Mods para The Witcher 3

Los mods para The witcher 3 son muy buscados para personalizar a gusto las partidas. Pues esta historia es, sin discusión, uno de los juegos más populares de mundo abierto. También uno de los mejores en su clase tipo medieval, mezclando una historia de magia y aventura. A continuación, contamos como CD Projekt fue encargado de traer este juego de ultima generación. Además de crearle actualizaciones para catalogarlo como uno de los juegos más largos que existen.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Instalación de mods para The Witcher 3

Lo primero que debes saber es donde encontrar estos mods y como instalarlos. La página que se especializa en montones de mods, es Nexus Mods. En ella podrás encontrar tranquilamente todos los que te propongas usar para este genial juego.

Por otro lado, la manera más fácil de instalarlo es manualmente por medio de un programa que se llama: Nexus Mod. No te preocupes, lo puedes conseguir en la página con el nombre que te dejamos arriba. Además, con este programa puedes calibrar los ajustes del juego, los gráficos y amoldarlos a tu ordenador. Esto hará que te sea más fácil de usar.

Otro programa que puedes usar, es una aplicación que se llama: Vortex. Esta simplificara un poco más el trabajo, ya que analizara la pc, para que puedas instalar mods de manera correcta. Solo ten en cuenta, que los mods que te presentamos hoy, modificaran el juego original completamente.

Mods para The Witcher 3

Mods para The Witcher 3

  • Mods rápido desde cualquier lugar: este es un mod que puedes utilizar para mejorar el viaje rápido entre zonas, para llegar a cualquier parte.
    Encuentros aleatorios: el sistema del juego, para que te consigas con los enemigos o algunos NPC es muy rígido dependiendo del nivel. Pero este mod hará que te consigas a todos, aleatoriamente, sin importar el nivel que tengas
  • Cabalgar dentro de las ciudades: antes no podías posicionar tu caballo dentro de la ciudad. Ahora si podrás hacerlo cómodamente. Esto se vera muy entretenido porque es como realmente pasa en la vida real.
  • Mapa con todos los objetivos: este mod activara en tu mini mapa y el mapa completo, todo lo que necesitas para avanzar a tu objetivo. Sin necesidad de estar buscándolo como loco.
  • Más alijos: este mod agregara un sistema de juego en el que te podrás conseguir con muchos más alijos. Sobretodo, encontrar muchos más recursos dentro del juego.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.