras del Horizonte Prohibido. Hacemos las mejores recomendaciones antes vistas: sigue al pie de la letra y sobrevivirás.

Primer cuello alto anulado

Llegó a la cima de un Cuello Alto y accedió a su información. Es básicamente subir a tu primer cuello alto y conseguir la información que ofrece. No es tan complicado como parece porque es parte de una misión principal. Lo complicado se viene en conseguirlos todos. Hacerlo te acercará al 100% del juego. Además: lo hace más fácil.

Ver todos los Cuellos Altos anulados

Logras que todos los cuellos altos sean anulados. Esto implica que alcanzó la parte superior de cada Cuello alto y accedió a su información. Aquí se vuelve más complicado porque subir a cada uno implica buscar CADA UNO. No son muy difíciles de encontrar, pero subir a ellos es todo un reto siempre. Si eres fóbico a las alturas… encuentra valor.

Los Cuellos Altos

El trofeo de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto tiene 6 Tallnecks en total. Ya sabes cuales son: las máquinas monstruosamente grandes que parecen jirafas que tienen un plato por cabeza. Estos deben ser su primer puerto de escala cuando llegue a cada área nueva. Hay 6 en total, y no todos se muestran en el mapa.

¡Consúltanos!

Requieren que hagas otras cosas (misiones secundarias o tareas) antes de poder interactuar con ellos. Consulte y ubique donde podrían estar los Cuellos Alto conocer la ubicación de los 6 Tallneck. Vale destacar que son mucho más geniales esta vez. Guerrilla Games ha tratado de mezclar las cosas y hacer que cada experiencia de Tallneck sea diferente de la anterior.

Primer campamento rebelde completado

Objetivos clave completados en un (1) Campamento Rebelde. Esta es una misión satisfactoria de completar: No importa cuál sea tu primer campamento. Eso sí: procura no morir. No hay mayor desgracia que morir en tu primer campamento rebelde.

Ver Asera derrotado

Trofeos Horizon Forbidden West

Básicamente es que Aloy derrote a Asera. Esto se consigue si Investigó todos los campamentos rebeldes y ayudó a Erend a derrotar a Asera. Hay tantos rebeldes en Horizon Forbidden West. De hecho,  hay una alta probabilidad que haya más rebeldes que máquinas.  Para activar la misión final para enfrentarte a Asera, el líder del campamento rebelde, deberás hacer algo antes.

¿Qué debo hacer para acabar con Asera?

Tendrás que acabar con todos los campamentos rebeldes. Ahora, los campamentos rebeldes no deben confundirse con los puestos avanzados rebeldes, de los cuales hay montones. Los dos símbolos se ven similares, pero el logotipo de los campamentos rebeldes tiene dos líneas gruesas en lugar de una.

Los campamentos rebeldes y los puestos de Avanzada

Los campamentos rebeldes, de los cuales hay 5, son mucho más grandes que los puestos de avanzada. Tienen reglas ligeramente diferentes. Con un campamento rebelde, debes derribar al líder, saquear su cuerpo, investigar un poco y luego hacer otro objetivo para completarlos. Una vez que hayas limpiado todos los campamentos rebeldes, lidera la carga en Asera para obtener este trofeo.

¿Dónde están?

La ubicación de los 5 campamentos rebeldes es la siguiente:

  • Eastern Lie: al norte del Salvage Camp en Barren Light (cuando ingresas por primera vez al Forbidden West).
  • La Colmena: al sur de Scalding Spear, en las montañas.
  • Breached Rock: al oeste de Scalding Spear , en las montañas
  • Devil’s Grasp: en la parte inferior izquierda del bioma del desierto (suroeste de Las Vegas).
  • Fenrise : en la parte inferior derecha del bioma de la jungla

Una vez completado, entonces tendré que ir y hablar con Erend en Hidden Ember. Habla con él, acaba con First Forge y Asera, y el trofeo es tuyo.

Todos los núcleos anulados

Para conseguir este trofeo debes llegar al Núcleo de cada Caldero y acceder a su información. Para obtener este trofeo, necesitará anular todos los núcleos en todos los Calderos, alrededor del Oeste Prohibido. En todo el oeste encontrarás 4 calderos opcionales (hay 2 que son parte de la historia).

¿Dónde Están?

Para ver dónde están y qué anulaciones desbloquean, consulta nuestra guía de ubicaciones de calderos y anulaciones. Para conseguir el preciado platino en los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto debes hacer esto.

Obtuvo 3 rayas en todos los terrenos de caza

Eso significa que obtuvo al menos una marca de Quarter Stripe en las tres pruebas en todos los Terrenos de Caza. Hay 4 Terrenos de Caza en total, en Forbidden West, cada uno con 3 pruebas. Cada grupo de 3 muy diferente del siguiente. Los terrenos de caza son básicamente pruebas de caza en mini arenas contra una selección de máquinas.

Los premios

Si en estas pruebas mortales, logras superarlo en el tiempo establecido: obtienes un montón de obsequios. También tendrás acceso a medallas de caza, que se pueden usar para comprar obsequios en abundancia en la tienda de la arena.

Las ubicaciones

Las 4 ubicaciones y algunos consejos para todas las pruebas son las siguientes

Terrenos de caza de Daunt

Trofeos Horizon Forbidden West

The Daunt (al sur de Redhew Quarry. Al noreste de Barren Light). Las pruebas de Terrenos de Caza de Daunt son relativamente fáciles. Nada demasiado complejo aquí. Lo importante es no confiarse demasiado y conseguir los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto con honor. Aquí os mostramos que hacer en cada trabajo.

Los primeros dos retos:

El primero te hace disparar y saquear Scounger Power Cells. Solo usa la concentración para ralentizar el tiempo y concentrarte en los Scoungers, ignora todo lo demás. El segundo solo necesita que encuentres un arco de choque y sobrecargues la celda de energía de Scrounger. De nuevo, súper sencillo.

El ultimo reto

La última, la mejor solución es usar el inicio de la segunda prueba, pero hacerlo debajo de las pilas de troncos ambientales. Alrededor del exterior de la arena. Prácticamente puedes obtener todas las muertes en uno de estos movimientos con esta solución.

Plainsong (noroeste de Plainsong) – nivel 10

Las pruebas de caza de Plainsong tienen que ver con el sigilo. No hay nada enormemente complejo aquí, aunque puede tomar algunos intentos si alerta a alguien. Dicho esto, si desbloqueas y equipas el Stealth Stalker Valor Surge. Entras en la prueba con un medidor de Valor completo, puedes hacer todo esto muy fácil.

Primer Reto y segundo Reto

El primero no requiere matar, solo saquear. Por lo tanto, corra y adhiérase a la hierba alta y arrástrese cuando esté cerca de una máquina. Quédate en la hierba alta, usa rocas para mover las máquinas hacia ti o síguelas y arrástrate detrás de ellas. Simple.

Tercer Reto

El tercero requerirá algo de práctica, pero básicamente necesitas usar los puntos de agarre. Luego de esto, presionar saltar en tu camino hacia el punto de agarre, luego deslizarte hacia la máquina. Después presionar R1 cuando estés encima de ellos. Y tienes que hacerlo sin que te vean. No es difícil, pero a veces puede comenzar cuando las máquinas están en un patrón de patrulla inconveniente.

Montañas Sheerside (al este del Baluarte)

Aquí es donde las cosas se pueden tornar complicadas para los inexpertos. Se ponen complicadas por el mero hecho de que los números de enemigos aumentan. Así como las razas de máquinas que se vuelven más feroces y los escenarios se ponen en nuestra contra. Por ello ir preparado es fundamental para no morir en el primer intento.

Reto 1: primera parte

El primero es simple, simplemente obtenga un arco de escarcha. Dispare el Bellowback a cualquier lugar menos a su gran saco en la espalda hasta que llegue a la fase frágil. Luego haga ping al Cargo Refining Sac hasta que explote. Enjuague y repita antes de que se acabe el tiempo. Uno de los retos más sencillos para conseguir el platino en los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto.

Segundo reto:

Este es molesto, porque cuando todos los enemigos son conscientes de tu presencia, algo que sucede demasiado temprano. Lo que sucede tan pronto como disparas tu primer tiro. Y teniendo en cuenta que debes lanzar y atrapar los proyectiles del guantelete triturador tres veces. Esto debes hacerlo de forma seguida para encender el explosivo. Teniendo en cuenta al Bellowback que te acribilla a kilómetros de distancia, fuera de tu línea de visión.

Tercer reto:

Aconsejamos golpear al tipo grande primero en el medio e intenta lograr el objetivo antes de que los Bellowbacks entren en el rango. Depende de tu arma, esto puede volverse caótico. Recomendamos utilizar un Boltblaster, aunque puede tardar un poco en cargarse. Dicho esto, el Boltblaster es la forma más fácil de construir el estado de Plasma. Una vez que estén en el estado, golpéalos absolutamente con flechas en abundancia e intenta llenar el metro.

Sugerimos

Asegure de que el Boltcaster esté completamente cargado antes de saltar. Esto ya que es posible que no tenga la oportunidad de recargar mientras está allí. Los enemigos serán muy feroces e implacables al divisarlo: mucho cuidado ante esto. Uno de los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto más difícil.

The Raintrace (en la selva, al este de Thornmarsh)

Por último, pero definitivamente no menos importante, el terreno de caza más complicado, en realidad. Lo primero es lo primero, necesitará obtener la anulación de Clawstrider de Cauldron: IOTA. Prepárate para esta carnicería biónica: debes prepararte muy bien y conseguir un buen nivel.

Primer reto

Esta primera prueba no es tan mala. Asegúrate de tener un arco eléctrico y carga tres flechas para el disparo triple (fuera de la hierba alta). Procura salpicar el Tremortusk hasta que esté en estado de shock. Luego, cuando esté abajo, usa munición para quitar los colmillos. Tratar de hacer todo eso mientras 2 Clawstriders te persiguen, un poco menos fácil de lo que parece.

Segundo reto

La parte más difícil de esto es obtener la anulación de Clawstrider. Una vez que la tienes, es pan comido. Anule uno de la hierba alta, luego dispare a los otros Clawstriders hasta que casi no les quede salud. Luego termine con el cuerpo a cuerpo de Clawstrider (R1 y R2). El Clawstrider puede derribarlos fácilmente sin que lo interrumpas con tu arco. Pero definitivamente es más fácil si los debilitas primero.

Tercer reto

Por último, pero no menos importante, el más difícil. Lo que tienes que hacer es disparar los cañones del Tremortusk y usarlos para matar a todos los Clawstriders. El problema es que el cañón en la parte posterior del Tremortusk te hace mover muy lento, y contra Clawstriders tienes que ser ágil.

Recomendación

Dicho esto, el cañón atravesará a un Clawstrider en poco tiempo. Solo ten cuidado de no fallar tus disparos y quedarte sin munición. Dicho esto, hay dos cañones en la espalda del Tremortusk, pero el tiempo es tan ajustado que realmente no puedes deslizarte aquí, ni siquiera una vez.

Ganó 2 carreras de guanteletes

Ganó el primer lugar en dos carreras de Guanteletes diferentes. Las carreras de guanteletes son nuevas en Horizon Forbidden West y requieren que corras (y ganes). Estas son algunas carreras de combate montadas contra una tripulación de otros corredores. Se requiere mucha suerte, pero hay algo que puedes hacer para mejorar tus posibilidades.

Recomendaciones: Ubicaciones

Trofeos Horizon Forbidden West

En primer lugar, la ubicación de los dos primeros. El primero estará al norte de Arrowhead, ligeramente al sureste de La Base. Esa carrera será la introducción a un nuevo modo en el juego. El segundo te verá corriendo por la costa y a través de las junglas en el extremo oeste del mapa. (En el interior, al oeste de Thornmarsh) en un Gauntlet Run llamado Cliffs of the Cry. Este es el peor: te ofrecemos consejos para completarlo.

Consejos para Riscos del Lamento: primera parte

Lo primero es lo primero, si te quedas atascado y te encuentras al final del pelotón no presiones el botón de inicio. Abandonar la carrera es mala idea, ya que eso te dejará donde estás, teniendo que volver a trepar a la línea de salida. Si simplemente se desvía masivamente del rumbo, cancelará la carrera y lo llevará de vuelta a la línea de salida.

Consejos para Riscos del Lamento: segunda parte

En segundo lugar, combate. Si apunta y presiona el joystick izquierdo, cambiará el objetivo detrás de usted. SÓLO haz esto en línea recta, porque si te desvías del rumbo, la física de la montura te joderá. Si bien las flechas de Choque son brillantes, quizás el aumento más importante sea el impulso de velocidad.

Consejos para Riscos del Lamento: tercera parte y cuarta parte.

En tercer lugar, trate de no tomar atajos. Claro, hay puertas y puedes ir de A a B a veces a campo traviesa. Honestamente no confío en que la física de la montura no te joda aquí. En cuarto lugar, vigile el indicador del botón cuando lo golpeen. Si no lo presiona tan pronto como pueda, va a arruinar mucho su impulso, y TODO esto tiene que ver con el impulso.

Consejos para Riscos del Lamento: quinto lugar

En quinto lugar, no dude en bajar la dificultad solo para estos, y si todo lo demás falla hay una opción más. En la parte de Accesibilidad del menú Configuración que le permite cambiar los «Eventos de tiempo rápido de Gauntlet Run«. Incluso de «Retener» a «Alternar» o incluso puede cambiar esa opción a «Auto».

Consejos para Riscos del Lamento: quinta parte

Y, por último, intenta disparar lo más posible. Solo tiene una cantidad limitada de municiones, pero si se le acaban, puede recogerlas fácilmente en la siguiente puerta. ¡Suerte, la vas a necesitar!

Completó un conjunto de contratos de salvamento

Trofeos Horizon Forbidden West

Junto a Aloy, completó todos los contratos con un contratista de salvamento. Hay 4 Campamentos de Salvamento en el Oeste Prohibido. La ubicación de todos ellos se puede encontrar en el mapa. Para obtener este Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto, debes completar uno de esos conjuntos.

Los contratos de Salvamentos

El más fácil, con diferencia, es el que está fuera de Daunt (al oeste de Barren Light). Solo tendrás que completar 4 contratos de salvamento para obtener este trofeo. Esos 4 Contratos de Salvamento son: 1) carroñeros; 2) Emboscada de convoy; 3) Antenas de alarma. El último es Colmillo esquivo.

Al culminar esperan recompensas

Termina esos 4 contratos y obtendrás este trofeo. Vale la pena hacer los 4 campamentos y luego regresar a Keruf, ya que esto te dará una elegante pieza de armadura legendaria. Esta es conocida como Oseram Artificer.

Has completado 4 puestos avanzados rebeldes

Derrotó al líder del puesto de avanzada y recuperó las etiquetas de 4 puestos de avanzada rebeldes. No debe confundirse con Campamentos rebeldes. Los primeros están por toda el Oeste Prohibido. Debe haber como 14.

¿Que son estos puestos de avanzadas?

Son mucho más pequeños, con un grupo de solo 5 o más rebeldes en ellos. Tal vez algunos más. Pero todo lo que realmente necesitas hacer es pararte lo más cerca que puedas sin ser visto. Debes sacar tu escáner y escanear a los enemigos en el campamento hasta que encuentres al capitán.

¿Qué hacer?

Luego, cargue su Arco del Cazador y con 3 flechas (usando la habilidad “triple muesca») elimine al capitán lo más rápido posible. Cuando lo hayas derribado, corre, toma su botín. Estas serán,  efectivamente, placas de identificación que puedes entregar en la tienda Arena. Luego huye como si no hubiese mañana. No necesitas matar a todos. Haz esto en 4 campamentos y obtendrás este trofeo.

¿Dónde están?

Aquí están los primeros 4 puestos rebeldes que encontrarás:

  • The Deadfalls (al norte del campo de salvamento de Barren Light).
  • Jagged Deep (al sur de Stone’s Echo, al sur de Cinnabar Sands Tallneck).
  • Plainsong (como era de esperar, al oeste de Plainsong).
  • Stillsands North (sureste de The Base, al oeste de Stillsands Tallneck).

Has completado 3 ruinas de reliquias.

Has descubierto y completado 3 ruinas reliquia. Hay 8 Ruinas en total. En los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto hay 3.

¿Qué son?

Son básicamente restos del Viejo Mundo, ruinas que contienen mini rompecabezas en ellas. Completarlos te da un Ornamento, que puedes llevar a Hidden Ember cerca de Las Vegas. Dárselo luego a Stemmur, después de que hayas completado la misión. Luego de Noche de Luces (siempre que ya tengas a Poseidón) puedes hacerlo. Sin embargo, no necesitas hacer eso para este trofeo, solo necesitas completar 3 de las 8 Ruinas Reliquia.

Las tres primeras

Los 3 primeros que puedes hacer son los siguientes:

  • El Daunt – al sur de Chainscrape
  • Tierra de nadie – al este del campo de salvamento de Barren Light
  • Restless Weald – al noroeste de Plainsong

El resto de Ruinas son:

El resto se puede encontrar a continuación, si está interesado:

  • The Dry Yearn – al Este de Scalding Spear.
  • The Stillsands – Al Este Del Campamento de Salvamento en Stillsands.
  • Runner’s Wild – al oeste de Scalding Spear (ligeramente al norte también).
  • La Costa Larga – al noreste de Thornmarsh.
  • Isle of Spires – al oeste de Legacy’s Landfall en San Francisco.

5 coleccionables diferentes recuperados

Significa que con Aloy completaste 1 Dron de Vigilancia, 1 Caja Negra, 1 Ruina de Reliquias, 1 Punto Vista y 1 Torre de Señal. Aquí te diremos dónde encontrarlos. No es necesario conseguirlos todos: con uno solo basta. Para conseguir los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto es importante conseguirlos.

Dron de Vigilancia

Hay 10 Drones de Vigilancia en total, de los cuales solo necesitas 1 para calificar para este trofeo. El más cercano está en Plainsong (muy cerca de Plainsong, en el noreste). Básicamente son mini-misiones de escalada. En ellas tienes que subirte al dron y luego saquearlo para completarlo. Relativamente simple, enormemente molesto a veces.

Caja negra

Cuando llegues a Memorial Grove, antes de llegar a la sala del trono, dirígete a la derecha y habla con Untalla. Ella hablará sobre las cajas negras, de las cuales hay 12 alrededor del Oeste Prohibido para encontrar. Estos aparecerán en restos militares del Viejo Mundo (y se mostrarán por millas si usa su enfoque).

¿Para qué sirven?

Se pueden cambiar por partes de alto nivel, como Thunderjaw Tail. Hay uno en cada región, solo asegúrate de tener el Igniter, Vine Cutter y Diving Mask antes de comenzar a buscar. No te lo pondrán fácil estas cajas negras. Estas son las regiones en las que se encuentran las cajas negras.

Las primeras seis
  • No Man’s Land
  • The Whitewatch Peaks
  • Jagged Deep
  • The Promotory
  • Bleeding Mark
  • The Stillsands
Las restantes

Cuando estés en esas regiones, abre el Focus y busca la señal. Esté atento a los aviones derribados en este caso.

  • The Memorial Grove
  • The Raintrace
  • Bonewhite Tear
  • Salt Bite

Ruina reliquia

Basta con ver 3 ruinas reliquia completada.

Vista Point

Basta con ver un Vista Point sin problemas. Estos son los más sencillo de conseguir.

Torres de Señal

Las torres de Señal se refieren a la búsqueda de Raynah en Daunt, donde te hace escalar torres para obtener Lentes de Señal. Uno es suficiente aquí, pero si los haces todos obtienes una pequeña recompensa.

En Conclusión

Este juego es más amplio y largo de lo que parece a simple vista. Aquí solo mostramos los índices generales de los trofeos de Horizon Forbidden West que debes conseguir. Aquí hay mucho más material e invitamos a nuestros lectores a seguir revisando nuestras páginas. Aquí haremos lo posible de enseñarles cómo conseguir el 100% del juego: ¡al Oeste Prohibido!

Concretamos una amplia guía sobre el amplio y vasto escenario del Oeste Prohibido. Siguiendo estas recomendaciones y la de las dos entradas anteriores conseguirás el platino. Conseguir todos los Trofeos de Horizon Forbidden West: Mundo Abierto son un reto. Pero ¿no te has enfrentado a mayores en las otras guías? Creemos que sí. Solo sigue jugando, piensa en nosotros y consigue una estrategia útil.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.