Soccer Manager

Hablamos Soccer Manager, un manager online de mucha calidad. Desde la época de Playstation ha habido videojuegos de manager de fútbol que a muchos nos ha apetecido jugar. Siempre es muy atractivo manejar un equipo con total libertad. Desde hacer los fichajes que creas conveniente a establecer tu alineación.

¿Merece la pena?

La única pega que se podía poner era que según pasaban cosas en la actualidad del fútbol, el juego quedaba desfasado. Pero ahora, con la expansión que ha tenido Internet, merece la pena buscar uno de estos juegos de manager de fútbol online, y de paso evitas ese desfase. Soccer Manager es el que yo he probado y desde luego he creído que merece la pena compartirlo. Este manager es gratis y sólo necesitas conectarte al Facebook o dar tus datos del correo electrónico, sin tener que instalarlo ni hacer nada más.

Manager online

La jugabilidad es muy clara. Cada día, o cada tres días, hay un partido. Sólo necesitas dedicarle 15 minutos al día y verás a tu equipo crecer. Como otros jugadores también acceden al juego, puedes interactuar con ellos para negociar un fichaje por un precio, pudiendo dar jugadores a cambio. Los equipos manejados por el ordenador sólo aceptan ofertas por el dinero concreto que vale el jugador y de vez en cuando hacen ofertas por tus jugadores transferibles. Cuenta con estadísticas de cada jugador que aumentan según mejoran en la realidad. Cuanto más tiempo le dediques mejor irá tu equipo.

Manager online

Mi experiencia de juego

En mi caso estoy jugando una liga con varios clubes internaciones de primer nivel. Hay 4 categorías para ascender o descender de división. Los jugadores, por partido jugado, se cansan, sube o baja su moral, sufren lesiones… Hay está la pericia de cada uno en establecer la mejor alineción para cada situación.

ENTRAR AL JUEGO

Sin mas os invito a que participéis en Soccer Manager. Por si os interesa, me encuentro en la Liga Mundial 29713, ya que hay diferentes ligas que empienzan cada cierto tiempo. Me encantaría ver algún lector allí. Un saludo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.