Guía de Tales of Arise

Esta guía de Tales of Arise, juego recién salido de Bandai Namco, tiene a los jugadores más novatos entusiasmados. por ser un juego verdaderamente increíble e interesante jugarlo por completo es toda una aventura. Sin embargo, el videojuego es muy intenso y con una historia larga. Por esta razón, te dejamos la guía que contiene varios trucos y algunos pasos para que puedas ir avanzando.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos para comenzar tu aventura

Lo primero que debes saber son los controles básicos. Tales of Arise , es un juego RPG donde tendrás que pasar por muchos combates para ir subiendo de nivel. Así que lo primero que tendrás que saber es como pelear. Los diferentes tipos de ataques que tiene, son los siguientes:

Controles de ataques básicos

Ya que Tales of Arise es un juego de RPG, tendrás que pasar por mucho para que puedas sobrevivir. Lo primero que debes hacer, es aprender el ataque básico adecuadamente. Así asentarás el golpe que le baje la vida a tus oponentes. Este ataque se basa en el arma o el arte marcial que este desarrollando con tu personaje.

Ataque Normal

El ataque normal se concentra en tocar a los enemigos rápidamente. Esto es dándole oportunidad a los golpes más fuertes que surjan efecto. Con este ataque puedes tener una secuencia de varios ataques normales. Puedes hacerlos con el botón R1 del control.

Ataques terrestres y aéreos

El uso de ataques terrestres contra enemigos que vayan por tierra. Como los aéreos para enemigos que vayan por aire, es la manera de convertirte rápidamente en un maestro de peleas. Los terrestres los puedes asestar cuando estés en tierra y tocando el botón de saltar. También puedes hacer el ataque aéreo y golpear a los enemigos que te superan en vuelo.

Artes (ataque de artes)

Este ataque más que todo se hace con el ataque de calibre. Es decir, el juego tiene muchas formas de ataque y una de ellas son las artes marciales que puedes hacer. Logrando así asestar un golpe bastante fuerte. Este lo puedes hacer con el botón de triángulo, cuadrado o cruz. Pues son los botones que puedes designar para poner estos ataques.

Evadir

En Tales Of Arise no puedes dar un golpe sin antes evadir todos los ataques que te den a ti. Ya sea porque el enemigo es igual de poderoso que tu o simplemente porque hay varios que sobrepasan sus límites.

Recuperacion

Para esto tendrás que usar los life bottle que se pueden encontrar a lo largo del juego. Te servirán para revivir los HP de tu personaje.

Cambio de objetivo

Seguramente en muchas partes del juego enfrentaras gran parte de tus enemigos. Así que tendrá que seleccionar varios al mismo tiempo. O, tal vez uno por uno, el que este mas dispuesto a atacar en el momento. Esto lo puedes hacer con el botón L1.

Un truco que puede salvarte la vida, dentro del juego

Si sientes que la dificultad del juego esta muy elevada para ti. Que ya que no puedes vencer a un jefe o se te hace muy difícil una zona. Pues no hay problema, puedes ingresar tranquilamente en las opciones del juego y bajar la dificultad. Todo esto lo puedes realizar moviendo la dificultad de la IA. Que se puede decir que el juego, la tiene bastante elevada. Pues a sus creadores les encanta la dificultad. Recordemos que sus mismos desarrolladores, crearon Dark Soul.

Tales of Arise

En consecuencia, a partir de aquí te daremos otra guía un poco más avanzada. Para que puedas seguir desde este punto, que ya sabes de ataques esenciales, para poder ganar.

Guía de Tales of Arise, nivel intermedio

A este punto del juego puedes ya dominar los combates más especializados en hacer daño. Así que te enseñamos a hacer cadenetas de ataques para que los puedas extender. Cuanto agotes tu AG y te quedes sin ataques normales, lanza un boost attack. Esto no solo mantendrá una cadena de ataque, sino también restaurara AG. Permitiendo que puedas usar más de las artes. Si te quedas sin AG de nuevo, usa el boost Attack de otro personaje.

Guía de estilos de lucha para poder defenderte mejor en Tales of Arise

  • Alphen: es un luchador con espadas que se especializa en combate cuerpo a cuerpo. Él luce variedades de artes rápidas que se encadenan bien juntas
  • Shionne: se especializa en ataques de largo alcance que te ayudaran para mejorar tu rango de ataque.
  • Rinwell: es un luchador de larga distancia que se basa principalmente en las artes astrales.
  • Law: esta se especializa en la pelea de cerca y en persona con puños. Es como un tipo monje.
  • Kisara: esta es un tipo de lucha que se especializa en combate cuerpo a cuerpo y martillos.

Finalmente, todos estos estilos de lucha, son para que puedas avanzar en el juego. Poder surgir un poco más allá y conseguir mejores combos de combate para subir de nivel.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.